Foro / Astrología y Tarot

No se si sere el raro yo o los raros sois vosotros.....

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 12:25
A
an0N_686811999z
8/9/11 a las 12:20

Pero yo no he tenido ninguna sensacion extrasensorial con ningun familiar fallecido, no he visto ningun ovni (aunque creo que haya vida en otros planetas), nadie me ha acertado el futuro, no tengo sueños con mi padre que fallecio hace poco mas que los normales etc etc. Conclusion, el futuro no existe y nadie lo puede adivinar.

Ver también

I
idurre_5492938
8/9/11 a las 12:59

Ole! ole! ole!
a mi me pasa lo mismo que a ti, y ultimamente me planteo la misma conclusion.

F
fadma_5648496
8/9/11 a las 13:11


Toda una vida puede kambiar en un segundo...y jamas se presiente!!!!

F
fathia_5715518
8/9/11 a las 13:17

Me parece una conclusion precipitada para no haber visto ni sentido nada,
todo puede cambiar en un segundo,y el mundo espiritual no es nada extraño,no creo q sea paranormal,sino normal,pero es cierto q a veces tenemos las cosas delante y no lo vemos porq no qeremos ver y preferimos decir la tipica frase,.......hasido una casualidad

F
fadma_5648496
8/9/11 a las 13:32
En respuesta a fathia_5715518

Me parece una conclusion precipitada para no haber visto ni sentido nada,
todo puede cambiar en un segundo,y el mundo espiritual no es nada extraño,no creo q sea paranormal,sino normal,pero es cierto q a veces tenemos las cosas delante y no lo vemos porq no qeremos ver y preferimos decir la tipica frase,.......hasido una casualidad

Nadie sabe lo k pasara........................ ....
Mira mi madre murio en unos segundo mientras estaba hablando kon nosotras,asi de pronto!!!Por k nadie vio nada al respecto?Por k en muxas tiradas generales k me han hexo nadie lo vio?Por k le auguraron a ella un futuro muy prometedor kuando a los pokos dias ya no estaba en este mundo? NADIE VE EL FUTURO

I
idurre_5492938
8/9/11 a las 13:38
En respuesta a fathia_5715518

Me parece una conclusion precipitada para no haber visto ni sentido nada,
todo puede cambiar en un segundo,y el mundo espiritual no es nada extraño,no creo q sea paranormal,sino normal,pero es cierto q a veces tenemos las cosas delante y no lo vemos porq no qeremos ver y preferimos decir la tipica frase,.......hasido una casualidad

Hola tuluz.
Entiendo tu reflexión, porque es en lo que tú crees. Pero cada uno tiene sus vivencias y las interpreta a su manera. Quizás para nosotros es una coincidencia y para otros es el mundo espiritual que te envía mensajes o te guía o ayuda como quieras llamarlo.
En mi caso me he vuelto una escéptica por mi experiencia en los últimos años de consultas, rituales y pedidos etc., todo esto me ha llevado a estar cada ves mas en acuerdo con la conclusión de Iban. Y como bien dice:"no he tenido ninguna sensacion extrasensorial con ningun familiar fallecido, no he visto ningun ovni, nadie me ha acertado el futuro, no tengo sueños con familiares fallecidos, etc etc."
Asi que como dice él ver para creer.

Saludos guapa.

I
idurre_5492938
8/9/11 a las 13:58

Han borrado el comentario de tuluz???
Hombre, que no se comprarta su opinión no da derecho a borrarla!!!!!

I
ilko_5319248
8/9/11 a las 16:57

Creo
ibanb, creo ke no sólo es real aquello ke vemos, no hay por qué negar la existencia de lo ke no vemos (dios, los espíritus, ángeles, ... ..).

lo único ke creo es ke hay personas más desarrolladas espiritualmente ke otras ke pueden tener conciencia de esos seres espirituales ke e dixo aora mismo, ángeles, a dios, los espíritus... y eso se puede trabajar mediante la meditación, los chakras y otras técnicas...no es propio sólo de gente ke haya nacido con esos dones.

de todas formas dudo de ke los espíritus se dejen ver, ya ke no tienen cuerpo, son sólo eso, espíritus (desencarnados, vaya)...

bendiciones

F
fadma_5648496
8/9/11 a las 18:02

Eso ya lo sabemos.......................
k no son exastas y k el futuro se puede kambiar pero komo es posible k tengan el atrevimiento de decirte a largo plazo(3 a 6 meses) k ven una kosa y luego te pasa otra en unos dias y NO LO VEAN....................en fin ya komo ibanb!!solo kreo lo k veo y lo demas por mas justifikaciones k le pongan kuentos xinos!!! Haber si miran donde sta el kuerpo de Marta del Kastillo hombre!!!!

E
esha_8704686
8/9/11 a las 19:15
En respuesta a idurre_5492938

Hola tuluz.
Entiendo tu reflexión, porque es en lo que tú crees. Pero cada uno tiene sus vivencias y las interpreta a su manera. Quizás para nosotros es una coincidencia y para otros es el mundo espiritual que te envía mensajes o te guía o ayuda como quieras llamarlo.
En mi caso me he vuelto una escéptica por mi experiencia en los últimos años de consultas, rituales y pedidos etc., todo esto me ha llevado a estar cada ves mas en acuerdo con la conclusión de Iban. Y como bien dice:"no he tenido ninguna sensacion extrasensorial con ningun familiar fallecido, no he visto ningun ovni, nadie me ha acertado el futuro, no tengo sueños con familiares fallecidos, etc etc."
Asi que como dice él ver para creer.

Saludos guapa.

Ver
a si es

A
an0N_686811999z
9/9/11 a las 12:25

Up
up

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir