Foro / Astrología y Tarot

Nuevamente aqui,para los que deseen pedir consejos!

Última respuesta: 22 de octubre de 2016 a las 12:58
D
dorila_6053236
21/5/13 a las 4:21

Problemas de familia y parejas
hola soy debora, y tengo un problema medio grave y queria saber si me podian dar un consejo... les cuento .
la verdad que ase un año conoci a un chico del cual quede embarazada , segiamos juntos nada mas que el no sabia que era el padre , despues de siete meses le conte nos queremos y segimos estando juntos , despues de que naciera nuestro hijo todo se complico mas por que mis padres lo conocen a el pero no saben que es el padre de mi hijo y nosotros ya queremos contarle pero por otro lado, mis papas nos aprueban mi relacion con el , el padre de mi hijo ya quiere tenerlo al bebe en todo momento y no se como hacer que mis padres se enteren y que tanbien me dejen estar con el , la verdad que estamos sufriendo mucho con esta situacion por que mis padres lo quieren echar de la casa de mi abuela que es ahi donde vive por ahora... la verdad necesito mucho su ayuda!! muchas gracias por todoo!!deboraa!

Ver también

L
lazar_5168717
31/7/13 a las 15:54

¿qué puedo hacer con una chica que me gusta? es una situacion muy complicada..
Buenas a todos. La verdad es que es una situación muy complicada para mi, y es un poco largo... la cosa es que yo vivo en Huelva, y mi padre y su mujer trabajan en Málaga en verano. hace tres días, invitaron a unos amigos de allí a mi casa, y vino una chica de mi misma edad (18 ella y yo casi 18). Me cayó muy bien y nos llevamos todo el día juntos, hasta tal punto que simplemente me encantó. Es la primera vez en mucho tiempo que me gusta tanto una chica. Esa noche incluso dormimos en la misma cama. Se fueron a la tarde siguiente y me dijeron que podía ir para su casa cuando quisiera, pero casi no los conozco..
Tengo que decir, que soy una persona muy tímida, sobre todo a la hora de conocer gente. Siempre lo he pasado muy mal con las chicas, y he tenido muy mala suerte con ellas, hasta tal punto que hace mas de tres años, por la unica chica que yo había sentido algo, me dejó tirado y super mal, y desde ese momento, he pasado de las ellas.
Pero con esta me he abierto desde el primer momento porque me ha encantado y estoy muy deprimido de que no la voy a poder ver casi nada.
Desde que se fue hemos hablado mucho por whatsaap y tal, pero nose.. la verdad es que no se ni siquiera si tiene novio o no.
No soy feo, ni mucho menos, pero como dije antes, soy muy tímido y me da bastante vergüenza hablar de ciertas cosas con las chicas. si yo realmente supiera que no iba a tener posibilidades con ella, directamente me daría igual, pero creo que hay bastante empatía por las dos partes.
Agradecería que me aconsejaseis sobre que hacer. no se si antes de nada preguntarle si tiene novio, ya que no se si estaría bien. Lo que realmente tengo ganas es de ir a málaga a verla y estar con ella, pero eso supondría un esfuerzo (no económico), y si al final ella no quiere nada conmigo... esque no se que hacer!!!
por favor, decidme que puedo hacer.. estoy super mal..
gracias a todos

E
evelin_8002473
2/8/13 a las 3:11

Problemas familiares
Buenas noches,
ya no sabía a quien más acudir.
Mi actual exnovio tiene 18 años casi 19, su padre es alcoholico desde hace varios años y muchas veces le agrede, él no se puede ir de casa puesto que su madre esta en la Republica Dominica con sus hermanos y su padrastro y él no se quiere ir con ella, vive con su padre, su abuelo, su tía y su prima pero no se lleva bien con ninguno de ellos, no tiene ni tan siquiera el titulo de la ESO porque aunque ha tratado de conseguirlo con el ambiente familiar que tiene es bastante compicado estudiar, y sin experiencia laboral ni ningún titulo tal y como esta la crisis conseguir trabajo es practicamente imposible y por lo tanto no puede adquirir una casa para salir de ahí.
Yo quiero ayudarle y por eso me gustaría saber qué podría hacer él, muchas gracias.

E
enelia_7231988
20/8/13 a las 5:35

No se que hacer, me pueden ayudar?
hace 4 años conocí al papa de mis 2 hijos uno de 2 años y una beba de 8 meses hace un año me entere q me era infiel con una mujer de su trabajo, igual seguí con el creyendo q el iba a terminar con esa relación,pero debido a eso mis celos se incrementaron muchísimo y ya no confiaba en el y cada que teníamos una discusion o algo le sacaba en cara o le mencionaba dicha mujer, el es del tipo de personas que no le gusta discutir y lo que hace es ignorarme y a mi me da impotencia y tengo q gritar o hacer algo para que el me escuche, y asi se fue deteriorando la relacion hasta el punto q el un dia me dijo q lo mejor era irse y lo hizo eso fu7e en febrero mi bebe tenia 2 meses y yo entre en un estado de depresion pues el me dijo q lo mejor era tomarnos un tiempo que el me amaba pero q no sabia q estaba pasando q el queria sentir la necesidad de mi y bueno pasaron los meses yo pues deprimida pero segui con la ayuda de mis padres, luego el me busco quizo arreglar las cosas pero siempre ponia pretextos para regresar a la casa, un dia me fui a su casa pero el actuaba raro no era igual hablamos y me dijo q no estabab seguro q lo mejor era q me fuera q le habia gustado su solteria esos 4 meses y q aunque me amara sentia q le hacia falta algo, y asi fue regrese con mis hijo a mi casa y pasaron 15 dias yo me vine resignada a no buscarlo mas a ignorarlo y asi hice hasta q volvio a buscarme pedirme perdon y ofrecerme todo lo q bueno es lo que yo kiero mi familia unida me pidio q me fuera a su casa para montar un negocio pase un mes alla pero el negocio no se nos dio, regresamos a nuestra casa ya llevamos un mes aca hasta que hoy consigui q se le diera lo del negocio y se regreso a su casa y me dice que espere a ver como se dan las cosas yo nome puedo ir porque mi hijo empieza clases aca y bueno todo la comodidad de ellos hasta la mia esta aca pero siento q deberia estar alla con el no se que hacer.... eso es algo resumido si pueden ayudarme se los agradeceria

I
iryna_5803635
28/10/13 a las 23:01

Hola
hola necesito un consejo

J
jesse_685537
24/11/13 a las 16:48

Un consejo por favor
Yo tengo un novio con el cual nuestra relacion ha sido cortada muchas veces, mis padres no quieren que vuelva con el y cuando se habla algo de el dejan de hablarme, ¿que debo hacer?

M
may_9146051
7/6/14 a las 3:46

Siento que mi novio se aprobechaaa de mi!! o.o
Hola!!
Buenoo espero que me ayuden.. tengo un novio la cual llevamos de realacion 1 a#o y tres meses el no fuma no bebe no sale a ala disco.. y es de buena familia... trabaja con sus padres en una empresa propia de costura gana buen dinero.. pero tengo un problemita con el... a pesar de que llevamos un tiempo junto y que dice amarme y quererme y ganar buen dinero no me ayuda para nada economicamente... por mas que yo le regale le digas las cosas en una forma indirecta el no capta que ademas de amor de cari#o y de amitad aveces necesito ayuda pues lo que gano no me alcansa.. tambn creo que su mama tiene que ver un poco con esta situacion ya que lo controla bastante!! Diganme que hagooo!! el no esta en obligacion de darme dinero lo se pero aunque sea un disimulo de que pretende ayudarme se le acepta..

A
an0N_853866199z
7/6/14 a las 11:24
En respuesta a may_9146051

Siento que mi novio se aprobechaaa de mi!! o.o
Hola!!
Buenoo espero que me ayuden.. tengo un novio la cual llevamos de realacion 1 a#o y tres meses el no fuma no bebe no sale a ala disco.. y es de buena familia... trabaja con sus padres en una empresa propia de costura gana buen dinero.. pero tengo un problemita con el... a pesar de que llevamos un tiempo junto y que dice amarme y quererme y ganar buen dinero no me ayuda para nada economicamente... por mas que yo le regale le digas las cosas en una forma indirecta el no capta que ademas de amor de cari#o y de amitad aveces necesito ayuda pues lo que gano no me alcansa.. tambn creo que su mama tiene que ver un poco con esta situacion ya que lo controla bastante!! Diganme que hagooo!! el no esta en obligacion de darme dinero lo se pero aunque sea un disimulo de que pretende ayudarme se le acepta..

Pues
Lo tienes complicado por dos motivos, porque las actitudes de la gente ante el dinero no cambian y porque ya has empezado consintiendo su comportamiento .. Lo único que se me ocurre puedes hacer es pagar tus cosas pero no la parte de el uso protesta se lo explicas clarito y con educación.

Suerte

M
may_9146051
7/6/14 a las 23:33
En respuesta a an0N_853866199z

Pues
Lo tienes complicado por dos motivos, porque las actitudes de la gente ante el dinero no cambian y porque ya has empezado consintiendo su comportamiento .. Lo único que se me ocurre puedes hacer es pagar tus cosas pero no la parte de el uso protesta se lo explicas clarito y con educación.

Suerte

Gracias por tu consejo
gracias... bueno ya eso de explicarselo lo eh hecho en forma indirecta para que no piense que soy una aprovechada y no ah resultado seguire tu consejo sere clara y directa... aver que pasa!

M
may_9146051
7/6/14 a las 23:38
En respuesta a jesse_685537

Un consejo por favor
Yo tengo un novio con el cual nuestra relacion ha sido cortada muchas veces, mis padres no quieren que vuelva con el y cuando se habla algo de el dejan de hablarme, ¿que debo hacer?

Hola
primero que todo... por cual causa han terminado en ruptura tu relacion con este chico???

S
sheryl_7857386
30/5/15 a las 18:59

Nose que hacer
Hola, bueno voy al punto necesito consejos sobre un problema reciente... Empezaré a contarles
Un dia yo y amigo (ex de Mi antigua BFFA) hablabamos y me dijo a mi gusta alguien, entonces yo empeze a preguntarle por varios dias hasta que me dijo que era yo y me sorprendio y entonces le cambie de tema rapidamente y despues pasaron los dias y ahora a mi me gusta el ex-novio de mi antigua mejor amiga , ya no somos muy unidas porque nos empezamos a juntar las dos con otras chicas y pues nos alejamos ahora hablamos aveces no mucho que digamos, en fin a mi me gusta su ex y yo a el también o bueno eso me dijo ese día pero decidí callar mis sentimientos, la única que sabe de eso es mi otra mejor amiga. Continuo... Ayer yo y mi otra BFF fuimos a sacar copias cerca de su casa y en el camino ella grita y alguien me atrapa y bueno como cualquiera piensa que es un ratero pero no era el -.- y pues nos acompaño y por alguna razón le pregunte si aun le seguia gustando y el dijo si mirandome a los ojos y luego otra vez le pregunte y dijo mmm maso porque tu pues me choteaste feo y bueno yo empecé a decir por indirectas que me gustaba por ejemplo SI LA CHICA QUE TE GUSTA TAMBIEN LE GUSTARAS QUE HARIAS? y el a pues LE ENTRO y yo y mi amiga le dijismo baboso no te dad cuenta? Y fue varias indirectas que le dije hasta que la mato porque me dijo a pues me gusta Francesca zignago Y otras artistas,me enoje y pues le dije ya no no quiero nada. Llego a mi casa y entro a Facebook y me dice mi amiga que estaba con nosotros que se dio cuenta y que si lo intentaría conmigo pero que tal si lo choteo como esa vez y pues yo me alegre porque vi un mensaje de el que me decía que el lunes me Preguntara algo y yo pienso que ese "algo" es para estar con el :/
Y bueno ahora que lo pienso mejor no estoy segura si quiero estar con el ya que dije Que nunca me metería con el ex de una mejor amiga así ya no seamos tan unidas y además tengo miedo que no funcione y pierda su amistad total

Psdt: El se va este año del colegio
Aconsejenme !!! Por favor!

A
anel_6197561
16/6/15 a las 17:53

Ayudaaaaaaaaaaaa.....
YO NECESITO UN SUPER CONSEJO ESTOY AGOBIADA NO SE QUE HACER O COMO REACCIONAR ME ENCUENTRO EN UN DILEMA

N
ni_6978505
1/7/15 a las 22:09

Entonces que paso con mi lesbianismo
Pues quisiera pedirle su opinion, yo pensaba que solo me atraían las mujeres, jamas le puse atencion a los hombres , entonces pense en tener relaciones sexuales con uno, un amigo y pues me encanto nose como explicarlo era mi primera vez pero en realidad me gusto el sexo, y ahora que veo una mujer no es lo mismo que antes que era virgen. entonces nunca fui lesbiana?

N
nayma_8064808
4/7/15 a las 23:29

Necesito ayuuudaa!
holaa

N
nayma_8064808
4/7/15 a las 23:39

Necesito ayuuudaa!
holaa! me encanta mi odontologo que es de acuario .. pero nose como actuar y no se si a el le pasan cosas o no conmigo ,ya que es muy cambiante.. me estoy haciendo un tratamiendo para tener los dientes mas blancos , la totalidad de las veces q eu lo tengo que ver son 5 .. las primeras dos vece s decia no acordarse que me estaba haciendo pero que se daba cuanta cuando me iba a ver.. ya la tercera vez me r ecibio con una sonrisa preguntandome como estaba y si tenia molestias , desde ese dia se fija en cada detalle si necesito algo o si quiero mas agua.. y cuando me voy me da charla me dice que cuidados tengo que tener que tenga un lindo finde y me pregunta cuando me queda comodo volver, 2 veces llegue super tarde y solo me dijo que no hay problema , que no esta ocupado..me avisa cada cosa que me va a hacer y si me va a doler o no ..es muy atento.. pero a la vez parece timido o aveces de repente es distante.. es bastante observador.. pero nose que pensar, la prox semana es la ultima vez que lo voy a ver , si es que no tengo que ir a algun control ..cada vez que me voy me dice que tenga un lindo finde y me dice chau belen querida jajaj. que opinan? que tendria que hacer para darme cuenta o para que el se de cuenta que me gusta?gracias

M
moussa_6353149
6/8/15 a las 15:02

Help!
Hola te agradeceria si pudieras leer mi post "una acuariana necesita ayuda con un acuario".Y darme algun consejo
Este chico me confunde,lo conosvo hace como un Mrs y trabaja muchisimo xq es dueño de un restoran y esta haciendo Cambios en el local.el fue el que me tiro onda y me dijo de salir,pero es medio distante y nos vemos pico.hablamos x mje peri no la gran cosa y las pocas veces qqwue lo vi es suo er tierno y se ve en su mirada que siente algo.pero esto s ultimos dias esta como mas di stante aun.yo le doy su espacio.yo necesito el mio tmbn.muchas veces wuedamos de vernos y cancela.tuvimos muy pocas veces sexo p ero pasamos bomba.fui directa y le dije qque si ya no se siente comodo conmigo o algo que me lo diga xq no me gusta sentir que lo Presiono y ni bola me dio. fue como Sino le hubiera dicho nada.no quiero llegar ak punto de aburrirme de el.
pero me Mata no darme cuenta que quiere.
xq Sino quiciera algo porque sigue escribiendome?
Capaz no quiere nada Sergio y esta bien xq yo tampico.osea por ahora se que el me gusta.me gusto el sexo que tuvimos y quiero como artist mas moment is y Charlas con el.y nose s i decirle todooo lo que siento tan asi.digo,capaz se espanta nose!
Siento que el sabe mucho de mi y yo casi nada de el.
en mi post explique un poco meji r todo

I
iva_5766892
17/8/15 a las :45

Mi pareja tiene hijos de cuatro hombres diferentes yo no tengo hijos
Sinseramente odio el pasado de mi mujer Ella tiene 4 hijos en cuatro hombres diferentes uno de 19 uno de 17 y dos nenas Una de 12 y Una de 5 años el de 19 us un vago no trabaja preño a su novia y ya nacio la nena y tras de eso se la trajo a vivir a la casa osea su mujer y la nena y mi mujer se lo permite tras de eso se pasa fumar marihuana frente a la casa y en el cuarto se pasa trayendo amigos a la casa y no aporta en nada el otro de 17 es otro vago marihuanero no trabaja no aporta en nada y lo que hace es ensusiar la casa y traer amigos basura a la casa y Ella se lo permite tambien me siento un poco fuera de contesto en el sentido que yo soy el unico hombre diferente que Ella a tenido en cuestion de raza todos Los anteriores han sido de una raza en espesifico yo soy la exepcion pues siento que esa es la raza y tipi de hombres que a Ella le gusta por Otra parte siento que mi palabra no cuenta en esta relacion a toda mid desiciones le pasan por ensima me gustaria que me aconsejaran gracias amigos

A
an0N_853866199z
17/8/15 a las 10:36
En respuesta a iva_5766892

Mi pareja tiene hijos de cuatro hombres diferentes yo no tengo hijos
Sinseramente odio el pasado de mi mujer Ella tiene 4 hijos en cuatro hombres diferentes uno de 19 uno de 17 y dos nenas Una de 12 y Una de 5 años el de 19 us un vago no trabaja preño a su novia y ya nacio la nena y tras de eso se la trajo a vivir a la casa osea su mujer y la nena y mi mujer se lo permite tras de eso se pasa fumar marihuana frente a la casa y en el cuarto se pasa trayendo amigos a la casa y no aporta en nada el otro de 17 es otro vago marihuanero no trabaja no aporta en nada y lo que hace es ensusiar la casa y traer amigos basura a la casa y Ella se lo permite tambien me siento un poco fuera de contesto en el sentido que yo soy el unico hombre diferente que Ella a tenido en cuestion de raza todos Los anteriores han sido de una raza en espesifico yo soy la exepcion pues siento que esa es la raza y tipi de hombres que a Ella le gusta por Otra parte siento que mi palabra no cuenta en esta relacion a toda mid desiciones le pasan por ensima me gustaria que me aconsejaran gracias amigos

Mm
Cambia de novia.

A
an0N_531004499z
25/9/15 a las 18:44
En respuesta a shadi_10046913

Estoy abierta para cualquier pregunta
UNA DISCULPA SI SE ME FUE ALGUNA LETRA POR OTRA PERO BUENO.. ESTOY DISPUESTA A RESPONDER ALGO MAS Q DESEEN SABER DE NUESTRA AMISTAD O DUDAS ALGO Q NO HAYA EXPLICADO BIEN... PERO POR FAVOR AYUDENME A RESOLVER ESTE ENREDO!!!! GRACIAS

Ok gracias

A
an0N_531004499z
25/9/15 a las 18:45
En respuesta a anette_9422984

A veces pienso eso
bueno si a veces pienso eso , pero es q el sexo es bueno pero no es lo principal los dias q se qda en mic asa q a veces son mas de 9 dias seguidos pues mas no las pasamos conversando o vamos al cine o simplemente vemos television echados en la cama , a veces cuando no quiere qdarse en mi casa porq ddice q ya parece convivencia me invita a comer o nos sentamos en un parque a conversar , la mayoria de veces conversamos de tonterias y bromeamos , o conversamos de sus experiencias , se toda su vida y el sabe la mia, conosco a su familia, compartimos muchas cosas a veces son varios dias q no tenemos sexo , y siempre eh sabaido q el ah sido muy sincero conmigo nunca ah estado con alguien , y si pues esta chica aparecio de un dia para otro nose ni quien es , solo se q hablaban por elmsn y se vieron dos veces porq el me lo dijo , si yo tb pienso q se burlo de mi y q el amor q aparentaba pues era medio fictisio o quizas se equivoco penso q etaba enamorado pero no , pero lo mas raro de esto es q yo nunca le insiste nada ,el me empezaba las conversaciones diarias por internet , el me llamaba todo los dias , el me buscaba a mi casa y lo peor de todo q sus ojos tienen algo q hacen q me intimide y expresa todo con esa mirada y le creo todo es imposible q desconfie de el por eso si me dijo q le interesa alguien mas es porq es asi gracias tienes razon ahi q ser realistas en todo esto

S
sofyan_9425975
27/9/15 a las 3:28

Recuperar la amistad de una acuario
Es que bueno es larga historia, el problema es que fui su novio de ella, solo que la lastime, luego me engaño con otro tipo, lo cual ahorita anda con él, pero tuve peleas fuertes y tuve la oportunidad de ser su amigo, pero como estaba en shock, no quería si no de nuevo regresar con ella, el problema fue que he estado deprimido y ella me bloqueo porque se preocupa mucho por mi por como estoy yo, pero no quiere que le recuerde todo lo sucedido... y ando viendo como recuperar su amistad... ahorita quiero que pase el tiempo, en si ella vive en otra ciudad, pero yo quiero ver si sería bueno hablar con ella en persona o enviarle un mensaje y esperar si ella quiera regresar a ser de nuevo mi amiga y me desbloquee del face. Y no se como decirle, y ahorita no quiero seguir buscándola o seguirá alejándose de mi.

S
sophie_6054833
30/9/15 a las 4:31

Ayudame porfa
mira mi.historia.... resulta en mi trabajo pololie con un chico durante tres mese todos sabían duramos.ese tiempo cuando terminamos me puse hablar con su compañero por facebook este es el.chico acuario esto.paso despues de dos o tres semanas nos empezamos.a poner cariñosos por facebook con juegos y todo hasta que un dia me dice sabes dejemos.esto hasta aqui a pesar de q ahun no a pasado nada que eran solo.juegos y todo porque.el.se sentia incomodo por el.exo q mi ex es su compañero y que solo.podia afrecerme amistad una muy buena amistad y yo le respondí muy bien le dije q claro q lo.entendia q no tenia problema que fuéramos amigos despues seguimos.ablando y un dia yo le.digo oye podríamos.tomarnos unos tragos algun dia y me dice si porque no... hasta te invito ami casa talves.. yo le dije pues ya po porque no.. luego pasaron los dias y entre conversa me dice oye y cuando vengas para aca me aras "masajes" yo sede plop.porque habiamos.quedado.q ya no pasaría nada.. entonces yo le.segui el.juego claro le dije porque no y empezamos.nuevamente con los juegos q teniamss de primera pero a veces me recalca q solo.me ofrece amistad pero hay veces q se muestra muy indiferente eso me.frusta muxoo yo nos se si le gusto o no ami.me.encanta pero realmente no se a lo mejor.lo.ostigo muxo con mensajes.... ayudame yo soy sagitario

A
akbar_5408272
31/3/16 a las 13:09

Amor
Hola , haber si me pueden ayudar
Tengo 18 y hace unos meses tuve un lío con un chico algo mayor , el caso es que fueron unos días increibles . Pero luego el tuvo que volver a su país y yo a mi ciudad y comenzamos a hablar por chat. El me dijo que le gustaba y todo eso y después de unos días no volvimos a hablar .
Ahora han pasado unos meses y no me lo puedo sacar de la cabeza .
Que debo hacer ? Le hablo ? Seguramente nos veamos otra vez en unos meses .
Que harías ustedes ?

A
akbar_5408272
31/3/16 a las 13:09

Amor
Hola , haber si me pueden ayudar :
Tengo 18 y hace unos meses tuve un lío con un chico algo mayor , el caso es que fueron unos días increibles . Pero luego el tuvo que volver a su país y yo a mi ciudad y comenzamos a hablar por chat. El me dijo que le gustaba y todo eso y después de unos días no volvimos a hablar .
Ahora han pasado unos meses y no me lo puedo sacar de la cabeza .
Que debo hacer ? Le hablo ? Seguramente nos veamos otra vez en unos meses .
Que harías ustedes ?

R
rozica_8151762
31/3/16 a las 18:17

A ver si me pudieras ayudar, es complicado ya
Hace un par de años estuve durante unas semanas con un acuario que no he podido olvidar. Él acababa de salir de una relación y aunque cada vez estábamos mejor al poco empezó a distanciarse de mí, parecía asustado. Yo ahí me dí cuenta de que sentía algo verdadero y en un intento de no perderle le pedí que se posicionara: o conmigo o sin mí (error) y terminó dejándome. Ahora está con otra chica. Nosotros no tenemos contacto, únicamente nos seguimos por las redes sociales. Yo deseo recuperarle. Sé que signifiqué algo para él. Pero no sé qué puedo hacer. La última vez que hablamos fue hace meses porque yo le escribí. ¿Algún consejo? Lo doy por perdido?? Me habrá olvidado ya? Porque yo no puedo...(Soy libra)

A
amuy_f495efz
6/4/16 a las 20:02

Me puedes ayudar??
http://foro.enfemenino.com/forum/f178/__f10147_f178-como-se-si-sigue-interesado-ayudaaa.html

Tengo un problema con un chico acuario, arriba en el link cuento mas detalladamente.
GRACIAAAS

A
an0N_531004499z
6/5/16 a las 23:36
En respuesta a elsita_6984040

Acuariana indecisa ???
hola consejera amiga...te cuento que soy una chica acuariana muy egocentrica y mentalmente atractiva...demaciado terca e indecisa....un dia me gusta el rojo...al otro dia me carga ese color....un dia mi novio es todo para mi, planeamos casarnos y al otro dia le estoy pidiendo un tiempo...en realidad eso es siempre y con todo!! me carga ser asi...son bien pocas las veces que tengo una idea, la realizo y la termino...me necanta escribir, pretendo escribir un libro...tengo escrito 3, ninguno he terminado, pues se me ocurren unos tras otros...eso es malisimo de miii...nose si es por ser acuario...mi ascendente tambien es acuario....y lo peor es que a pesar de no gustarme como acuariana...ME ENCANTA COMO SOY!!! jajajajaj ((totalmente contradictoria...)))

saludos
jakuanet

A
an0N_531004499z
6/5/16 a las 23:36
En respuesta a elsita_6984040

Acuariana indecisa ???
hola consejera amiga...te cuento que soy una chica acuariana muy egocentrica y mentalmente atractiva...demaciado terca e indecisa....un dia me gusta el rojo...al otro dia me carga ese color....un dia mi novio es todo para mi, planeamos casarnos y al otro dia le estoy pidiendo un tiempo...en realidad eso es siempre y con todo!! me carga ser asi...son bien pocas las veces que tengo una idea, la realizo y la termino...me necanta escribir, pretendo escribir un libro...tengo escrito 3, ninguno he terminado, pues se me ocurren unos tras otros...eso es malisimo de miii...nose si es por ser acuario...mi ascendente tambien es acuario....y lo peor es que a pesar de no gustarme como acuariana...ME ENCANTA COMO SOY!!! jajajajaj ((totalmente contradictoria...)))

saludos
jakuanet

Muy bien

A
an0N_531004499z
14/7/16 a las 23:19
En respuesta a iryna_5803635

Hola
hola necesito un consejo

Acuario
me tiene

G
gorka_5453866
12/9/16 a las 13:54
En respuesta a naika_9736650

Akuaris necesito tu ayuda!!! por favor!!!
Necesito ayuda. Estoy totalmente hundida porque no entiendo a este hombre. Os hago un pequeño resumen:

Hace unos años conocí a un hombre acuario (yo soy virgo) bastante mayor que yo , me volvió loca, buena persona, encantador pero sobre todo buen amigo. Con el tiempo fuimos creando una afinidad increible y hace unos meses tuvimos sexo (solo era eso SEXO), pero según pasaba el tiempo me iba exteriorizando más y más sentimientos, Te quiero mucho, eres un persona especial, tengo sentimientos especiales hacia ti pero no quiero plantearmelos (he de decir que él y yo tenemos pareja), me gustas, me has enganchado, eres una droga que no puedo dejar ... e incluso llegó a preguntarme que cómo le había embaucado así, sin tener en cuenta las veces que me ha dicho que porque una chica como yo estaba con un hombre como él (físicamente hablando). Cuanto más me decía más se iba alejando. Las veces que hemos coincidido en algún sitio se ha puesto muy pero que muy nervioso sin parar de mirarme y cuando he salido por ahí con amigas siempre me ha dicho que se pone celoso porque soy demasiado guapa y que por favor no me liara con otro.

De un día para otro dejamos de tener sexo porque él siempre tenía algo que hacer pero realmente me deseaba y le apetecía mucho (su excusa) y así llevamos 2 meses sin sexo. En este tiempo él me ha estado mandando mensajes, intentando saber que es lo que hacía y contandome que es lo que hacía él. Quedabamos un día y de repente le surgía trabajo.

Hace poco me cansé y le dije que se había acabado todo, enseguida me mandó un mensaje diciendome que si me lo había pensado mejor, que si ya no me apetecía y si había estado con otra persona. ahhhh!!! y que era una borde!!!

Me marché unos días con una amiga y me envió un sms diciendome que tuviera cuidado porque estaba muy buena. y lo último fue que le planteé un problema que me había surgido en el trabajo y que había hecho que me replanteara mis estudios y su respuesta fue que me admiraba y que valía mucho y solo por eso debía de seguir con mis estudios.

Ya no he vuelto a saber nada más de él, le he enviado 2 sms y 2 e-mails y no ha contestado a ninguno. Tampoco hemos vuelto a chatear. ¿Que le ha pasado???

Creo que pasa de mí pero porque no me ha dicho nada??? Somos adultos y suponía que maduros pero veo que no es así. Me siento fatal, ¿de verdad ha sido tan buen actor??? ha sido capaz de engañarme tan bien??? y porque me siento culpable por todo??? Yo NUNCA le he hablado de mis sentimientos y ... no sé, necesito que alguién me ayude a comprenderlo porque me paso el dia llorando y no puedo más.

Holaaaaaaaaa
Cuanta diferencia de edad tienen y otra pregunta cuánto llevan con sus parejas tiene familia?
Los acuarios son súper sentidos debe estar medio enojado

A
amuy_f495efz
22/10/16 a las 12:58

Hace un año tuve conocí a un acuario. Después de una larga historia decidimos no quedar más. Al final hemos vuelto a vernos despues de unos meses. Siempre que nos vemos es muy atento y cariñoso, pero el otro dia me dijo que no queria que me enamorara de él, que lo nuestro era una relacion de "follamigos" y afirmó que yo seguramente querria ir con otros hombres y que él quería salir con otras mujeres. Yo le dije que opinava lo mismo para no hacerle sentir mal. ¿Hay alguna manera de que cambie de opinión y quiera algo más? ¿Debería seguir viendolo y ver si con el tiempo empiezo a gustarle como novia?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook