Foro / Astrología y Tarot

No tiene k ver con tirada d cartas, necesito opiniones

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 18:00
D
dori_8251100
12/4/07 a las 12:04

Hola a todas:
No suelo escribir mucho en el foro, pero leo bastante.
Os quería contar... a ver, mi vida sentimental como que en los últimos 3 años no ha sido muy boyante, he conocido muchos chicos, pero... siempre he tenido problemáticas con ellos, lo k tenía uno le faltaba al otro y lo k le faltaba al otro lo tenía el uno...
Hasta k hace poco menos d 1 mes conocí a un chico un fin de semana k me fuí con mis amigas.
Un encanto de niño, a priori tiene todo lo k yo espero de una persona, ni le falta, ni le sobra nada.
Lo conocí en un lugar distinto d donde él y yo vivimos, me comentó k tenía todo el mes de vacaciones, nos pasamos los números d teléfono y las direcciones d msn y weno, el lunes ya stábamos enganchados un montón d horas hablando sin parar.
Esa misma semana se marchó a Canarias con unos amigos, y sólo nos escribimos un par d sms, a la semana siguiente el fué a pasar unos días con su familia y ahí no supe nada d él.
Regresó y volvimos a hablar, y esa misma semana kedamos para cenar y salir d copas, él se plantó en mi ciudad (vivimos a unos 60 km d distancia)se kedó akí a dormir y debo decir k fué todo genial, k tenemos un feeling tremendo, k nos sentimos muy cómodos y k nos reimos hasta decir basta y k además hay una atracción, ufff, k se nota a varias leguas.
Y ahora viene el tema....
Antes d venir me comentó k el lunes d sta semana comenzaba a trabajar y k se tenía k marchar fuera unas semanas... pero eso no era del todo cierto, el jueves tomándonos una cerveza me dijo: << Tengo k decirte k no me voy de trabajo ,me voy a Cuba con un amigo durante dos semanas, y no kería decírtelo pork me daba vergüenza y no kiero k pienses mal d mí>>
Por una parte agradecí su sinceridad... pero por otra...¡¡ A Cuba... 2 semanas!!! ¡¡ con un amigo!!!...
El viernes él se marchó a su ciudad, el viernes me llamó, el sábado tb, el domingo idem d lo mismo y el lunes en la puerta d embraque tb me llamó para despedirnos...
Pues bien desde esa llamada no sé nada d él, sé k es pronto, pero jolín... me dá mucha rabia, para un tío k conozco k realmente me gusta, se va dos semanas d jarana y caxondeo nada más y nada menos k a Cuba...
Y weno, cualkier opinión al respecto será bienvenida y parece k me he kedado + agusto después d soltarlo.

Pedazo de parrafada k he soltado...
Gracias y besos

Ver también

N
nabiha_5526953
12/4/07 a las 12:08

Ya tendria el viaje de hace tiempo y
no dejan colgado a un amigo ni aunque mueran. A ti si, siempre que haga falta, pero un colega es un colega.
Yo no me preocuparia, el chico interes tiene asi que espera a que vuelva y no te preocupes que no creo que haga otra cosa que emborracharse y echarte de menos. cuando estan enamorados son mas plastas que nosotras. Yo estaria tranquila. Besos y ya nos contarás.

D
dori_8251100
12/4/07 a las 12:15

Jajja
Eso mismo me dijo él, cuando vuelva d Cuba me vas a pedir k venga con análisis recién hechos en la mano...
No sé, dos semanas es bastante tiempo y tampoco tenemos una relación tan cercana, creo k a veces me paso d negativa, pero k no haya dado todavía señales d vida... dice mucho d él

D
dori_8251100
12/4/07 a las 12:35

Weno
Gracias a las dos, ya os digo k tiendo a ser muy negativa y a veces necesito otros puntos d vista.
Muchas gracias, y por supuesto os mantendré informadas.

Besikos

X
xantal_8093881
12/4/07 a las 12:56

Yo no me preocuparia.
Piensa que el viaje lo tenia programado antes de conocerte.
En Cuba se pueden hacer muhcas cosas, como en cualquier otro sitio, mejor no lo pienses.

Si estas inquieta, yo de ti le enviaría un sms, preguntandole que tal está y como lo estan pasando.

Pero tranquila, ya veras como todo sigue bien a la vuelta.

Un beso

D
dori_8251100
12/4/07 a las 17:21

Up
..

D
dori_8251100
12/4/07 a las 17:31

La
Madre de la ciencia, jajajajja si es k soy una impaciente ,lo seeeeeeee, lo seeeeeeeeeee.
Y d los análisis no lo libra ni la Macarena, jajajjaa
Asiass wapa

D
dori_8251100
12/4/07 a las 17:34

Por fin!!
Lo k estaba deseando leer. Desde luego "eresdeverdadpreguntona" que estás k t sales y digo yo... eso no será falta de sexo? yo me lo miraría eh?

Enga k t sea leve

A
arpine_8148521
12/4/07 a las 17:34

Bueno, ¿y cuál es el problema?
Yo creo que no tienes derecho a enfadarte, porque no mantenéis ninguna relación. Entonces, ¿dónde está el problema? Tranquila, que Cuba no tiene más peligro que cualquier otro lugar. No veo por qué tienes que preocuparte. Un beso.

D
dori_8251100
12/4/07 a las 17:37
En respuesta a arpine_8148521

Bueno, ¿y cuál es el problema?
Yo creo que no tienes derecho a enfadarte, porque no mantenéis ninguna relación. Entonces, ¿dónde está el problema? Tranquila, que Cuba no tiene más peligro que cualquier otro lugar. No veo por qué tienes que preocuparte. Un beso.

Hola maría
El caso no es k me enfade, pero k desde k se ha marchado no ha dado señales d vida y eso me lleva a pensar k pasa del tema.
Y si, Cuba tiene el mismo peligro k otros sitios, pero k soy realista y entiendo k un santo no va a ser.
Asiass, besikos

A
arpine_8148521
12/4/07 a las 17:43
En respuesta a dori_8251100

Hola maría
El caso no es k me enfade, pero k desde k se ha marchado no ha dado señales d vida y eso me lleva a pensar k pasa del tema.
Y si, Cuba tiene el mismo peligro k otros sitios, pero k soy realista y entiendo k un santo no va a ser.
Asiass, besikos

¿y por qué habría de ser un santo?
Nadie se lo va a pedir, ¿verdad? Además, si va, pues lo lógico es que se divierta y que lo pase bien, ¿no? No tendrías que enfadarte por eso. Un beso.

A
arpine_8148521
12/4/07 a las 17:58

Tranquila
si han cambiado era porque el destino así lo tenía dispuesto. No hay que darle más vueltas. No olvides que está todo escrito. Tranquila. Un besito.

D
dori_8251100
12/4/07 a las 18:00
En respuesta a arpine_8148521

Tranquila
si han cambiado era porque el destino así lo tenía dispuesto. No hay que darle más vueltas. No olvides que está todo escrito. Tranquila. Un besito.

Weno
pues dejaré al destino k haga de su capa un sayo, jajaja
Asiass wapa, besikoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook