Otra vez necesito preguntarte. Mi fecha de nacimiento: 21 mayo 1948, mi Sendero Natal el 3. El día de mi cumpleaños entré en el año 1, y derivado el 8. Me gustaría mucho saber los números de mis cuatrimestres para estar atenta: de 21 mayo a 21 sept. etc. Si fueras tan amable y tengas un ratito.
También he sentido siempre mucha curiosidad por saber qué son los Seres de Luz que nos acompañan, si yo tengo alguno en mi vida, es una pena no saber y no poder contactar con ellos. ¿cómo lo puedo saber? Yo presiento que son mis padres, mi madre más exactamente, pero no sé.
Nuria, tú sabés muchas más cosas aparte de la Numerología, leo todos tus posts, las velas, los altares, los deseos que se piden al Universo. La verdad es un soplo de espiritualidad, optimismo y me permite ver que en este mundo no todo es lo material, ¡por suerte!, y no debemos en absoluto desperdiciar todo lo que nos enseña a vivir mejor y más plenamente.
Muchas gracias por tu gran generosidad, tus enseñanzas, por TODO. Espero que estés bien y restablecida de tu "bache". Ah, te comento que vivo en una ciudad pequeña, con playa y naturaleza.
Un beso fuerte. Es una suerte haberte encontrado.