Hola, desde hace una semana aproximadamente había salido con un escorpión por segunda vez..
Les cuento un poco, sucede que nos conocimos por una red social, y al medio año por facebook y con el tiempo whatzapp, no voy a negar lo considero un "amigo" aunque (como explique al principio recién ll conozco físicamente) nuestra amistad ja sido de chats y bueno cuando nos conocimos en persona el me encanto y le agrade por lo que el decía que me encontró linda y cosas así... Después del encuentro hablamos mas seguido! Pero a la segunda vez fue distinto, mostraba interés, nos besamos, compartimos un día muy lindo y ya cuando cada uno tomo rumbo a su hogar me habló para saber si llegue y hasta todo bien! Llevamos ahora una semana sin hablarnos, no he tomado la decisión de hablarle por motivo de que me da vergüenza que halla pasado ese suceso (los besos) y me di cuenta que me atrae mucho, pero me lastima que nos hallamos alejado...
Quisiera saber que sucedió.. El es Escorpio en realidad esta entre Escorpio y sagitario por ser el 21 ... Me podrían aconsejar