Foro / Astrología y Tarot

No somos nada pero luego...

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 21:22
K
keily_5789920
5/12/07 a las 13:15

hola, llevo algunos meses quedando con "mi" escorpio. Un dia le dije de hablar y le comenté que creia qbuscabamos cosas diferentes qél queria un rollo y yo algo más. El me dijo como qno eramos nada, qyo podia estar con otros y que si conocia a otro se lo dijera y el veria qhacer. Qpensaba qyo pensaba eso, pero yo le dije qno. Luego empezo a decirme qno creia en las relaciones convencionales, etc...Pero luego como qdecia otra cosa, qtenia miedo a la rutina, qno queria tener un dia fijo para verme, qestaba muy agusto conmigo... Un lio, me dijo qcon calma... bueno, qal final seguimos quedando, me llamó él después de eso. y ahora estamos genial, super atento conmigo, pero claro, no somos nada! pero intenta sacarmem información de si le gusto, p.ej preguntandome si le gusta algun amigo suyo, y le digo qa mi me gusta él y me pregunta que qué me gusta de él..qcreeis?? Hago caso a lo dq no somos nada? o a lo qsiento que el siente?? no sé si seguir a mi intuición o a sus palabras. Mi corazón me dice qsiga con él... que opinais?? gracias

Ver también

A
an0N_872643599z
5/12/07 a las 13:50

Hola buscandorespuesta
A mi me pasa igual.... me he identificado mucho con tu post.
Si tu corazón te dice que sigas con el, entonces sigue. Si esta contigo es por algo, aunque te diga que no sois nada en realidad no es asi.
Ten paciencia y quierele mucho!!!
KIssess!!!

K
keily_5789920
5/12/07 a las 15:12
En respuesta a an0N_872643599z

Hola buscandorespuesta
A mi me pasa igual.... me he identificado mucho con tu post.
Si tu corazón te dice que sigas con el, entonces sigue. Si esta contigo es por algo, aunque te diga que no sois nada en realidad no es asi.
Ten paciencia y quierele mucho!!!
KIssess!!!

Eso intentaremos..
veo qno soy la única en esta situación... Gracias por contestar. Pues yo ahora estoy más tranquila pq noto evolución, pero luego mis amigas qtienen novios con los que hablan todos los dias y saben que son novios me dicen que estoy haciendo la tonta, que acabaré llorando. Pero yo veo otra cosa, no sé si estoy cegada, o mi intuición es cierta. Qué horoscopo sois vosotras?? yo acuario, creo qeso no ayuda... pero yo lo voy a intentar!

K
keily_5789920
5/12/07 a las 17:29
En respuesta a keily_5789920

Eso intentaremos..
veo qno soy la única en esta situación... Gracias por contestar. Pues yo ahora estoy más tranquila pq noto evolución, pero luego mis amigas qtienen novios con los que hablan todos los dias y saben que son novios me dicen que estoy haciendo la tonta, que acabaré llorando. Pero yo veo otra cosa, no sé si estoy cegada, o mi intuición es cierta. Qué horoscopo sois vosotras?? yo acuario, creo qeso no ayuda... pero yo lo voy a intentar!

Amigos con derecho?
y digo yo, somos amigos con derecho? sin importar el signo igual me quiere solo para pasar un buen rato, sexo, cariño y ya está, sin compromiso ni complicaciones. Está comodo con lo qle doy. Jo, esto es horrible, tengo como dos personitas en los hombros, el demonio y el ángel, uno me dice qsiga qpodremos ser una pareja y el otro qtal vez no, qme estoy enganchando y es muy posible qno consiga nada... Que dia mas triste tengo hoy....

E
esma_5721920
6/12/07 a las 10:31

Vaya... eso mismo me pasa a mi
Tu historia se parece bastante a lo que a mi me pasa con otro escorpio. Yo creo que lo que les pasa es que tienen miedo a comprometerse hasta que no esten completamente seguros por eso prefieren " ponerse una careta" y prefieren estar seguros al 100% para luego no sufrir... aunque muchas veces por esas cosas nos acaben liando y pienses que no quieren nada contigo cuando es lo contrario.
Yo te sugiro que sigas con el , que le des tiempo al tiempo y tengas paciencia.

K
keily_5789920
8/12/07 a las 20:48

Si, muy interesante.
me ha encantado tu respuesta. La verdad es que nos dejamos llevar por lo que es "correcto" y luego igual esa pareja qvemos tan perfecta se ponen los cuernos sin parar. Yo voy a intentarlo, poco a poco, ahora nos vemos una vez a la semana, pero entre esa semana no me llama ni manda mensajes.. pero luego si le mando alguno él lo lee y luego cuando nos vemos me comenta qle ha gustado.. o cosas así. pero pq no lo manda? se ve que prefiere guardar todas las energias para cuando está en persona, jeje. Bueno, chicas, ya os iré contando!! Suerte y a ver si los hacemos nuestros!!!jeje.

F
fahd_9383661
9/12/07 a las 17:04

No es miedo ni orgullo!
No es que tengamos miedo de lo que sienten por nosotros, tampoco nos da miedo el rechazo, aunque claro el riesgo esta latente.

En mi caso les he preguntado a las chicas que es lo que sienten por mi, no lo debería de hacerlo, pero como somos bien observadores, nos damos cuenta que esta chica ha cambiado su actitud hacia nosotros. Yo lo hago porque de a veces, la chica solo la quiero para amistad, pero de a veces ellas lo confunden. Ellas quieren algo más formal. Es por eso que prefiero mejor retirarme y para amolarla esto las confunde mas.

Esto es muy duro para las chicas abrir su corazón ante un chico y mas cuándo este les gusta, puesto que también tienen miedo al rechazo. Puesto que están acostumbradas que el hombre de el primer paso. Pero sabes, a un hombre escorpión, cuando quiere de verdad, nunca va a dar el primer paso. He perdido a chicas que realmente las quería, y todo por no dar este paso.

Mi consejo seria, que crearan un clima de confianza mutua y que ustedes, no presionen, en saber, que son?? , cual es su relación?, o cual es su futuro con el?. A mi me lo han aplicado y por no responder he roto cualquier contacto con ellas.

No es por presumir, pero si se me han declarado varias chicas, puesto que se resignan que yo nunca lo voy a hacer. Es una situación incomoda pero ya la he superado y he tratado de llevar esto muy bien, puesto que no quiero hacerles daño y mucho menos aprovecharme, claro hay de todo, otros harán todo lo contrario.

Creeme los escorpiones somos muy objetivos y no pensamos mal de que una chica de el primer paso, de hecho a mi me encanta con lo hagan, puesto que me demuestran seguridad y que saben lo que quieren.

Recuerda: No tengas miedo al rechazo, intentarlo es mejor que quedarse con la duda. Además la oportunidad te la vas a dar tu no se las vas a dar al chico.

Kisses

B
bidatz_5157983
21/12/07 a las 20:58
En respuesta a keily_5789920

Si, muy interesante.
me ha encantado tu respuesta. La verdad es que nos dejamos llevar por lo que es "correcto" y luego igual esa pareja qvemos tan perfecta se ponen los cuernos sin parar. Yo voy a intentarlo, poco a poco, ahora nos vemos una vez a la semana, pero entre esa semana no me llama ni manda mensajes.. pero luego si le mando alguno él lo lee y luego cuando nos vemos me comenta qle ha gustado.. o cosas así. pero pq no lo manda? se ve que prefiere guardar todas las energias para cuando está en persona, jeje. Bueno, chicas, ya os iré contando!! Suerte y a ver si los hacemos nuestros!!!jeje.

Asi son...
a mi, mi querido escorpion, me hace lo mismo, nunca te contesta un msn telefonico o te devuelve la llamada, pero te lo dice personalmente que le gustó lo que le mandaste...no se si lo hacen por comodidad y o miedo al compromiso, y si es un escorpio que ya tuvo UNA MALA EXPERIENCIA, peor se ponen..,
mi amorcito es un caso, y la verdad lo que has escrito me veo reflejada.

nadie con seguridad puede afirmar que esos noviazgos que se ven TOOOOOOdos los dias y se mandan mensajitos y se cuelgan en el telefono es forma de estar bien juntos...
tú observa a tu escorpion. son un caso raro, pero cuando te eligen son para toda la vida

M
manola_5697804
22/12/07 a las 4:16

Mmmm...no sabira q decir y tu q opinas de lo mio
eso esta un poquito complicado pero pueda ser q el te quiere pero no esta seguro pero xfa ayudenmen a mi con este problema ;...ok el tipo era dem lindo pero mi pidio q fueramos novios el dia q empezo de novios con otra chika y lo peor es q su novia no me soporta y yo tampoco me la soporto a ellaok a mi no me importa q el sea novio de ella pero todas mis amigas me dicen q el 100pre a estado enamorado de mi y de un tiempo aca como los ultimos dias de clases yo me daba cuenta de q el se me quedaba viendo dem pero parece q la novia no lo deja hablarme xq cuando yo me conecto y el se conecta al instante se desconecta y lo peor es q el y yo eramos muy bnos amigos nos llevabamos muy bn per oel es raro y su noviaes un fenomeno completo y a mi no me gusta verlos juntos xq ella se me queda viendo como diciendo ese hombre es mio y la verdad yo ya no se noi q sient o por el y el se porta dem bn conmigo bno cuando quiere asi q toy confundida xfa nesecito un consejo

A
agne_5804437
22/12/07 a las 4:30
En respuesta a manola_5697804

Mmmm...no sabira q decir y tu q opinas de lo mio
eso esta un poquito complicado pero pueda ser q el te quiere pero no esta seguro pero xfa ayudenmen a mi con este problema ;...ok el tipo era dem lindo pero mi pidio q fueramos novios el dia q empezo de novios con otra chika y lo peor es q su novia no me soporta y yo tampoco me la soporto a ellaok a mi no me importa q el sea novio de ella pero todas mis amigas me dicen q el 100pre a estado enamorado de mi y de un tiempo aca como los ultimos dias de clases yo me daba cuenta de q el se me quedaba viendo dem pero parece q la novia no lo deja hablarme xq cuando yo me conecto y el se conecta al instante se desconecta y lo peor es q el y yo eramos muy bnos amigos nos llevabamos muy bn per oel es raro y su noviaes un fenomeno completo y a mi no me gusta verlos juntos xq ella se me queda viendo como diciendo ese hombre es mio y la verdad yo ya no se noi q sient o por el y el se porta dem bn conmigo bno cuando quiere asi q toy confundida xfa nesecito un consejo

diay
no pierda la amistad que tenga con el solo por una novia y si el esta controlado por ella salado el, si el sigue asi no le haga caso por que si no el se va a sentir mucho cosa que no creo que sea el bueno bye SUERTE busque a otro mejor como a .... choco fresa jaja son varas ni te conosco jaja

B
bonosa_8715750
21/1/08 a las 13:45

Mmm yo pense ke era la unika asi!!!!!!!!!
hola a todos,yo tengo un año saliendo con mi amigo con derecho se podria decir mas bien acostandome?a veces me pregunto porque sigo con esto el me trata bien no lo puedo negar bueno mas bien cambio porque antes era muy frio y yo me portaba igual los dos siempre distantes solo ivamos a tener sexo las cosas empezaron a cambiar con los pasos de los meses lo empeze querer mas,ahora es cariñoso pero todo sigue igual jamas me ha dicho que si quiero ser su novia yo me pregunto porque?soy guapa,buena chava lo unico que se y pongo mi historia aqui nose si lo hago para desahogarme pero diganme ustedes que estan en mi situación porque tener que aguantar esto?yose q no me pone una pistola en la cabeza para que me acueste con el claro que lo disfruto y yo se que me van a decir que disfrute el momento pero diganme ustedes que va a pasar despues que el tenga una novia y a me deje?ahora el antes me decia que podia salir con quien yo quisiera es mas q no le importaba si me acostaba con otro ahora me prohibe que me abrazen mis amigos total esto lo cuento porque yo me he puesto a reflexionar,chicas porque tener que aguantar ser nada para ellos porque es lo que somos,creanme me he puesto a pensar si el me quisiera me pediria q fuera su novia...

L
lele_8552898
17/7/11 a las 14:53
En respuesta a bonosa_8715750

Mmm yo pense ke era la unika asi!!!!!!!!!
hola a todos,yo tengo un año saliendo con mi amigo con derecho se podria decir mas bien acostandome?a veces me pregunto porque sigo con esto el me trata bien no lo puedo negar bueno mas bien cambio porque antes era muy frio y yo me portaba igual los dos siempre distantes solo ivamos a tener sexo las cosas empezaron a cambiar con los pasos de los meses lo empeze querer mas,ahora es cariñoso pero todo sigue igual jamas me ha dicho que si quiero ser su novia yo me pregunto porque?soy guapa,buena chava lo unico que se y pongo mi historia aqui nose si lo hago para desahogarme pero diganme ustedes que estan en mi situación porque tener que aguantar esto?yose q no me pone una pistola en la cabeza para que me acueste con el claro que lo disfruto y yo se que me van a decir que disfrute el momento pero diganme ustedes que va a pasar despues que el tenga una novia y a me deje?ahora el antes me decia que podia salir con quien yo quisiera es mas q no le importaba si me acostaba con otro ahora me prohibe que me abrazen mis amigos total esto lo cuento porque yo me he puesto a reflexionar,chicas porque tener que aguantar ser nada para ellos porque es lo que somos,creanme me he puesto a pensar si el me quisiera me pediria q fuera su novia...

Osita
Ese tipo de relaciones no suelen acabar bien.... siempre ocurre que uno de los dos empieza a sentir más y a querer que vaya a más la cosa y el otro no....

Jamás he creido que funcionen...aunque claro hay excepciones. Es simple, tu le das lo que necesita sin tener que darte ninguna explicación, por lo tanto mientras no encuentre otra persona por qué no disfrutar???????
No conoco a nadie que haya estado un tiempo en ese tipo de relación y que al final fuesen pareja...
Si quieres seguir con esa relación sigue... pero no sueñes con más porque dificilmente ocurrirá si no ha pasado ya...

X
xiufen_6288253
17/7/11 a las 20:30

Sabes...
Yo estoy pasando por algo similar a lo tuyo pero la diferencia fue que yo si termine mi relacion (amigos con derechos) con mi escorpio y cuandolo hice el solo me dijo que no tenia ningun compromiso con el y me dolio mucho... Luego de eso que damos como amigos, pero el no lo acepto pero no me lo dijo asi que decidi ignorarlo hasta que el sintiera que me me queria... Bueno como el se encuentra en otra ciudad por unos meses por las pasantias de la uni no lo puedo ver muy seguido a todas estas el viene solo un dia a la semana y va a la uni.. Cada vez que lo veo lo ignoro o lo trato de manera muy fria o mejor dicho como a un amigo mas.. Esta semana vino por dos dias y lo trate de forma indiferente si el no me saludaba yo no lo hacia y asi fue el me saludo de lo mas cariñoso y yo lo salude pero como estaba hablando con un amigo le devolvi el saludo y segui hablando con mi amigo y se que eso le afecto luego se me presento una emergencia y me tuve que ir... Bueno al dia siguiente fue de nuevo a la uni pero esta vez lo ignore por completo ni siquiera lo salude y el no paraba de buscarme y seguirme con la mirada me di cuenta y una amiga tambien me lo dijo pero su orgullo no lo dejo hablarme.. A todas estas el se fue de nuevo a la ciudad donde esrta haciendo las pasantia y no resinti y le escribi diciendole "hola y que como estaba" y saben lo que me respondio "hola amor aqui en mis pasantia, cuando viene a visitarme" me quede porque se supone que habiamos terminado y solo lo estaba saludando le respondi que porque tenia que visitarlo si el no me viositaba y que si lo visitaba capaz y a el se le olvidadba que yo iba solo me resppondio "no creo" y le dije que de el podia esperar cualquier cosa y como buen escorpio dejo de responder mis mensajes... Moraleja tratalos con indiferencia y reaccionaran

X
xuzhen_8283274
18/7/11 a las 21:21

No son nada...
pero pueden serlo, el te pregunta esas cosas porque te esta conociendo y en algun momento cuando se decida ira por ti, pero por el momento el te esta conociendo y tomando notas de lo q le gusta y no le gusta, al final de cuentas si te quiere se le va a olvidar todo lo q nole gusta y te aceptara y te querra como eres no te desesperes

X
xuzhen_8283274
18/7/11 a las 21:22
En respuesta a xuzhen_8283274

No son nada...
pero pueden serlo, el te pregunta esas cosas porque te esta conociendo y en algun momento cuando se decida ira por ti, pero por el momento el te esta conociendo y tomando notas de lo q le gusta y no le gusta, al final de cuentas si te quiere se le va a olvidar todo lo q nole gusta y te aceptara y te querra como eres no te desesperes

Jajajja
no vi esta charla es antiguisima!!!! jajaja bueno espero q a alguien mas le sirva

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir