En respuesta a nadka_9119855
No perdi contacto.....
No deja de escribirme... no perdi el contacto.... y generalmente es él quien me escribe, cada dos o tres dias me sorprende en distintos horarios, sabe que me levanto temprano y ahi esta con un buen dia, o si trabaja de noche, me desea felices sueños.... y siempre pendiente de que si estoy, si estoy bien o mal, y de esto no pasa más de dos o tres dias.... cada dos o tres, a veces le mando yo un msj, y a veces trato de sorprenderlo con algo lindo que se que le gusta... pero no se si dejar de contestarle... si borrarme totalmente o hablarle como a un amigo y nada más, no esperar cambios ni nada....?????
no no, aver si el a ti te habla tu le hablas, pero que no seas tu el que este constantemente encima suya todo el dia con mensajes ni nada, que sea el, tu dejale sin presion, y cuando hable contigo para interesarse porti tu igual, se lo agradeces y haces lo mismo, y simpatico y normal, pero tratalo como a un amigo, deja que la cosa vaya fluyendo. estoy por aqui para cualquier cosita que pueda ayudarte, saludos! =)