Foro / Astrología y Tarot

Oferta

Última respuesta: 19 de abril de 2018 a las 6:54
A
aqib_6452033
27/7/15 a las 23:53

Chicas a mi me hizo el amarre una bruja muy buena y honesta que es lo importante que lastima que aqui en este foro se desprestigien unos a otros simplemente por beneficios propios y no se piensa en los demas en nuestro sufrimiento y dolor pero animo que es posible recuperar tu pareja asi como yo lo hice ustedes tambien puede les recomiendo esta señora que trabaja a muy buen precio y ademas le pasgas la mitad para iniciar y el resto cuando ya tu pareja volvio y tu trabajo fue con excelentes resultados ella es alehechizando@gmail.com de corazon la recomiendo

Ver también

S
safira_9378945
18/3/16 a las :01


Tambien me ayudo a mi la señora Alejandra ella es buena y lo mejor de aqui honesta

J
junhao_8015551
31/3/16 a las :12

Si
Su trabajo es bueno y funciona tiene buen trato la recomiendo alehechizando

J
junhao_8015551
31/3/16 a las :12

Si
Su trabajo es bueno y funciona tiene buen trato la recomiendo alehechizando

S
safira_9378945
13/4/16 a las 4:44

Hola
Si me uno ella funciona amable y honesta

S
safira_9378945
19/4/18 a las 6:54
En respuesta a aqib_6452033

Chicas a mi me hizo el amarre una bruja muy buena y honesta que es lo importante que lastima que aqui en este foro se desprestigien unos a otros simplemente por beneficios propios y no se piensa en los demas en nuestro sufrimiento y dolor pero animo que es posible recuperar tu pareja asi como yo lo hice ustedes tambien puede les recomiendo esta señora que trabaja a muy buen precio y ademas le pasgas la mitad para iniciar y el resto cuando ya tu pareja volvio y tu trabajo fue con excelentes resultados ella es alehechizando@gmail.com de corazon la recomiendo

Te puedo ayudar con tu carta astral retorno de pareja y consulta medica envíame un privado y te cuento como es todo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir