Foro / Astrología y Tarot

No tiro la toalla, pero a veces... (chicas cancerianas, consejo por favor)

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 19:23
A
adair_8674384
13/7/07 a las 14:42

Hola a tod@s!

Os cuento lo mío sin enrrollarme demasiado...

Hace cosa de un mes y poco conocí a una chica encantadora, increíble... Hablabamos todos los días durante horas, me contó su vida, yo le conté la mía... nos hicimos amis. Quedamos un par de veces y aunque fue bien, no tenemos la misma soltura cara a cara que por mess o por teléfono. Aún así seguimos hablando y claro, pues a mí empezó a gustarme... La verdad es que no sé si deciros si ella siente cosas por mí, porque a veces me da la impresión que sí, por comentarios y bromas, pero otras veces pues creo que no...

La cosa es que ella sigue enamorada de su ex, que además le hizo mucho daño, y me habla y yo noto que aún está dolida... (y eso que ya pasó muuucho tiempo) yo he intentado cuidarla, me preocupo por ella, intento a cada momento que esté bien, trato de no agobiarla... a lo mejor un día le mando un mensaje en plan "q tal estas" y me espero tres para mandarle un mail, o cosas así...

Por las cosas que he leído por aquí no debería de tener muchas esperanzas... soy aries! jejeje... Pero no sé, un día creo que tengo qe luchar hasta el final, hasta que de su boca salga un NO, y otros días, después de hablar con ella y que me diga "mi ex no me ha felicitado por mi cumple" pues me derrumbo y pienso que no tengo nada que hacer... así que me gustaría que me aconsejarais... que ya sé que es una tontería, que porque tengais el mismo signo zodiacal no teneis que tener ni idea de lo que deberia hacer... pero tal vez solo quiero desahogarme, porque... me hechiza, esta mujer me hechiza...

Mil gracias por escucharme... Siento que al final sí que os haya metido el rollo.

Un beso.

Ver también

O
odila_9426255
13/7/07 a las 19:23

Respuesta de una cáncer
Bueno, yo no creo que lo que ocurre dependa de que sea cáncer o no, por mi experiencia, te puedo decir que es normal que sientas que con esta chica te comuniques mejor por teléfono que cara a cara, pero no te preocupes.. no se si esto depende de ser cáncer o no, pero lo que te puedo asegurar es que hay gente que necesita un poco de tiempo para abrirse a los demás... yo soy cáncer también, y me suelo abrir poco a poco... y me siento más tranquila hablando por teléfono o escrito que cara a cara, pero es simple introversión que se va con el tiempo y la confianza que te da la otra persona.

Como consejo de tu relación, pues no se... quizás deberías decirlo lo que piensas,no?? por lo menos para que ella sepa también actuar contigo. Por otro lado, es normal que si hace poco que terminó con su ex, ella no esté demasiado abierta, pero eso no quiere decir que no le intereses, pero igual necesita tiempo, que stoy casi segura.. yo como consejo te digo que seas claro con ella y que si te interesa de verdad estés ahí, cuando ella esté preparada seguramente tu lo sabrás... Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir