Foro / Astrología y Tarot

No se si dejarlo ir.... ayuda por favor

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 21:53
N
nadka_9119855
10/12/12 a las 13:15

Lo mio tambien es una relación de poco tiempo... hubo una atraccion mutua.. fue algo genial, espectacular, me dijo que tenia una relación pero que lo habia invadido y no se sentia bien, lo cual lo considere como que estaba tratando de conocer a alguien más y decidi tirarme a la pileta, parecia que estaba solo.... a la hora que lo llamara me atendia de lo mas dulce.. hasta hace unos dias eso era asi, me llamaba todo el dia, toda la noche, a cualquier hora sus msj, atento, dulce, tierno.... Me devolvio las ilusiones... una persona buena, sana...
Decidi jugarme x el, y sentir todo lo que quisiese sentir, creo que llegue a enamorarme....
Este último mes empezo en otro trabajo y sus horarios tan complicados que hizo que se alejara un poco.. yo decidi tenerle paciencia, pero siento que la relación se enfrio demasiado...
No se que hacer... no se que pensar... lo extraño, no corto la relación, pero siento que se va a alejar... y se que no valdria la pena perseguirlo si el no quiere estar cerca....
Alguna experiencia que me pueda ayudar a superar el mal momento, me apena xq es la persona más sana y buena que conoci en mi vida, siempre me relacione con gente que no valia la pena... y él es espectacular...
Lo vi hace una semana y sus ojos no pueden mentir, se que sienten cosas x mi, uno se da cuenta... pero él siente que no puede darme lo que yo merezco y no se que hacer.... a veces le mande algun msj o algo diciendo que lo extraño y creo que eso lo agobio un poco....
Lo dejo ir o trato de acercarme a él....??????????????

Ver también

O
olvido_9161723
10/12/12 a las 17:16

=)
Es complicado saber que pasa ahora por su cabeza, si tu mismo cuando lo viste sentiste que siente por ti, y de verdad quieres intentarlo y tener una relacion con el, dejale ahora mismo su espacio no lo agobies ahora mismo, el ya sabe lo que hay entre vosotros y sentis mutuamente, simplemente puede estar agobiado por el nuevo trabajo y si a esto le sumas que se sienta inseguro y que no crea capaz de ofrecerte todo lo que mereces, y a saber si algo mas pasa por su cabeza. Yo mi consejo es que le des su tiempo para que ponga en orden sus ideas y piense lo que quiera hacer. Creo que ahora mismo contra mas atencion le des, lo alejaras mas, estara mas presionado. Si en un cierto tiempo(el que tu veas conveniente) ves que no da señales mandale un mensaje y aver que te responde, y ya hay decides. Un saludo!

N
nadka_9119855
10/12/12 a las 19:14
En respuesta a olvido_9161723

=)
Es complicado saber que pasa ahora por su cabeza, si tu mismo cuando lo viste sentiste que siente por ti, y de verdad quieres intentarlo y tener una relacion con el, dejale ahora mismo su espacio no lo agobies ahora mismo, el ya sabe lo que hay entre vosotros y sentis mutuamente, simplemente puede estar agobiado por el nuevo trabajo y si a esto le sumas que se sienta inseguro y que no crea capaz de ofrecerte todo lo que mereces, y a saber si algo mas pasa por su cabeza. Yo mi consejo es que le des su tiempo para que ponga en orden sus ideas y piense lo que quiera hacer. Creo que ahora mismo contra mas atencion le des, lo alejaras mas, estara mas presionado. Si en un cierto tiempo(el que tu veas conveniente) ves que no da señales mandale un mensaje y aver que te responde, y ya hay decides. Un saludo!

No perdi contacto.....
No deja de escribirme... no perdi el contacto.... y generalmente es él quien me escribe, cada dos o tres dias me sorprende en distintos horarios, sabe que me levanto temprano y ahi esta con un buen dia, o si trabaja de noche, me desea felices sueños.... y siempre pendiente de que si estoy, si estoy bien o mal, y de esto no pasa más de dos o tres dias.... cada dos o tres, a veces le mando yo un msj, y a veces trato de sorprenderlo con algo lindo que se que le gusta... pero no se si dejar de contestarle... si borrarme totalmente o hablarle como a un amigo y nada más, no esperar cambios ni nada....?????

O
olvido_9161723
10/12/12 a las 21:09
En respuesta a nadka_9119855

No perdi contacto.....
No deja de escribirme... no perdi el contacto.... y generalmente es él quien me escribe, cada dos o tres dias me sorprende en distintos horarios, sabe que me levanto temprano y ahi esta con un buen dia, o si trabaja de noche, me desea felices sueños.... y siempre pendiente de que si estoy, si estoy bien o mal, y de esto no pasa más de dos o tres dias.... cada dos o tres, a veces le mando yo un msj, y a veces trato de sorprenderlo con algo lindo que se que le gusta... pero no se si dejar de contestarle... si borrarme totalmente o hablarle como a un amigo y nada más, no esperar cambios ni nada....?????

no no, aver si el a ti te habla tu le hablas, pero que no seas tu el que este constantemente encima suya todo el dia con mensajes ni nada, que sea el, tu dejale sin presion, y cuando hable contigo para interesarse porti tu igual, se lo agradeces y haces lo mismo, y simpatico y normal, pero tratalo como a un amigo, deja que la cosa vaya fluyendo. estoy por aqui para cualquier cosita que pueda ayudarte, saludos! =)

N
nadka_9119855
10/12/12 a las 21:58
En respuesta a olvido_9161723

no no, aver si el a ti te habla tu le hablas, pero que no seas tu el que este constantemente encima suya todo el dia con mensajes ni nada, que sea el, tu dejale sin presion, y cuando hable contigo para interesarse porti tu igual, se lo agradeces y haces lo mismo, y simpatico y normal, pero tratalo como a un amigo, deja que la cosa vaya fluyendo. estoy por aqui para cualquier cosita que pueda ayudarte, saludos! =)

Gracias.....
Si dude mucho en eso, él de entrada me pidio que nunca lo ignore.... y lei x ahi que si lo haces pueden tomarlo como que pasas de él, y no quiero perder el contacto, quizas vuelva a verlo en tres meses... y se que todo va a ser igual... soy impulsiva pero me prometi a mi misma que iba a hacer todo lo posible para no sacarlo de mi vida.... asi que aprendere lo que es la paciencia..... se que le intereso, aunque dejo de ser el demostrativo del principio.......... antes me llenaba con sus msj, ahora se cuelga un poco....

O
olvido_9161723
12/12/12 a las 21:53

te contesto por el privado. =)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir