Foro / Astrología y Tarot

Numero

Última respuesta: 5 de diciembre de 2017 a las 11:31
A
azmat_5803946
5/12/17 a las 6:27

Bueno califique la pregunta en ese tema porque ya no creo que sea solo sugestion mia....... veran hace un tiempo he empezado a ver un numero muy repetidas veces. En la hora, a veces cuando me mandan audios o cosas asi. Veo mucho el numero 33. Me ha pasado dias seguidos q veo la hora y son 12:33. O 3:33 y no se si ya eso significara algo??

Ver también

P
perla_767968
5/12/17 a las 11:31
En respuesta a azmat_5803946

Bueno califique la pregunta en ese tema porque ya no creo que sea solo sugestion mia....... veran hace un tiempo he empezado a ver un numero muy repetidas veces. En la hora, a veces cuando me mandan audios o cosas asi. Veo mucho el numero 33. Me ha pasado dias seguidos q veo la hora y son 12:33. O 3:33 y no se si ya eso significara algo??

llama a mi gabinete y te lo diran todo, todo sobre ese numero el 33 te responderan a cada pregunta que tu les haga sin ningun tapujo y sin rodeos, no te haran decir lo que tu quieras escuchar, la verdad y solamente la verdad sin mentiras sin estafas, el gabinete mas barato y económico que tu puedas encontrar, lo hanras visto mas barato pero tan bueno como este y que te digan la verdad seguramente que ninguno, llamame y veras que no te miente llama y comprueba por ti misma quedaras muy contenta y satisfecha ya me contaras((( 5euros 15 minutos// 6 euros 20minutos// 10 euros 30minutos/))) 924 044 100 ///-_-_-_-_-_-_-_-_ ((( 0,42cen!@#*!s el minutos red fija// 0,79cen!@#*!s el minutos red movil)) 806 002 017 //// LLAMA Y COMPRUEBA TE ENCANTARÁ LO SÉ QUIEN ME LLAMA SIEMPRE REPITE NUNCA DEJO A MI CLIENTE INSATISFECHO !!!! UN SALUDO Y BENDICIONES .......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram