Foro / Astrología y Tarot

No sé si es un don o algo malo

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 17:05
N
noran_9661354
22/12/11 a las :56

Hola, me dá un poco de verguenza contar esto pero haber si me pueden ayudar cuando era chica algunas veces soñaba con cosas que luego ocurrían como por ejemplo la hora de la muerte de una tía, eso no me pasaba hace mucho, pero este año me a vuelto a ocurrir ...a veces me dá miedo ver algo muy malo en mis sueños y que luego ocurra, últimamente me pasa con un chico que me gusta un día vino un pensamiento a mi cabeza que lo estaba pasando mal sentí la necesidad de enviarle un mail porque lo sentía triste y me dijo que a esa misma hora el se había soñado conmigo, el otro día soñé que me escribía después de arto tiempo y al otro día sorpresa lo había hecho.
Será algo malo o un don??

Ver también

Z
zeiane_7885084
22/12/11 a las 4:04

No querida solo que eres perceptiva
yo siento cosas cuando las personas están cerca mio, a veces me asusto de lo que emanan ciertas personas. pero no te sientas mal por eso y aprende a sacar ventaja.

Felices Fiestas

W
wei_6263292
23/12/11 a las 9:12

Don o maldision
Eso lo desides tu, si lo aseptas y lo desarroyas, lo transformaras en un don, el cual podras usar para alludar a los demas y estar preparada para los acontesimientos que no puedas cambiar.
Pero si te resistes a ello, lo niegas y lo usas mal, entonses ten por seguro que sera una maldision.

Aseptar tus talentos te ayudara a poder desarroyarte y poder ayar lo fabuloso de tu don. Aunque muchas personas no lo entenderan y les dara miedo y otras te embidiaran sin saber siquiera que abeses no se tienen sueños lindos, tu talento es increible.

Tu don es el de los sueños premonitorios, a tu nibel no lo puedes controlar, y son pocas las personas que logran haserlo con entrenamiento, pero si deseas transitar por el camino de desarrollarlo, lograras tener mayor nosion de las cosas y algun dia en una futura vida, podras tener mayor control de eyos.

Piensa que lo que te pasa es lo natural, ya que ese talento es imnato en los Seres Humanos, pero las personas lo an atrofiado, asi que tu no deberias abergonsarte de ello.

Fuerza, Armonia y mucha Luz.

W
wei_6263292
23/12/11 a las 17:05

Claro.
Existen muchos metodos, algunos son mas fasiles que otros, pero yeba su tiempo.
Depende que facultad deseas desarrollar. Y cual es tu capasidad.

Para desarrollar intuisiones se trabaja con el chakra del corazon.
Pero seria bueno que trabajaras primero con la o las facultades que tienes mas posibilidades.

Fuerza, Armonia y mucha Luz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook