No se si reir o llorar....
Chicas me puse a limpiar mi bandeja de entrada de correo electronico y de paso lei de vuelta todas las consultas que hice a principios de este año para ver si se habian cumplido y bueno de todas las que hice que fueron muchas algunas 30 como minimo, cual fue mi sorpresa que solo una acerto a futuro y tal cual me lo dijo paso.... no dire su nombre ni por aqui ni por privado porque no quiero que me digan que hago promocion ademas la señora se fue del foro al parecer porque hace mucho no la veo.... A lo que voy es no tienen idea de lo que yo sufria cuando las predicciones que me daban eran negativas o lo mucho que me ilusionaba cuando eran positivas.... Cai en una dependencia a esto desde hace ya casi 2 años.. Aclaro que hablo de consultas de principios de año..... No quiero.atacar a nadie, hay muchas chicas buenas aqui y que miran gratis.. no es con el fin de desprestigiar o promocionar a nadie que hago el post... Sino para las chicas que estan tan desesperadas como yo no tomen al 100% una prediccion ni para bien ni para mal porque como les cuento al final pasan cosas asi.... Y chicas espero no molestar a nadie con esto de hecho.la gran mayoria que consulte a principios de año ya no estan... Solo lo hago para que se ahorren angustias innecesarias y se ilusionen por cosas que eztan en sus manos y si alguien realmente las ama va a volver consulten o no igual si es un empleo.. cuando algo no es para ti.... aunque te pongas y cuando si es para ti aunq te quites tarde o temprano llega a ti... espero no aburrirlas.. que pasen una buena noche.
Ver también
Esta
muy interesante lo que cuestionas a mi tambien me gustaria saber ojala alguien entendido con el tema. te responda... animo guapa todas las que caemos aqui llegamos mas o menos por lo mismo..
Jaja
es que aqui sin mas o te borran tu cuenta o te atacan pero es solo una opinion mas
un abrazo nermaryy
Esta
muy interesante lo que cuestionas a mi tambien me gustaria saber ojala alguien entendido con el tema. te responda... animo guapa todas las que caemos aqui llegamos mas o menos por lo mismo..
pues si, ojala alguna tarptista responda si le ha pasado alguna vez, o alguna otra chica que le haya pasado algo similar a mi!
Gracias un beso grandote!!!!
tienes mucha razon... gracias mariluna!!!!
gracias mariluna!!!! te conteste pero creo que no salio mi respuesta
la verdad que siendo asi no se entonces que es lo que habra pasado en mi caso, me dejo mas confundida que lo que me ayudo
pero bueno, como bien dices, lo que tenga que llegar llegara... gracias mariluna un besazo!
Jooooo
lo lei ya guapa.. y te hice una respuesta larguisima tipo biblia contandote experiencias y que el mobil de pacotilla o la conexion no me deja enviarlo marca error en cuanto tenga tiempin te.lo respondo desde la computadora que me quede con unas dudillas... besazo! !
Genia !!
gracias por subir mi post omi
Genia !!
gracias por subir mi post omi
He de decir que
aun no salgo de la dependencia es dificil pero ya no lo tomo al 100...
Jajaja
hija me hiciste el dia con lo de tu sentido del gusto.. espero todo vaya bien... saludos
bien! saludos, y suerte!
Okay
te entiendo y te comrpendo.....sludos!
me subo porque algo reciente que debia pasar justo paso lo opuesto,,,, Y me lo habia dicho gente en quien confie..
Cabe señalar omi tu ya me habias dicho del chico sagitario este bocazas me ilusione porq me dieron un mejor pronostico pero paso lo opuesto y ahora quede como idiota... Debí dejar de insistir desde que me viste que no era legal y tal....
me subo porque algo reciente que debia pasar justo paso lo opuesto,,,, Y me lo habia dicho gente en quien confie..
Cabe señalar omi tu ya me habias dicho del chico sagitario este bocazas me ilusione porq me dieron un mejor pronostico pero paso lo opuesto y ahora quede como idiota... Debí dejar de insistir desde que me viste que no era legal y tal....
Gracias por subirlo
definitivamente a mi me pasó lo contrario y he quedado pasmada Jajaja !! Ni modo, no lo explico
Gracias por subirlo
definitivamente a mi me pasó lo contrario y he quedado pasmada Jajaja !! Ni modo, no lo explico
Y lo contrario
Es lo contrario a lo qué salían las cartas ....
Y lo contrario
Es lo contrario a lo qué salían las cartas ....
a mi tambien, mira en principio le pregunte a omi q onda con este chico y ella me dijo q no era legal y tal pero claro la respuesta como era negativa pues no quize hacer caso y queria escuchar mas opiniones .. Pero luego consulte a otras chicas y me decian q habria reconciliacion y tal y pum que paso lo contrario el tipo no siente por mi pero nadita !! y como las chicas tenian fama de buenas pero yo ya supongo esto no se de que dependa y yo mas les creí porq despues de 2 meses de no tener comunicacion con el tipo en cuestion el me habló por telefono y me dijo que me queria de vuelta en su vida y pensé "sera que se cumplira lo que me dijeron" y me ilusione y hoy di el paso y el tipo no .. nada,,, siente por mi, me quiere pero como amiga solamente, al menos no fue grosero ni nada pero igual me dolio que no me correspondiera.. al menos ya podre cerrar definitivamente el ciclo
y en tema sentimental no dejar que una prediccion nos nuble el juicio ni para bien ni para mal creo que a veces los hechos son demasiado claros y uno se niega a ver las cosas porque lo que hay no nos gusta hay que aprender a ser mas racionales y menos sentimentales bueno al menos yo ya empezare a ser asi.. Yo solo consulto el tema sentimental que es donde peor me ha ido en la vida pero desde q entre a este foro me di cuenta que no soy la unica, somos muchas las que sufrimos por esto lamentablemente ...
a mi tambien, mira en principio le pregunte a omi q onda con este chico y ella me dijo q no era legal y tal pero claro la respuesta como era negativa pues no quize hacer caso y queria escuchar mas opiniones .. Pero luego consulte a otras chicas y me decian q habria reconciliacion y tal y pum que paso lo contrario el tipo no siente por mi pero nadita !! y como las chicas tenian fama de buenas pero yo ya supongo esto no se de que dependa y yo mas les creí porq despues de 2 meses de no tener comunicacion con el tipo en cuestion el me habló por telefono y me dijo que me queria de vuelta en su vida y pensé "sera que se cumplira lo que me dijeron" y me ilusione y hoy di el paso y el tipo no .. nada,,, siente por mi, me quiere pero como amiga solamente, al menos no fue grosero ni nada pero igual me dolio que no me correspondiera.. al menos ya podre cerrar definitivamente el ciclo
Eso si!!
no te apures....te libraste de mas engaños y mentiras....
Eso si!!
no te apures....te libraste de mas engaños y mentiras....
asi es... el dia de hoy me siento un poco mas tranquila....
Hola
Entonces omi si te acertó no? A mi tb lo hizo
Hola
Entonces omi si te acertó no? A mi tb lo hizo
Lo de omi fue algo muy reciente que le consulte...
de hace un par de meses y hasta ahora tengo la seguridad asi que pues yo diria que si lo hizo me dijo la clase de persona que era este tipo que no me era legal y tal, cuando recien el y yo tuvimos una pelea muy fuerte y me dijo que no veia final feliz y bueno aunq si se venia a ver que asi era porq vaya a veces los hechos hablan mas que las palabras yo quize escuchar mas opiniones y segui y segui, cuando me decian que habria reconciliacion no creia porq lo veia muy imposible pero el dia que me hablo y me dijo esas cosas lindas senti mariposas en el estomago y pensé que si se daria, estuve unos dias siendo su "amiga" creyendo que el diria algo mas nunca lo hizo, ayer me decidi, hable claro con el y para nada... Ni modo en los sentimientos no se manda...
por cierto zen ella tambien en tirada de una sola carta me dijo que lo de este chico era solo juego cuando le pregunte por el, nada serio asi que tambien lo contaria como acierto....
asi es amiga ya llegara el bueno por el que no tengamos ni que consultar
Si
ojala se me olvide pronto... justo veia .. viviendo con mi ex de Jennifer Aniston... me recordo algunas cosas.... saludos laraposilla
Gracias
Por subir el post omi increíble como cambian algunas cosas en 4 meses... Saludos !!!