Foro / Astrología y Tarot

Nuestro supuesto último encuentro (cáncer & capri)

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 14:52
R
renee_5947612
10/6/10 a las 14:47

Pues lo que pensaba que iba a ser mi despedida y nuestros últimos besos resultan ser los del principio pero no sé de qué, de un engaño?

Sabéis todas estas historias que ponen aquí de "estoy con un capri casado/con novia pero no la deja"? Pues eso.

Os cuento un poco:
Estuve junto "mi" capri unos días, ya que la novia está afuera por trabajo, pasé unos días (bueno tampoco tantos.. fue un día entero mas un cacho del día anterior como el siguiente) bonitos, me dió mimitos, me cocinó, me pagó la comida fuera (aunque yo pagué más en billete jaja o sea que no me siento culpable y nunca haría pagar a él todo), y me habló de cosas que me hicieron pensar..
Aquí os dejo algunas..
le pregunté qué tal con la novia me respondió "bueno..." a lo cual le dije "uy que mal suena eso" y él"bueno que quieres que te diga..."
otra: hablamos de fidelidad (pero de cosas, ahora no me acuerdo lo qué, pero no iba de fidelidad en plan ser fiel, pero le dije "qué fiel!" y él"totalmente, totalmente" mirándome a mí y sonriendo en plan malote y le respondí que "sí, ya" también medio sonriendo.. y me preguntó que si yo era fiel.. la respuesta da igual pero bueno le dije que más fiel que yo no había ( y sé que busca alguien fiel)
otra más: (sabéis ese examen que tiene importante y que me dijo, cuando me declaré, que después de éste decidía de su vida?) pues me dijo el porqué o sea sin más me dijo que si aprueba se va al sur del país (lejos de la novia) por un año y me dijo quetendría más posibilidades o más facilidad en venirme a ver a mi país (yo me voy ahora también)... de esto yo pensé dos cosas: 1. que seguiríamos como ahora con lo nuestro 2. que no dejaba a la novia... por qué ahora está dispuesto a venir y cuando tenía posibilidades cuando estabamos juntos no?
bueno más: me preguntó que cuánto se ganaba ahí donde voy a ir, cómo son los días, que si allá uno se levanta más temprano, que a él eso le gusta, que si aprender ese idioma, después del que está aprendiendo ahora y que a ver si viene, ...

qué opináis? por qué dijo todo eso? qué quiere de mí? qué quiere de su novia? qué quiere hacer de su vida?qué debo hacer?
y otras preguntas así tontas: por qué le es infiel a la novia y sobre todo conmigo? porque estoy dispuesta o le gusta como soy o qué? una infidelidad siempre la asocio a un no amar.. él no la ama? por qué está con ella?
por qué en la cama son tan egoístas?
por qué el último día después de comer me miró ahí riendo bueno sonriendo fijamente a los ojos? xD siempre lo hace así de vez en cuando aunque esta vez más tiempo.. no sé me gusta pero me confunde..
quizás vendrá este fin de semana aunque parece que no, no sé...
estuve llorando ayer y hoy y estoy algo mala y tristona por tener que irme, por no amanecer a su lado como cada día, no sé... puede que sea un capricho pero al estar con él estos días me gustó y si podría me instalaba en su casa xD

opiniones porfis..

lo que voy a hacer es seguir con mis planes, mi vida, si aprueba los exámenes bueno nos veremos allá, y sino pues ahí se terminó, se queda aquí con la novia y ya está... si aprueba y viene a verme o así pues si yo me enamoro de otro (que a ver lo que pasa que tengo a otro en la manga xD) no dudaría en cogerle y dejar al capri atrás, aunque parece perfecto el capri..
es decir pues eso: seguir con mi vida, si estoy por terminar los estudios y veo que sigue como ahora le diría que así no más, o ella o yo.. y sino, si me enamoro de otro pues ya caso resuelto

Ver también

R
renee_5947612
10/6/10 a las 14:52

Am..
Quisiera añadir que cuando vine vi en su ordenador como pantalla a él y a su novia, aunque luego la cambió, y creo quepensó que yo no vi esa foto... Y supuestamente como vi en facebook no es feliz con su novia desde el año pasado. en una foto comentaron "que feliz te veo" y él contestó "eso fue hace 2 años.. ahora pusss.. sin comentarios"
cuando me declaré me dijo que después del examen decidirá de su vida, pero, podría dejar a la novia? me dijo que ni sabía de su novia, que no estaba para mujeres.. y bueno yo de eso pienso: pues a ver... ahora no quiere pensar en mujeres, solo en los estudios, o sea al finalizar la prueba, decidira de mi Y de su novia, pero al decirme lo que he puesto arriba pues parece como que a esta no la deja... pero no se, que tiene en mente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook