Foro / Astrología y Tarot

No se si hice bien pero ya no podia mas...

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 11:48
Y
ynes_8424521
20/2/07 a las :16

Hola a todos! en primer lugar quiero daros las gracias por todos los animos que me dais por el tema de mi chico, sois geniales.
por otra parte quería contaros que despues de dos semanas que m dijo adiós y que no he sabido nada de el, es más, coincidiamos por el msn pero no hablabamos... hoy le he visto conectado pq yo intuia que buscaba hablar conmigo y mirad, no me he equivocado, sabia que estaba pasando un mal momento y en efecto era asi.
hemos hablado y me ha dicho que tiene un pequeño problema en la espalda pero que con rehabilitacion se recuperara = me cuenta cosas igual que siempre.
le he dicho que pq me dijo lo del mail que me envio diciendome adios, y me ha dicho que se agobio y punto, que no habia que darle mas vueltas al tema = yo sabia que fue un calenton, meriros, tu tbn tenias razon jeje.
y le he dicho que me alegraba volver a hablar con el a lo que me ha dicho: " me parece bien lo que tu un dia dijiste hace mucho: podemos hablar aunq sea de higos a brevas " = utiliza frases mias en mi contra.. es que es imposible que me haya olvidado o que haya zanjado todo como me aseguró.
bueno espero que todo salga bien, de momento yo hoy, estoy muuuuuuucho mas trankila!
muchos besos, meriros, xloverx3, telhma y a todos los que dedicais unos minutos a leerme y aconsejarme!

ya me contaréis que pensais. ok?
besossss!!!

PD: la intuición femenina nunca falla!!!

Ver también

S
singh_7108939
20/2/07 a las 4:48

Nunca falla cielo, nunca!
bien, tranquilita despacito, al parecer lo presionaste mucho chiquilla y pues claro ante la presion cualquiera explota! pero no has hecho mal, se su amiga, eso le dara una perspectiva diferente, pues conocera un lado tuyo que no habia visto, mira lo que tenga que ser, sera inevitablemente y si Dios en su infinita sabiduria, te lo da, pues sabelo agradecer!!! y si no es asi, pues! también DA GRACIAS, todos queremos entregarnos a ese alguien, que nos ame que nos entienda y que nos respete y nos entregue tambien su corazon y su mente, es díficil pero con paciencia AMOR Y RESPETO todo en esta vida es posible. animo

Z
zoha_9144834
21/2/07 a las 16:39

Que bueno...
chicadel07, es orgullo y resentimiento lo que tiene, por eso recordarte frases que tu le dijistes en algun momento. que fuerte como son, no se les olvida nada. Mira, sigo pensando que no te ha olvidado, y que si tu decides seguir ahí, estoy segura que con el tiempo, se ablandará y volvereis a estar juntos. Y me parec bien tu actitud de nobleza, en tenderle una mano amiga, cuando lo necesita. seguro que ha recibido una leccion de humanidad por parte tuya.
animoooo Guapa!
besos

Y
ynes_8424521
21/2/07 a las 19:13
En respuesta a zoha_9144834

Que bueno...
chicadel07, es orgullo y resentimiento lo que tiene, por eso recordarte frases que tu le dijistes en algun momento. que fuerte como son, no se les olvida nada. Mira, sigo pensando que no te ha olvidado, y que si tu decides seguir ahí, estoy segura que con el tiempo, se ablandará y volvereis a estar juntos. Y me parec bien tu actitud de nobleza, en tenderle una mano amiga, cuando lo necesita. seguro que ha recibido una leccion de humanidad por parte tuya.
animoooo Guapa!
besos

Guapa!!!
me alegra leerte! has visto? tia, no hay quien los entienda, jaja! pero hoy estoy mejor y eso es lo que importa, me he rayado mucho con este tema, y por fin se que por lo menos lo del "adiós" fue un calentón. voy a seguir siendo su amiga, por supuesto, pero ya paso de "agobiarle"como el dice y seguir mi vida, pero si quiere recurrir a mi ahi estaré.

muchas gracias por todo!
ya te contaré novedades!

Y
ynes_8424521
21/2/07 a las 19:16
En respuesta a singh_7108939

Nunca falla cielo, nunca!
bien, tranquilita despacito, al parecer lo presionaste mucho chiquilla y pues claro ante la presion cualquiera explota! pero no has hecho mal, se su amiga, eso le dara una perspectiva diferente, pues conocera un lado tuyo que no habia visto, mira lo que tenga que ser, sera inevitablemente y si Dios en su infinita sabiduria, te lo da, pues sabelo agradecer!!! y si no es asi, pues! también DA GRACIAS, todos queremos entregarnos a ese alguien, que nos ame que nos entienda y que nos respete y nos entregue tambien su corazon y su mente, es díficil pero con paciencia AMOR Y RESPETO todo en esta vida es posible. animo

Gracias xloverx3
te refieres a que nunca falla lo de ser su amiga? creo que no debo dejar de luchar aunq sea desde la distancia, es decir, seguir siendo su amiga, apoyarle en todo pero mientras vivir mi vida y ya Dios dirá como tu dices.

un besazo guapo y cuando puedas me contestas a la preguntita que no me enterao mu bien!

Y
ynes_8424521
21/2/07 a las 19:17

Siento que pienses asi
pero creo que mi sagitario es distinto a todos los sagitarios, tiene cosas en común como todos pero la gente dice que son muy independientes y frios y mi chico no lo ha sido en 3 años que hemos estado juntos. NUNCA! ni siquiera cuando peor estabamos, siempre ha luchado hasta el final y yo voy a hacer lo mismo pq se lo merece y pq le sigo amando!

un saludito y suerte!

Z
zoha_9144834
22/2/07 a las 15:34

Oye mira... espacio1
tu dices que no generalizas? pues si que lo haces. Pues, por él hecho que una persona plantee aqui un tema de duda para ver diferentes perspectivas no significa que tengas que desvalorar a las parejas de cada una, porque tú pienses que un chico o varios chicos sagitarios sean unos imbeciles ó algo parecido. Pues poque tus sagitarios que conoces tengan un problema en el cerebro, no todos tienen ese problema. Me siento que tb esto va hacia a mi chico y por eso tengo que salir en defensa de él.( Como tb ha tenido que hacerlo lachicadel07). haber si él problema lo vas a tener tú, y no puedes olvidar a un sagitario y por eso tanto rencor hacia ellos. Tú veras pero pareces que estas amargada!

Habla tú en 1 persona de lo que conoces pero no de los demás. pq te puedo asegurar que mi experiencia que sigo teniendola con un sagitario no la cambiaría por nada del mundo. Y él mio tampoco es así como tu dices. Oye ya esta bien !!!

Y
ynes_8424521
22/2/07 a las 15:41
En respuesta a zoha_9144834

Oye mira... espacio1
tu dices que no generalizas? pues si que lo haces. Pues, por él hecho que una persona plantee aqui un tema de duda para ver diferentes perspectivas no significa que tengas que desvalorar a las parejas de cada una, porque tú pienses que un chico o varios chicos sagitarios sean unos imbeciles ó algo parecido. Pues poque tus sagitarios que conoces tengan un problema en el cerebro, no todos tienen ese problema. Me siento que tb esto va hacia a mi chico y por eso tengo que salir en defensa de él.( Como tb ha tenido que hacerlo lachicadel07). haber si él problema lo vas a tener tú, y no puedes olvidar a un sagitario y por eso tanto rencor hacia ellos. Tú veras pero pareces que estas amargada!

Habla tú en 1 persona de lo que conoces pero no de los demás. pq te puedo asegurar que mi experiencia que sigo teniendola con un sagitario no la cambiaría por nada del mundo. Y él mio tampoco es así como tu dices. Oye ya esta bien !!!

Yo...
no podría haberlo dicho mejor!

un besazo meriros! guapa!

Z
zoha_9144834
22/2/07 a las 15:46
En respuesta a ynes_8424521

Guapa!!!
me alegra leerte! has visto? tia, no hay quien los entienda, jaja! pero hoy estoy mejor y eso es lo que importa, me he rayado mucho con este tema, y por fin se que por lo menos lo del "adiós" fue un calentón. voy a seguir siendo su amiga, por supuesto, pero ya paso de "agobiarle"como el dice y seguir mi vida, pero si quiere recurrir a mi ahi estaré.

muchas gracias por todo!
ya te contaré novedades!

Que bien.....!!!!
verte mas animada. veras como el tiempo soluciona las cosas.... ( si es que... como son de cabezones y orgullosos eh!! )

Pero sobre todo notarte mas tranquila ( aunque normal y lógico que estuvieras preocupada). Asi mejor, de esta manera todo termina a mejor. porque la buena actitud solo llega al buen entendimiento. Sigue asi guapa.!!!!

Un Beso Enorme

S
sherin_9611785
22/2/07 a las 15:57
En respuesta a ynes_8424521

Yo...
no podría haberlo dicho mejor!

un besazo meriros! guapa!

Lo subo
HOLAAAAAAAA CHICAS YO TB ESTOY PARA DECIRLO

LO SUBO



BESOSSSS

Y
ynes_8424521
22/2/07 a las 16:06
En respuesta a sherin_9611785

Lo subo
HOLAAAAAAAA CHICAS YO TB ESTOY PARA DECIRLO

LO SUBO



BESOSSSS

Hola guapas!!!!
que alegria veros aki a las dos a la vez!!! que tal con vuestros chicos!!!???? espero que genial! yo desde que hablé con el por el msn como os conte no se nada... a ver que pasa esta semanita...jeje!

besoteeessss

S
sherin_9611785
22/2/07 a las 16:17
En respuesta a ynes_8424521

Hola guapas!!!!
que alegria veros aki a las dos a la vez!!! que tal con vuestros chicos!!!???? espero que genial! yo desde que hablé con el por el msn como os conte no se nada... a ver que pasa esta semanita...jeje!

besoteeessss

Saludossss chicadel07
con mi chico, bien ( pongamos un aprobado jeje je )

Chicadel07, te leo en tus post y.... Sigue asi de verdad. Guapa siempre con positivismo y mente abierta.

Que salga todo biennn!!!!

Muchos besos


Y
ynes_8424521
22/2/07 a las 16:23
En respuesta a sherin_9611785

Saludossss chicadel07
con mi chico, bien ( pongamos un aprobado jeje je )

Chicadel07, te leo en tus post y.... Sigue asi de verdad. Guapa siempre con positivismo y mente abierta.

Que salga todo biennn!!!!

Muchos besos


Te hago caso,
yo siempre he sido muy positiva y risueña para todo, pero en cosas el amor ya sabees... a veces decaes..jeje! pero de nuevo estoy con alegría y mucho cariño...ademas dicen que el amor se paga con amor..espero que me corresponda tarde o temprano pq se q aun me quiere..

un abrazo!

Y
ynes_8424521
22/2/07 a las 19:04

Bueno mujer...
ya encontrarás a tu "media langosta" jejeje!
animate anda!
un saludín!

S
singh_7108939
23/2/07 a las 5:55

Pobre....
cada vez que te leo... siento una tristeza indescriptible, talves pasaste alto trágico, duro, difícil, doloroso. No sé pero se ve q llevas un gran odio y resentimiento contra uno de nosotros. lo lamentable es que NO HAS MADURADO pues solo una persona CAPAZ DE HACERLO lo hace VE AL PASADO no para lastimarse SINO PARA APRENDER y VE AL FUTURO para seguir aprendiendo y MEJORANDO. la verdad es q entiendo mucho tu actitud yo al principio del fin de una relación sentia el mismo ODIO Y RABIA pero después de liberar esos sentimientos MEZQUINOS pude liberarme de tanto VENENO. solo asi puedes avanzar y dejar que los demas caminen también.

LAMENTO que tengas el orgullo roto y q denigres a cuanto sagi puedas pues al final no denigras a nadie mas SI NO QUE A TI MISMA. (o mismo si eres hombre)pues hablar mal de alguien o DE TODOS simplemente dice que no has superado tu dolor.. y el estar estancada entre tanto veneno tarde o temprano te pasara una factura altísima que solo tu deberas pagar...

piensalo recapacita y preguntate a ti misma. ¿que logro con esto? ¿puedo mejorar? ¿q puedo sacar de provecho? te lo dice alguien que estaba muerto por una libra y que crees. al liberar malos pensamientos hacia ella me di cuenta que fue una gran forma de autoaprendizaje y sobre todo DE ENSEÑANZA TAMBIEN. y no por mi dolor digo qeu todas son iguales o que son imbeciles o toda la zarta de cosas q tu has dicho

DEJA Q CADA QUIEN DECIDA Q QUIERE Y Q DESEA HACER......... TU CUENTA TU EXPERIENCIA Y SI ALGUIEN QUIERE SEGUIRLA PUES OK! QUE LA SIGA Y EL QUE NO PUES TAMBIEN DEJALE

al fin sobe aviso no hay engaño..........o si?

S
singh_7108939
23/2/07 a las 6:09
En respuesta a ynes_8424521

Gracias xloverx3
te refieres a que nunca falla lo de ser su amiga? creo que no debo dejar de luchar aunq sea desde la distancia, es decir, seguir siendo su amiga, apoyarle en todo pero mientras vivir mi vida y ya Dios dirá como tu dices.

un besazo guapo y cuando puedas me contestas a la preguntita que no me enterao mu bien!

No chiquilla
me refiero a que EL INSTINTO FEMENINO NUNCA FALLA siempre saben lo que le pasa a un hombre aunqu no les diga nda. y pues si, como tu dices, ser su amiga, su pana, eso no te quita al contrario te da un "plus" pues tarde o temprano el comprendera q solo una mujer madura EMOCIONALMENTE es capaz de dejar las cosas como estan y ver A ESA PERSONA COMO ENSEÑANZA COMO APERNDIZAJE.

yo asi veo a una niña que adore con toda el alma, como ENSEÑANZA APRENDIZAJE leccion APRENDI A SOLTARME Y NO LE GUARDO NI ODIO NI RENCOR mas bien estoy feliz pues de alguna manera ella me enseño mucho sobre mi mismo y pues las cosas pasan por algo.

ahora estoy listo para avanzar y solo darle las gracias por haberme enseñado tanto a traves de ELLA. es tiempo de aceptar las cosas y darle GRACIAS A DIOS POR LO QUE PASO Y NUNCA GUARDAR RENCOR A NADIE
un abrazoTE amiga y veras todo con otro prisma.

Z
zoha_9144834
23/2/07 a las 13:04

Pues si que....
te lo tomas de manera tan personal las experiencias de tus amigas. Mira experiencias malas hemos tenido todos. De esas que te enamoras y te parten el corazon, y te cuesta recuperarte no digo meses si no años... y por eso no tengo que odiar a ninguno. Te puede decir que a mi esa experiencia tan mala me la dio un aries, y de Psicologo guapa.... Y por eso no odio a los aries ni a él mismo. Se portó como la persona pero del mundo, como un ... pero si me hizo daño fue pq yo se lo permití...

Por ello, tb tienes que odiar a los sagitarios??? 1 no odies, no serás feliz y 2 si tienes que reprochar a alguien reprocha a quien te hizo sentir mal.. NO A LAS PAREJAS SAGITARIOS DE CADA UNA..

nADA, TU TB SIGUE ASÍ, QUE ENCONTRARAS A MUCHOS CHICOS QUE SE ACERQUEN A TÍ, CON TANTO ADIO QUE DESPRENDES.
qUE CREES QUE A LOMEJOR UN CANCER O PISCIS, O LO QUE SEA... PUEDES ASEGURAR QUE NO TE HARÁ MAL? PUES TE EQUIVOCAS TE PUEDE HACER DAÑO QUIEN SEA, PERO DE DIFERENTE MANERA Y AL FIN Y AL CABO ES SUFRIMIENTO IGUALMENTE.

CHICA VIVE LA VIDA, Y VIVE EL AMOR, QUE TB FOR,MA PARTE DEL SUFRIMIENTO.

A ver si cambias de actiud de una vez... ó no tires por tierra las historias de los demas.....

Z
zoha_9144834
23/2/07 a las 13:08
En respuesta a zoha_9144834

Pues si que....
te lo tomas de manera tan personal las experiencias de tus amigas. Mira experiencias malas hemos tenido todos. De esas que te enamoras y te parten el corazon, y te cuesta recuperarte no digo meses si no años... y por eso no tengo que odiar a ninguno. Te puede decir que a mi esa experiencia tan mala me la dio un aries, y de Psicologo guapa.... Y por eso no odio a los aries ni a él mismo. Se portó como la persona pero del mundo, como un ... pero si me hizo daño fue pq yo se lo permití...

Por ello, tb tienes que odiar a los sagitarios??? 1 no odies, no serás feliz y 2 si tienes que reprochar a alguien reprocha a quien te hizo sentir mal.. NO A LAS PAREJAS SAGITARIOS DE CADA UNA..

nADA, TU TB SIGUE ASÍ, QUE ENCONTRARAS A MUCHOS CHICOS QUE SE ACERQUEN A TÍ, CON TANTO ADIO QUE DESPRENDES.
qUE CREES QUE A LOMEJOR UN CANCER O PISCIS, O LO QUE SEA... PUEDES ASEGURAR QUE NO TE HARÁ MAL? PUES TE EQUIVOCAS TE PUEDE HACER DAÑO QUIEN SEA, PERO DE DIFERENTE MANERA Y AL FIN Y AL CABO ES SUFRIMIENTO IGUALMENTE.

CHICA VIVE LA VIDA, Y VIVE EL AMOR, QUE TB FOR,MA PARTE DEL SUFRIMIENTO.

A ver si cambias de actiud de una vez... ó no tires por tierra las historias de los demas.....

Ah!
Y ya que hablas tanto de edades, te digo que yo no tengo ni 20 ni 25, y me considero persona madura... y no creo que este haciendo la niña con mi chico, como tampoco creo que lo hagan las demas chicas que aqui cuentan su historia. cafda uno decide poruqe luchar en esta vida. y tu no tienes derecho a calificarlo como perdida de tiempo y masocas...

Respeta a los demas....

Y
ynes_8424521
23/2/07 a las 15:58

Pero bueno, que os pasa???
dejad a espacio1 pq si ella quiere seguir juzgando a sagitarios solo por las historias que han vivido sus amigas, pues ale, que siga... yo solo espero que algún día conozcas a un sagitario como el que yo he conocido y entonces se te pondrán los pelos de punta...pero DE LO FELIZ QUE ESTARÁS!!!!
mira, yo antes de estar con el chico del que hablo en el post estuve 2 años con otro sagitario y son como el día y la noche!!! este chico lucha mas, valora mas lo que tiene y le gusta mucho pensarse las cosas antes de hacer daño mientas que el otro le sudo la p... literalmente como me sentía yo y siguió con su vida.

es que no se puede generalizar jolin, cada historia, y cada persona es diferente!

dejemos de pensar que es d un signo o de otro cuando la conversación vaya tomando forma y miremos realmente que stamos hablando de personas, de seres humanos, con sentimientos, frustraciones y pensamientos como todo el mundo! lo de los signos del zodiaco es solo una guía para comenzar a exponer cada historia, luego hay que analizar cada caso... o no, compis?

muchos besos a todos
por cierto, ayer estaba genial pero hoy vuelvo a estar un poco de bajón, me mandaís besitos?

S
singh_7108939
24/2/07 a las 3:34

Si eso es lo que crees...
BUENO.. ES COSA TUYA "CHATA" ESTOY DE ACUERDO EN QUE QUIEN PREGUNTA RECIBE RESPUESTAS PERO ESO DE ENCASILLAR A TODOS POR IGUALES, PERDONAME PERO NO. SIMPLEMENTE NO, AL MENOS ESA ES MI PESPECTIVA. ASI QUE BUENO AHORA VEAMOS QUE PASARIA SI SE TRATASE DE UNA MUJER LA QUE TIENE ESTE TIPO DE "ZARPAS" COMO CREES QUE SE SIENTE UN HOMBRE? QUE CREES QUE PIENSA? HAS VISTO SU MIRADA? SABES LO QUE LES PASA? HASTA QUE NO ESTES EN ESE LADO NUNCA LO SABRAS CON ESA ACTITUD. RESPETO LO QUE DICES PERO NO ESTOY DE ACUERDO. EN FIN ESTE MUNDO TODOS OBTENEMOS LO QUE MERECEMOS SIN MAS MAS.

S
singh_7108939
24/2/07 a las 3:40
En respuesta a zoha_9144834

Ah!
Y ya que hablas tanto de edades, te digo que yo no tengo ni 20 ni 25, y me considero persona madura... y no creo que este haciendo la niña con mi chico, como tampoco creo que lo hagan las demas chicas que aqui cuentan su historia. cafda uno decide poruqe luchar en esta vida. y tu no tienes derecho a calificarlo como perdida de tiempo y masocas...

Respeta a los demas....

Un juicio impecable!
QUE T DIGO MUJER.. INTELIGENTE Y BELLA... MI RESPETO PARA TI...UN ABRAZO.

F
fely_5375575
27/2/07 a las 4:21

Un consejo
Cada persona es un mundo, así como sagitario tiene ascendente en cualquiera de los doce signo Yo soy sagitario ascendente aries, así que imagina lo emprendedora que soy XD
Creo que una forma de pensarse la relacion seria haciendo una carta compuesta en grupovenus.com, con los datos tuyos y de él puedes ver las cosas positivas como negativas de la relacion. Saludos

L
lihua_6128586
27/2/07 a las 11:48

Que cruz
con estos hombres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest