Nuevo hilo de consultas, el otro se ha esfumado
Hola y gracias
He empezado en un nuevo trabajo? Comome ves?
Vanesa, 34, acuario
Gracias
pues a disgusto cielo. Creo que no te gusta, que está mal pagado que no fluyes, y que encima no te ofrecen perspectivas de futuro. Cuando puedas cambia porque vales para cosas mejores.
Ver también
hola linda
deseo saber como va ir mi hijo en estudios el otro año acabara el coelgio lograra ingresar a la universidad o llevar una carrera te agradecere a ti. luiggi 20/10/92
Hola rosa
pues Luigi está descentrado, no le veo en la universidad, pero si que tiene consejeros, a ver si le colocan derecho.
Consulta de amor
hola mi nombre es Diana bonilla del 26 de enero de 1987 y mi ex se llama carlos contreras del 19 noviembre del 86 y mi pregunta es si vamos a volver a estar juntos ya que terminamos por que me dice que ya no me ama, quiero saber si me ama, si es mentira eso que me dices o como ves la relacion
Hola diana
está desilusionado por algo, peroyo si veo sentimientos y vuelta. Animo
Gracias!!!
Hola!!! yo te habia dejado un mensaje en el otro post, y no llegue a agradecerte, por eso lo queria hacer ahora!!! yyy me quede con algunas dudas, te podria mandar un privi? sin abusar!!! me gusta tu sinceridad para decir las cosas...
Si
mandamelo pero cuentame toda la historia porque no tendré ninguna referencia. Te responderé cuando pueda vale?
me alegro que te guste mi sinceridad,
Embarazo
Hola ayer te deje esta consulta pero como te han borrado te la vuelvo a enviar. Me llamo Silvia y soy tauro. Estoy embarazada de 4 meses de un niño y mi pregunta es si me puedes decir si ves si voy a dar a luz en mi ciudad natal o donde vivo ahora. Y si ves algo que me puedas decir sobre el embarazo te lo agradezco. Muchas gracias de todas maneras.
Silvia
Darás a luz en tu ciudad natal. No veo complicaciones, sólo los cuidados y precauciones normales que tienen que tener todas las embarazadas. Felicidades.
Vaya tela
bueno soy jade 35 años libra el es oscar tauro 35 somos amigos ves algo mas???besos y gracias
Hola jade
hija, si, estabas a puntito para que te respondiera.............lo siento guapa,Ahora sí te toca
Bueno, claro que hay algo más, él está super pendiente de todo lo que haces, donde vas de donde vienes y con quien. no sabe comunicarse y es torpe para hacer ciertas cosas, pero chica ahí hay amor.......Animo, que ya llegará
Hola
Hola palabrasdulces! me llamo maría, signo: piscis, edad:27
yo quería preguntar acerca de trabajo, quiero cambiarme a otro, y mi pregunta sería que si es mejor que lo busque en la ciudad donde estoy, donde trabajo ahora o volver a mi ciudad natal
gracias!
Hola maria
no te recomiendan volver a tu ciudad natal, parece que hay menos oportunidades, de todas formas es tu decisión cielo.
Olvidé escribirte ayer martes, de que te había enviado un privi....
Abrazos.....!!!
Yoly
Gracias por tu ofrecimiento
Hola soy María, cancer y mi prengunta es que me ves en mi futuro sentimental, si me ves posibilidad de vuelta con mi ex Juan que es Leo o si porfin conocere alguien nuevo para una relacion estable. Muchas gracias por tu interes.
Hola maria
posibilidades de vuelta hay, pero te ibas a estrellar de nuevo. Date tiempo, serénate y ya vendrán las cosas derechas.
Edith
en 2010 no, para el año siguiente.
Betty
tienes el cambio para primeros de año
Ola wappa gracias por tu ofrecimiento
pasara algo entre fran y yo, si se atrevera a decirme algo o no, porque el a mi me gusta pero no se si yo a el taambien o no.
mi nombre lidia escorpion y el se llama fran.
te lo agradezco un saludo
Mariella
ya te respondi, cielo, te vuelve a salir que no, lo siento.
Consulta y gracias
hola,mi pregunta es sobre trabajo me gustaria saber si donde estoy ahora me renovaran o no
iratxe-leo
muchas gracias
holaaaaa aver si me puedes mirar el amooorr!
aver que me podrias decir de un chico hacia mi.. veras lo conoci hace nada.. pero queria saber
si va a haber algo entre nosotros y esas cositas..
yo soy capricornio 22/12/84 morena y española
él es del 29/09/86 moreno y español!
gracias por tu ayuda!!
no te preocupes
mi pregunta es ¿tiene este chico intenciones de ponerse en contacto conmigo? ¡habra comunicacion pronto?
pau, cancer, 32
silvie, sagi, 31
gracias.
gracias wapa
hola mi pregunta es si siente algo x mi y si va a pasar algo entre nosotros pronto. juan leo 36 y xisca cancer 35. gracias por tu ayuda de corazon
Xisca
tienes una llamada de juan, para ya mismo.
pero pero pero, confía en él sólo si te da pruebas deloq ue dice... vale?
no es que no te quiera, es que le encanta adornar las cosas....
Bueno, ya salió el incordio no??? jajaj,
vamos a ver lo que me dicen, respuesta concretita
Bueno, cariño, este chico no te va a hacer feliz, siento decirtelo así de claro, pero tiene una personalidad muy pobre y muy mal asentada.Simplemente es una persona que no sabe amar, sabe poseer. se que lo estás viviendo como una pérdida importante y que te sientes resentida, pero con el tiempo podras perdonarle (en el fondo es otra víctima de manipulaciones emocionales, por eso no se expresa con claridad, no tiene un contacto 2decente con su propio Ser)
De verdad, el consejo es que pases página, levantes la cabeza y mires muy alto porque te mereces una persona mucho mejor que ésta y que te ame con claridad y con horizontes de futuro.
animo cielo.
Un besazo.
Olvidé escribirte ayer martes, de que te había enviado un privi....
Abrazos.....!!!
Yoly
Wapi
tengo un montón en la bandeja de entrada, a ver si me da tiempo de atenderlos hoy. si no, mañana....
Ola wappa gracias por tu ofrecimiento
pasara algo entre fran y yo, si se atrevera a decirme algo o no, porque el a mi me gusta pero no se si yo a el taambien o no.
mi nombre lidia escorpion y el se llama fran.
te lo agradezco un saludo
Lidia
pues yo veo que sí le gustas, pero ten cuidado con darle algún corte, es muy orgulloso. Si que se atreverá.
Consulta y gracias
hola,mi pregunta es sobre trabajo me gustaria saber si donde estoy ahora me renovaran o no
iratxe-leo
muchas gracias
Iratxe
si, veo algún problemilla con el jefe, pero renuevas.
aver que me podrias decir de un chico hacia mi.. veras lo conoci hace nada.. pero queria saber
gracias por tu ayuda!!
Por favor
pon los nombres de pila. Gracias
Por favor
pon los nombres de pila. Gracias
ai siiii
jajaja yo gloria el adrià!
muaaa
mi pregunta es ¿tiene este chico intenciones de ponerse en contacto conmigo? ¡habra comunicacion pronto?
pau, cancer, 32
silvie, sagi, 31
gracias.
Silvie
tiene intenciones pero le cuesta, parece que recibe información tuya de foma indirecta, y te llamará, pero no pronto, hay retraso.
Silvie
tiene intenciones pero le cuesta, parece que recibe información tuya de foma indirecta, y te llamará, pero no pronto, hay retraso.
Gracias
que curioso... serán sus amigos? me están vigilando? jaja
gracias por tu ayuda!!
Goria
si puede haber algo, marca un comienzo y hasta compromiso. Animo. y felicidades
Goria
si puede haber algo, marca un comienzo y hasta compromiso. Animo. y felicidades
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aver jejejeje teee cuentooo!!!!!!!!!
Holaa
me podrias mirar con alguien?? y te mando los datos al priv gracias
hola wapa... te pregunte mas abajo que si sentia algo por mi y que si iba a pasar algo...
y es ke no entendi... la respuesta... me dices que me va a llamar... y que no es que no me quiera es que le gusta adornar las cosas... quererme? es que nunca hemos tenido nada.... no se ...gracias
hola wapa... te pregunte mas abajo que si sentia algo por mi y que si iba a pasar algo...
y es ke no entendi... la respuesta... me dices que me va a llamar... y que no es que no me quiera es que le gusta adornar las cosas... quererme? es que nunca hemos tenido nada.... no se ...gracias
Xisca
hola mi pregunta es si siente algo x mi y si va a pasar algo entre nosotros pronto. juan leo 36 y xisca cancer 35. gracias por tu ayuda de corazon
Esta es la pregunta que has hecho y mi respuesta es bastante clara, qué es lo que no entiendes cielo???
Holaa
Gracias
igualmente.
Xisca
Esta es la pregunta que has hecho y mi respuesta es bastante clara, qué es lo que no entiendes cielo???
es que...
me dices que no es que no me quiera.... es que le gusta adornar las cosas...
pero lo siento... es que no hemos tenido nunca nada de nada.. solo hablamos, nada mas... y no se si siente algo por mi.... ni si vamos a tener algo... perdoname es que seguro es que no entiendo tu respuesta...
Hola
no se si te acuerdas de mi k te pregunte por mi compañero de trabajo k si le veias algo con el conmigo y me dijistes k el cree k tengo novio pero esk el k tiene novia o amiga de roce es el y estuvimos tonteando y nos gustabamos pero esk le noto raro, es como si le diera corte decirmelo y cuando me habla no me mira, no se , cuando yo no le miro le veo k me mira el y cuando le miro kita la vista, k es lo k le pasa conmigo esk le da corte algo??
Esther aries
Carlos david geminis
hola linda
elotro año acaba el 2010 el 2011 lograra ingresara ya q esta en colegio lograra mi hijo tenr una carrera como lo vez no te entendi. bien sabes . yo lo quiero tanto a el sabes comoira todo con mi muchacho. luiggi 20/10/92
Hola
te he dejado un privado gracias
Lidia
pues yo veo que sí le gustas, pero ten cuidado con darle algún corte, es muy orgulloso. Si que se atreverá.
Gracias wappa
muchas gracias por atender mi pregunta ya te contare un beso
Consulta
Yasmina Cancer
Me gustaría preguntarte si me ves pareja dentro de poco, y si le conozco, solo eso
Muchas gracias!
Holaa
No he
visto tu privi.
Enviamelo, claro que te lo miro mujer.
No he
visto tu privi.
Enviamelo, claro que te lo miro mujer.
Gracias `por tus palabras
te respondi, eres un sol un besazooo
Hola jade
hija, si, estabas a puntito para que te respondiera.............lo siento guapa,Ahora sí te toca
Bueno, claro que hay algo más, él está super pendiente de todo lo que haces, donde vas de donde vienes y con quien. no sabe comunicarse y es torpe para hacer ciertas cosas, pero chica ahí hay amor.......Animo, que ya llegará
De jade a palabras dulces
muchisisimas gracias necesitaba saberlo,y si tienes razon va i viene y en el camino se entretiene,haber si se decide guapa besos y gracias por tu tiempo eres un sol
Wapi
tengo un montón en la bandeja de entrada, a ver si me da tiempo de atenderlos hoy. si no, mañana....
Gracias Palabrasdulces.. por si acaso el privi lo envié el 03-11-09 a las 16:55....
Abrazos!!!
Y eso es para cuando puedas...
Privado
HOLA, TE MANDÉ UN PRIVADO. SI PUEDES POR FAVOR LÉELO
Te
comente algo mas en el priv, gracias y a toy mas tranquila besitos
Te envié privado!! Gracias de antemano
Hola Palabrasdulces... por si no has leido el post que te escribí más abajo.. solamente era para informarte que el privi te lo envié el 03/11/09 a las 16:55...
Gracias por tan linda ayuda......
Será hasta la tuya, una vez que llegue mi turno en el privado... jeje...
Abrazos!!!!!
Yoly
Hola maria
no te recomiendan volver a tu ciudad natal, parece que hay menos oportunidades, de todas formas es tu decisión cielo.
Muchas gracias!
...
Hola
desearia consultarte sobre el tema sentimental,si ves alguna nueva relacion para lo que queda del año o para el venidero
sandra
piscis
tez clara ,cabello negro
gracias
besos
hola k tal??
capricornio, yolanda mi pregunta es el trabajo, me faltan pocos días para el paro, ves si conseguiré completarlo en este mes?
también te he dejado un privado d una consulta más personal
gracias
hola k tal??
capricornio, yolanda mi pregunta es el trabajo, me faltan pocos días para el paro, ves si conseguiré completarlo en este mes?
también te he dejado un privado d una consulta más personal
gracias
no sabía k fuera una sola pregunta me preocupa más el trabajo..