Foro / Astrología y Tarot

no se si ocurrirá algo o estoy perdiendo mi tiempo!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 1:44
A
an0N_957765399z
1/11/09 a las :15

hola chicas! espero q m puedan ayudar...

conoci a un chico tauro hace poco más de un mes, pero siento q tngo toda una vida conociendolo. el estudia en la misma universidad q yo, pero diferente carrera sin embargo me lo vivo encontrando por los pasillos. ya le habia estado echando el ojo desde el semestre pasado, me atraia mucho asi q lo agregue en el facebook, luego al msn y empezamos a hablar.

al principio era super indiferent conmigo x el chat, no me saludaba si yo no lo hacia. incluso fui a un concierto en el q m lo ncontre, solo m dijo un seco "hola", sin beso en la mejilla ni nada.. pero luego cuando vio q tenemos un sin fin de cosas en comun empezo a escribirme y MUCHO, desde la mañana hasta la noche, por msjs en el cel, me elogiaba, dice q le parec bella mi voz, a ambos nos gusta la cocina..segun el "algun dia cocinaremos juntos", le pregunte q si no le molestaba star todo el dia hablando cnmigo y m dijo q para nada, q era mas bn un placer..le pregunt cual fue su primera impresion d mi y m dijo "una mujer muy linda" y cosas x el estilo, lo normal.

hace dos semanas empezaron las clases, pero no todos los profesores iban y era comun q no hubiese clases ya q staban de paro. una tarde m escribio, m dijo q el iria a la uni a las 3pm y casualment yo tnia q ir a esa hora, pero ya habia dcidido no ir sin embargo al saber q el iba cambie d opinion .. creo q lo hizo aproposito para star un tiempo conmigo xq era obvio q no tndriamos clase, stuvimos conversando pero no muxo, por alguna razon cuando stoy cn el no m salen muchos temas d conversacion y aparte me ve muchisimo a los ojos (cosa q m pone nerviosa), ok aki viene la fresita del pastel y lo q mas m gusto d toda la tard jajaja.. me dijo q sabia leer la mano XD no se si sea cierto pero la vdd no m importa lo important es q m tuvo un buen rato tomada d la mano y no se ekivoco en nada d lo q dijo.

dsd la semana pasada ya se han normalizado las clases, ksi no lo veo conectado pero si m lo encuentro muxo en la uni, me saluda cn abrazo,a vecs nos kedamos callados solo viendonos hasta q alguno d los dos suelta una risa nerviosa o yo hago alguna mueca, el siempre esta pendient d avisarme cuando tiene un tiempito libre o me pregunta q por q salon estoy, m pide q lo acompañe a esperar el transport, se porta muy atento cnmigo se preocupa x si kiero algo d tomar, si m kiero sentar, si m molesta el sol..

aki viene mi tormento, cuando soy yo la q tiro alguna indirecta o intento hablarle con un trato mas cariñoso, se pone friooo como una piedra como q le molestara, desvia el tema, no se no lo ntiendo..por q no m sigue el juego? asi son los taurinos? primera vz q m lio con un tauro asi q soy novata en esto

gracias a las q se tomen el tiempo d leerme

XOXO, ale!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jiayi_8667660
21/11/09 a las 1:44

Khsdjegjf xdd
AY DIOS ESTOS TAUROS!

si yo lo leo asi y lo analizo a simple vista, su comportamiento es tan tierno, como un niño .. probablemente haga las cosas que hace porque LE ENCANTAS y le nace ser asi contigo, debe ser de corazon .. tu debes dejar que las cosas fluyan y sigan asi .. asi son los tauros; seductores, dulces, LENTOS muy lentos e inseguros, no queiren ir rapido y que su vida cambie de un momento para otro, les gusta la estabilidad emocional y no quieren ver que los sentimientos se les escapen de las manos ..sobre todo los hombres entonces tu solo tienes que seguir como ya estan.. hablando siendo amables, riendo, coqueteando, asi van bn el sabra cual es el momento xd! paciencia es lo que mas tienes que tener

probablemente se pone frio asi como o_O porque obviamente le incomoda, y le debes gustar bastante para que pase eso..


adios, besos y suerte :*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest