Hola a todas:
No suelo escribir mucho en el foro, pero leo bastante.
Os quería contar... a ver, mi vida sentimental como que en los últimos 3 años no ha sido muy boyante, he conocido muchos chicos, pero... siempre he tenido problemáticas con ellos, lo k tenía uno le faltaba al otro y lo k le faltaba al otro lo tenía el uno...
Hasta k hace poco menos d 1 mes conocí a un chico un fin de semana k me fuí con mis amigas.
Un encanto de niño, a priori tiene todo lo k yo espero de una persona, ni le falta, ni le sobra nada.
Lo conocí en un lugar distinto d donde él y yo vivimos, me comentó k tenía todo el mes de vacaciones, nos pasamos los números d teléfono y las direcciones d msn y weno, el lunes ya stábamos enganchados un montón d horas hablando sin parar.
Esa misma semana se marchó a Canarias con unos amigos, y sólo nos escribimos un par d sms, a la semana siguiente el fué a pasar unos días con su familia y ahí no supe nada d él.
Regresó y volvimos a hablar, y esa misma semana kedamos para cenar y salir d copas, él se plantó en mi ciudad (vivimos a unos 60 km d distancia)se kedó akí a dormir y debo decir k fué todo genial, k tenemos un feeling tremendo, k nos sentimos muy cómodos y k nos reimos hasta decir basta y k además hay una atracción, ufff, k se nota a varias leguas.
Y ahora viene el tema....
Antes d venir me comentó k el lunes d sta semana comenzaba a trabajar y k se tenía k marchar fuera unas semanas... pero eso no era del todo cierto, el jueves tomándonos una cerveza me dijo: << Tengo k decirte k no me voy de trabajo ,me voy a Cuba con un amigo durante dos semanas, y no kería decírtelo pork me daba vergüenza y no kiero k pienses mal d mí>>
Por una parte agradecí su sinceridad... pero por otra...¡¡ A Cuba... 2 semanas!!! ¡¡ con un amigo!!!...
El viernes él se marchó a su ciudad, el viernes me llamó, el sábado tb, el domingo idem d lo mismo y el lunes en la puerta d embraque tb me llamó para despedirnos...
Pues bien desde esa llamada no sé nada d él, sé k es pronto, pero jolín... me dá mucha rabia, para un tío k conozco k realmente me gusta, se va dos semanas d jarana y caxondeo nada más y nada menos k a Cuba...
Y weno, cualkier opinión al respecto será bienvenida y parece k me he kedado + agusto después d soltarlo.
Pedazo de parrafada k he soltado...
Gracias y besos