Foro / Astrología y Tarot

No sé si mi novia escorpio me quiere de verdad

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 20:03
D
dunja_5920761
1/11/12 a las 13:54

Bueno, esta es la primera vez que escribo e un sitio para pedir opinión sobre mi relación,pero creo que necesito de opiniones de escorpiones y demás.Llevo casi dos años con mi novia,tuvimos una relación a distancia durante 6 meses y finalmente nos fuimos a vivir juntas.Ella se portaba muy bien conmigo,aunque nuestra relación se estresó por el tema económico y el de que somos de distintos países.Ella es americana y yo española.Ha sido super cariñosa y atenta conmigo desde que nos conocimos,al principio yo no le hice tanto los primeros días.Tras quedarse un año más en España por haberme conocido, decidí decirle que me iría con ella a USA,hace dos meses poco antes de irse a su país,me confiesa una infidelidad pero que me quiere y no me quiere perder tras decirle yo que no quiero saber nada más de ella que me ha decepcionado y que ya no la quiero igual (yo estaba que no me lo podía creer por como había sido nuestra relación antes) y me dice que tal vez en el tiempo de espera desde que se va hasta que yo llego puede que sin planearlo vuelva a ocurrirle,especialmente con un primo suyo al que le tiene especial afecto pero parece ser un viejo intento de algo que nunca llego a nada, pero que cuando yo llegue se acaban todas estas cosas,viviremos juntas en una casa de mis suegros que me han ayudado con el visado para que yo viaje a USA.He descubierto que durante nuestra relación no ha cortado nunca el contacto con su primo y este parece ser algo más que el sentimiento por un primo(este tiene novia),ella es bisexual y yo lesbiana.¿qué hago? ayudenme con sus opiniones,yo me considero una persona firme en mis convicciones,y siempre le demuestro mi amor, le doy confianza y le digo que la quiero y que la amo.Ahora la llamo todos los días y hablamos por Skype pero la noto más fría aunque me dice que me quiere y me echa de menos y que quiere que esté allí,no sé si me estoy engañando a mí misma o es la mujer de mi vida.Ayuda que será bien apreciada,muchas gracias!!

Ver también

L
lele_8552898
1/11/12 a las 20:03

Hola
Deberías pensar únicamente en ti como hace ella... te ha sido infiel y es más te advierte que seguramente te lo volverá a ser (con un primo suyo además... ) aunque cuando llegues se acabará... y tu te lo crees?

Estando contigo ya te fue infiel...y probablemente lo siga siendo ahora mismo y por eso la notes fria o distante(siento si soy dura pero es lo que pienso)

En lugar de estar ella detrás de ti, es al revés....

Personalmente aprovechaba la gran distancia que tenéis para rehacer tu vida y olvidarla... porque mucho amor por su parte hacia ti ni ha demostrado ni demuestra...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir