hola chicas! espero q m puedan ayudar...
conoci a un chico tauro hace poco más de un mes, pero siento q tngo toda una vida conociendolo. el estudia en la misma universidad q yo, pero diferente carrera sin embargo me lo vivo encontrando por los pasillos. ya le habia estado echando el ojo desde el semestre pasado, me atraia mucho asi q lo agregue en el facebook, luego al msn y empezamos a hablar.
al principio era super indiferent conmigo x el chat, no me saludaba si yo no lo hacia. incluso fui a un concierto en el q m lo ncontre, solo m dijo un seco "hola", sin beso en la mejilla ni nada.. pero luego cuando vio q tenemos un sin fin de cosas en comun empezo a escribirme y MUCHO, desde la mañana hasta la noche, por msjs en el cel, me elogiaba, dice q le parec bella mi voz, a ambos nos gusta la cocina..segun el "algun dia cocinaremos juntos", le pregunte q si no le molestaba star todo el dia hablando cnmigo y m dijo q para nada, q era mas bn un placer..le pregunt cual fue su primera impresion d mi y m dijo "una mujer muy linda" y cosas x el estilo, lo normal.
hace dos semanas empezaron las clases, pero no todos los profesores iban y era comun q no hubiese clases ya q staban de paro. una tarde m escribio, m dijo q el iria a la uni a las 3pm y casualment yo tnia q ir a esa hora, pero ya habia dcidido no ir sin embargo al saber q el iba cambie d opinion .. creo q lo hizo aproposito para star un tiempo conmigo xq era obvio q no tndriamos clase, stuvimos conversando pero no muxo, por alguna razon cuando stoy cn el no m salen muchos temas d conversacion y aparte me ve muchisimo a los ojos (cosa q m pone nerviosa), ok aki viene la fresita del pastel y lo q mas m gusto d toda la tard jajaja.. me dijo q sabia leer la mano XD no se si sea cierto pero la vdd no m importa lo important es q m tuvo un buen rato tomada d la mano y no se ekivoco en nada d lo q dijo.
dsd la semana pasada ya se han normalizado las clases, ksi no lo veo conectado pero si m lo encuentro muxo en la uni, me saluda cn abrazo,a vecs nos kedamos callados solo viendonos hasta q alguno d los dos suelta una risa nerviosa o yo hago alguna mueca, el siempre esta pendient d avisarme cuando tiene un tiempito libre o me pregunta q por q salon estoy, m pide q lo acompañe a esperar el transport, se porta muy atento cnmigo se preocupa x si kiero algo d tomar, si m kiero sentar, si m molesta el sol..
aki viene mi tormento, cuando soy yo la q tiro alguna indirecta o intento hablarle con un trato mas cariñoso, se pone friooo como una piedra como q le molestara, desvia el tema, no se no lo ntiendo..por q no m sigue el juego? asi son los taurinos? primera vz q m lio con un tauro asi q soy novata en esto
gracias a las q se tomen el tiempo d leerme
XOXO, ale!