En respuesta a aranxa_9444728
...la fecha de nacimiento de mi padre. Son todos mis ahorros y el resto lo cubre él, que está de acuerdo. Admi!@#*!s un error máximo de hasta 3 días arriba o abajo.
Oferta válida para toda la semana. Transcurrida esa semana, si alguien se anima a responder, subiremos un escaneo de su carnet de identidad (con los datos críticos recortados) para confirmación fehaciente. Sin privados: aquí, en público, para que todo el mundo pueda verlo.
El pago a quien sepa decírnosla será inmediato, por transferencia, ingreso en cuenta, giro, Western Union o de la manera legal que prefiera. Los gastos e impuestos corren también por nuestra cuenta.
Para mayores facilidades, contesto a cualquier pregunta apropiada que se nos haga, siempre que no suponga una pista sobre su fecha de nacimiento (si no, sería trampa...)
¡Venga, animáos, que es gratis, todo el mundo podría ver lo efectiv@s que sois y hasta podéis acertar por casualidad!
Yo no jugaria con esto ni me burlaria de quien no debes, te puede salir bien cara la broma. Aunque hay otros que si merecen un escarmiento.
Es una pena que se burlen de la gente honesta y buena asi,no son Dioses y lo dicen.
A los que van de Dioses y no son nada que paguen pero en la hoguera.