Foro / Astrología y Tarot

Nuevamente

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 4:32
A
an0N_805001799z
21/12/08 a las 19:15

estoy aca aunque siempre entro a este foro deje de hacerlo porque queria reflexionar (antes que nada muchos saludos para ti anabel ,lamentablemente aunque quise hacerlo no puedo mandarte un privado pero igual por aca te enteras lo que esta aconteciendo en mi vida ),seguramente para los reflexivos capris reflexionar es cosa natural y no asi para el impulsivo sagitario .......
bien yo soy una mujer sagitario que esta atraida por un capri y esa atraccion en este tiempo ha ido creciendo hasta ser un sentimiento de cariño ,no dire mi capri porque estoy conciente que no es mio pero este capri ha despertado mucho sentimiento por el y creo que soy correnpondida en cierta medida el contacto se hizo poco a poco mas y mas seguido hasta que un dia me manda un saludo llamandome de querida amiga lo que me resulto un baño de agua fria ........impulsivamente quise contestarle algunas cosas pero pense que seria bueno pensar .........y finalmente me di cuenta que no habia nada de malo que me dijera amiga ......finalmente no teniamos nada mas que un poco te tiempo conociendonos y yo ya estaba tomando algo como mio cundo no era asi .........en ese entendido y para no sufrir deje pasar los dias y seguir con mi vida y no tener que torturandome en que me equivoque o porquesssss................... ........finalmente el volvio a comunicarse estab muy ocupado por la presentcionde documentos por fin de año ...........hasta que otro dia me comunica que el diciembre esta viajando al exterior muy lejos al otro lado del mundo
me senti triste pero no mal ,le desee todo lo mejor ,tome las cosas con mas clama gracias a Dios que ya estab preparada pero una vez mas nos comunicamos ........y casi caigo de la sorpresa cuando me dice que si me gustaria acompañarle .......mi sagitario interior salto de la alegria pero mi experiencia me aconsejo calma ...........en la charla ambos nos sentimos atraidos de uan forma increible hasta para su propia logica capri por momentos se deja llevar y por momentos duda y el mismo no sabe lo que le pasa ...........me dijo "me cuesta creer que uno se enamore por este medio ,lo que creo es que uno llega a querer ....se siente atraido por la curiosidad y el enigma de sentir ".........entonces yo le pregunto .cuando escribes te amo no lo escribes de corazon ?..........responde "buena pregunta ......pero no tiene respuesta ,pero te quiero y mucho "..................creo que el capri esta reflexionando se siente tentado pero debe pensar ..........y creo que es bueno porque asi de darse algo sera bueno para ambos finalmente me dice que ........"cerrare mi mente y mi corazon pero te llevare dentro " ........quedamos de estar en contacto ........creo que aun sigue pensando pero esta mas animado ..........finalmente no se lo que pueda pasr eso dependera solo de los dos ,del interes que sepamos mantener el uno por el otro ...........el tiempo nos dira cuan grande o cuan pequeño es el sentimiento ........pero finalmente si un dia nos encontramos sera preparados y dispuestos .........y no solo ilucionados ....lo mejor de todo es que estoy aprendiendo a tener paciencia en tiempo capri ..........yo ya estoy sintiendo su ausencia ......como sagitario que soy y se que el estara emocinado ,atareado por el viaje y esas cosas ...ero en algun momento ha de tener su tiempo para pensar en mi tb ..........
quiero agradecer a todos los capris que de una forma son una guia .a ti anabel que me das fuerza
felizes fiestas a todos

Ver también

A
an0N_805001799z
22/12/08 a las 4:32

Gracias amiga
por contestar .........bien te dire que soy impulsiva pero hoy controlo ese impulso de caer en desesperacion .......pienso que las cosas deben darse naturalmente y no forzar una situacion ..pienso que lo importante es lo que yo pienso y siento .......tb respeto lo que el siente y piensa ....finalmente yo seguire mi vida con el o sin el
el esta liado y tiene miedo tb miedo por llegar a ser de nuevo herido ...........................las timosamente yo no puedo curar sus heridas ........
me hacia mucha ilucion su presencia ....pero no deje que poner pies en la tierra y no deje que mis iluciones me arrastren al dolor ..........y por eso no he dejado que mis sentimientos me lleven a la desesperacion ...........y finalmente yo se tb lo que quiero ........en una charla me dijo que ambos somos mayores y sabemos lo que queremos .............y asi es yo si se lo que quiero y si en alguna oportunidad me fragil y erre hoy mas que nunca se lo que quiero ...........y es sobre esa base que venimos actuando los dos ............la distancia es en contra y ahora que se fue mas lejos pero por eso mismo creo que tb sera un reto mantenernos unidos
reamente creo que el ha congelado sus sentimientos ........de ahi sus dudas .........el solo tendra de quebrar sua sentimientos
yo soy fiel a mis sentimientos y estare aca esperandole .......pero si demora mucho puede ya no encontrarme ...........bueno solo me resta esperar que pasara
no quiero ser arrastrada y dificil lo importante es que soy honesta con mis sentimientos y les doy valor
bueno querisda amiga gracias por todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest