Foro / Astrología y Tarot

No somos nada pero luego...

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 21:22
K
keily_5789920
5/12/07 a las 13:15

hola, llevo algunos meses quedando con "mi" escorpio. Un dia le dije de hablar y le comenté que creia qbuscabamos cosas diferentes qél queria un rollo y yo algo más. El me dijo como qno eramos nada, qyo podia estar con otros y que si conocia a otro se lo dijera y el veria qhacer. Qpensaba qyo pensaba eso, pero yo le dije qno. Luego empezo a decirme qno creia en las relaciones convencionales, etc...Pero luego como qdecia otra cosa, qtenia miedo a la rutina, qno queria tener un dia fijo para verme, qestaba muy agusto conmigo... Un lio, me dijo qcon calma... bueno, qal final seguimos quedando, me llamó él después de eso. y ahora estamos genial, super atento conmigo, pero claro, no somos nada! pero intenta sacarmem información de si le gusto, p.ej preguntandome si le gusta algun amigo suyo, y le digo qa mi me gusta él y me pregunta que qué me gusta de él..qcreeis?? Hago caso a lo dq no somos nada? o a lo qsiento que el siente?? no sé si seguir a mi intuición o a sus palabras. Mi corazón me dice qsiga con él... que opinais?? gracias

Ver también

A
an0N_872643599z
5/12/07 a las 13:50

Hola buscandorespuesta
A mi me pasa igual.... me he identificado mucho con tu post.
Si tu corazón te dice que sigas con el, entonces sigue. Si esta contigo es por algo, aunque te diga que no sois nada en realidad no es asi.
Ten paciencia y quierele mucho!!!
KIssess!!!

K
keily_5789920
5/12/07 a las 15:12
En respuesta a an0N_872643599z

Hola buscandorespuesta
A mi me pasa igual.... me he identificado mucho con tu post.
Si tu corazón te dice que sigas con el, entonces sigue. Si esta contigo es por algo, aunque te diga que no sois nada en realidad no es asi.
Ten paciencia y quierele mucho!!!
KIssess!!!

Eso intentaremos..