Foro / Astrología y Tarot

Nuevo encuentro...

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 15:15
A
adra_5485464
22/12/07 a las 12:39

Quedamos ayer, fué la primera vez desde que esta soltero. Sigue con problemas con su familia, entonces el día anterior le escribí lo de siempre: cualquier cosa, ya sabes! Aunque sea un simple sms él sabe que es para recordarle que cualquier cosa que necesite, ahí estoy.
Entonces ayer me respondió que lo sentía, que siempre estaba atareado.. pero que le apetecía verme antes de irse a su tierra para un problema familiar (ya que no pasará allí las fiestas porque no quiere aparentar ser falso. Un día estoy bien riendome con la familia, y al día siguiente pongo los puntos sobre las ies por el problema que tienen, no quiere ser asi y prefiere pasarlas aqui solo [si las pasa solo, yo voy con él alguna vez, eso esta claro ]) que se tenía que cortar el pelo y luego podiamos quedar. Le dije que no había problema.
Entonces me volvió a escribir más tarde que no le daba tiempo a cortarse el pelo que prefería verme que hacía tiempo que no nos veíamos.
Me dejó realmente impresionada con ambos sms. Eso de: me apetece verte y prefiero verte que hace tiempo que no te veo.. Uf, me encantaron los sms! Se lo conté eso a mi amigo Capri y me dijo que eso era buena señal, muy buena señal.

Yo iba a ir con mi hija ya que a él no le supone ningún problema, de hecho varias veces me ha dicho que le halaga y como solo era tomar algo... pero el destino quiso que no fuera asi ya que vino mi madre antes de irme y pude dejarla con ella (llovía y estaba algo resfriada...) Dimos un par de vueltas y fuimos a tomar algo, yo quería decirle si queria ir a la casa donde nos liamos y hacemos "eso" pero me daba un corte tremendo! Pero en un momento fué él el que lo dijo, eso si, con una timidez y al cabo de mucho de haber estado juntos tomando algo. Me gustó la manera en que lo dijo jaja. Eso si, tenemos una frase clave para llamarlo y entonces lo dijo con esa frase, digamos que era como indirecta jaja. Lo noté tímido como siempre al besarnos y tal, pero lo noté con más ganas, como más liberado.
Luego me gustó mucho una cosa.
Él había quedado para ir al cine, su grupo de amigos iban primero a cenar y luego al cine, él iba solo luego al cine porque estaba conmigo y no podía ir a cenar, entonces como las entradas eran numeradas les dijo que las compraran antes. Entonces, despues de hacer "eso" me dijo si quería ir al cine con ellos, me sorprendió mucho, le dije que me daba corte pero que vale, pero no pudo ser porque ya habían comprado las entradas sus amigos y me dijo que le sabía mal que si sabía de alguna solución... le dije que no pasaba nada, en serio, que no se preocupara que no pensaba mal de él porque tenía bastantes pruebas de lo que había pasado, entonces dijo: Te debo un cine Estabamos algo separados como para irnos ya, se acercó y me dió los dos besos.

Entonces todo esto se lo conté a mi amigo Capri y me dijo: Te quiereeeeeeeeeeee! aunque no lo diga te quiere y te aprecia mucho como amiga y te tiene como una buena amiga. Me dijo que él no le ponía esa etiqueta de buena amiga a ninguna chica que no fuera especial para él. Una vez ya mi Capri me dijo que era como una amiga de toda la vida, como sus amigos pero yo me convertí en eso en poco tiempo ya que hace poco ha hecho un año que nos conocemos

Ays! Estoy feliz! Prometo no comerme tanto la cabeza (aunque al ser Libra sea algo difícil) y disfrutar. No pensar mal en ningún momento!

Vosotros que pensais? que os parece todo lo que he dicho? Yo es que aún estoy como en las nubes.

Besotes y gracias por leer.

Ver también

A
adra_5485464
29/12/07 a las 15:15


Muchas gracias! No, si paciente soy, solo en pequeñas ocasiones y en pequeñas cosas soy impaciente, pero a él no se lo demuestro

Espero que a ti te vaya muy bien tambien.

Besos y gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir