Foro / Astrología y Tarot

Nuria, por favor, mis cuatrimestres

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las :45
T
thiane_5605110
3/6/09 a las 19:03

Otra vez necesito preguntarte. Mi fecha de nacimiento: 21 mayo 1948, mi Sendero Natal el 3. El día de mi cumpleaños entré en el año 1, y derivado el 8. Me gustaría mucho saber los números de mis cuatrimestres para estar atenta: de 21 mayo a 21 sept. etc. Si fueras tan amable y tengas un ratito.
También he sentido siempre mucha curiosidad por saber qué son los Seres de Luz que nos acompañan, si yo tengo alguno en mi vida, es una pena no saber y no poder contactar con ellos. ¿cómo lo puedo saber? Yo presiento que son mis padres, mi madre más exactamente, pero no sé.
Nuria, tú sabés muchas más cosas aparte de la Numerología, leo todos tus posts, las velas, los altares, los deseos que se piden al Universo. La verdad es un soplo de espiritualidad, optimismo y me permite ver que en este mundo no todo es lo material, ¡por suerte!, y no debemos en absoluto desperdiciar todo lo que nos enseña a vivir mejor y más plenamente.
Muchas gracias por tu gran generosidad, tus enseñanzas, por TODO. Espero que estés bien y restablecida de tu "bache". Ah, te comento que vivo en una ciudad pequeña, con playa y naturaleza.

Un beso fuerte. Es una suerte haberte encontrado.

Ver también

T
thiane_5605110
7/6/09 a las :17

Hola nuria
¡¡qué bonito me has escrito!!! eres un cielo. LLevo unos días atareada con cosas de mi vida diaria, y como me interesa mucho comentarte estas cosas lo tengo que pensar con calma para contestarte. No sabes el bien tan grande que me has hecho con tus palabras, me sirven mucho para centrarme. Me encanta charlar contigo, la de cosas que me enseñas. Eres de verdad un Ser de Luz que ha llegado a mi vida.

Muchísimas gracias por estar cerca de mí. Muchos besos preciosa. Considérame también tu amiga, por lo pronto te deseo todas las cosas buenas para tí. Me encantan los olores, así que encenderé algún incienso pensando en tí; hay muchos, me gustaría que nos contaras algo sobre los inciensos. Me gusta abrir las ventanas por la mañana para ventilar la casa, ordenar y luego encender un rico olor, pero dime algo de sus significados, aunque tengo un librito de inciensos, dime tú algo. Ultimamente utilizo la naranja, la lavanda y el musk, ya te haces una idea de por donde me ando ahora.

Un beso muy grande, Nuria, te seguiré comentando. Ahora me voy a dormir.

T
thiane_5605110
11/6/09 a las :45

Mi 3 cuatrimestre
mi n de alma es el 1
entonces sería: 1+2+0+0+9 = 12

se queda ahí o lo reduzco a 3 ????

por favor, si me puedes decir algo de mi tercer cuatrimestre del 21 enero al 21 mayo 20l0.

Pronto te escribo para comentarte estas cosas tan bonitas que me dices. Estoy buscando el incienso que me recomendaste Nagh Champa, una amiga que dice que es maravilloso, su preferido, pero no vive aquí. Lo busqué en internet pero sale algo caro que te lo manden, seguiré buscando.

Un beso Nuria, buenas noches y muchas gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir