Foro / Astrología y Tarot

Nose que hacer..........

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 5:49
A
an0N_959562199z
30/8/11 a las 17:25

haber llevo 1 año con mi pareja, los dos somos libras, aunq a veces pienso que el esta mas en otro signo porq lo de detallista y romantico nada de nada. Ya se sabe q a las libras nos encanta q nos mimen y esten atentas de nosotras y sean detallista, entonces nose que hacer con mi pareja, le quiero mucho, pero nose si aguantare siempre sabiendo que nunca va a cambiar y nunca sera ni atento ni detallista, lo he hablado con el, le he dicho q necesito q sea mas atento, pero el me dice q no cree q sea algo importante y q el es asi. Lo siento por el toston, pero nose q hacer

Ver también

A
an0N_959562199z
30/8/11 a las 18:22

Si ya le digo
si le digo todo lo q me gusta, y cuando se lo digo lo hace, pero si no le digo nada no sale de el, no ahi manera jejeje. creo q se me junta todo, estar todo el dia en casa, q el trabaja mucho y no tiene tiempo para nada, ufff q agobioooooooo

U
umar_6486974
30/8/11 a las 21:34


Libra + Libra es una relación difícil por esas cuestiones, los libra tenemos a marte en detrimento o sea nos cuesta actuar!, somos hàbiles como pocos para pensar las cosas y saber la situación, pero actuar no se nos da mucho, preferimos recibir la "accion" de otros y esa energía re-dirigirla a nuestra conveniencia...
Así las cosas ambos son Libras y ambos son venusinos/saturninos, por tanto les encantan los placeres de la vida, las laaargas conversaciones, el romance y discutir ideas, ambos necesitan también de vez en cuando días solos y apartados de todo, para "recargar" las baterias...

En este sentido la pasividad por parte de ambos puede ser el mayor enemigo de la relación, ya que libra es tan activo/pasivo como su pareja le muestre o impulse, por tanto no esperes que un libra sea detallista sin tu serlo, en libra no hay distinción, una vez terminada la conquista/seducción, se hace como un "convenio" de la relación y casi casi solo daremos amor en una manera justa y proporcional al que recibimos... Para el típico librano amar de más o se menos es irritante... Así que tu también se detallista para con el y verás que lo será contigo en la misma medida...

A
aranxa_8647934
31/8/11 a las 5:49
En respuesta a umar_6486974


Libra + Libra es una relación difícil por esas cuestiones, los libra tenemos a marte en detrimento o sea nos cuesta actuar!, somos hàbiles como pocos para pensar las cosas y saber la situación, pero actuar no se nos da mucho, preferimos recibir la "accion" de otros y esa energía re-dirigirla a nuestra conveniencia...
Así las cosas ambos son Libras y ambos son venusinos/saturninos, por tanto les encantan los placeres de la vida, las laaargas conversaciones, el romance y discutir ideas, ambos necesitan también de vez en cuando días solos y apartados de todo, para "recargar" las baterias...

En este sentido la pasividad por parte de ambos puede ser el mayor enemigo de la relación, ya que libra es tan activo/pasivo como su pareja le muestre o impulse, por tanto no esperes que un libra sea detallista sin tu serlo, en libra no hay distinción, una vez terminada la conquista/seducción, se hace como un "convenio" de la relación y casi casi solo daremos amor en una manera justa y proporcional al que recibimos... Para el típico librano amar de más o se menos es irritante... Así que tu también se detallista para con el y verás que lo será contigo en la misma medida...

Porque me haces esto...
jajaja me caes requete bien libra 2313 cada que se te ocurre escribir algo, entiendo todo mejor

Ademas, tal vez anakovu tenga algun signo ascendente de agua y apoye su lado dulce... mientras que tal vez su novio libra tenga igual algo de aire o fuego, que ya sabemos, nos hacen ser libras mas fellosos jajaja

em... pero tienes todo el teclado lleno de razon xD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir