Hola a tod@s!
Os cuento lo mío sin enrrollarme demasiado...
Hace cosa de un mes y poco conocí a una chica encantadora, increíble... Hablabamos todos los días durante horas, me contó su vida, yo le conté la mía... nos hicimos amis. Quedamos un par de veces y aunque fue bien, no tenemos la misma soltura cara a cara que por mess o por teléfono. Aún así seguimos hablando y claro, pues a mí empezó a gustarme... La verdad es que no sé si deciros si ella siente cosas por mí, porque a veces me da la impresión que sí, por comentarios y bromas, pero otras veces pues creo que no...
La cosa es que ella sigue enamorada de su ex, que además le hizo mucho daño, y me habla y yo noto que aún está dolida... (y eso que ya pasó muuucho tiempo) yo he intentado cuidarla, me preocupo por ella, intento a cada momento que esté bien, trato de no agobiarla... a lo mejor un día le mando un mensaje en plan "q tal estas" y me espero tres para mandarle un mail, o cosas así...
Por las cosas que he leído por aquí no debería de tener muchas esperanzas... soy aries! jejeje... Pero no sé, un día creo que tengo qe luchar hasta el final, hasta que de su boca salga un NO, y otros días, después de hablar con ella y que me diga "mi ex no me ha felicitado por mi cumple" pues me derrumbo y pienso que no tengo nada que hacer... así que me gustaría que me aconsejarais... que ya sé que es una tontería, que porque tengais el mismo signo zodiacal no teneis que tener ni idea de lo que deberia hacer... pero tal vez solo quiero desahogarme, porque... me hechiza, esta mujer me hechiza...
Mil gracias por escucharme... Siento que al final sí que os haya metido el rollo.
Un beso.