Foro / Astrología y Tarot

No se que pensar de un libra

Última respuesta: 10 de octubre de 2015 a las 8:20
M
mery_7981598
15/4/15 a las 7:45

hola
en febrero conosi un chico, digo chico por que es menor que yo 8 años pero desde que lo vi, me gusto a una que nunca hise nada para atraerlo el solito me dijo que queria sexo conmigo,no hise caso a esta proposicion y segui normal, tiempo despues nos reunimos para realizar un trabajo y se dieron las cosas en abril estuvimos tres veces pero nunca hablamos del tema, solo estamos y al otro dia como si nada lo que si he notado es que este chico libra me busca mucho cuando me necesita, me mira mucho, esta pendiente de lo que hablo con otras personas, revisa mis estados de wpp y otras cosas, pero nunca nos hemos dicho que no gustamos y que la pasamos bien junto lo que si es que siempre me busca para sentarse a mi lado, me tiene tanta confianza que me ha dado la clave de su correo me habla de sus problemas y nos reimos mucho, disfruto mucho el sexo con este niño pero no se que pensar, y no quiero ser la que de el primer paso.. no se ver las señales con este libra.

Ver también

M
mery_7981598
10/10/15 a las 8:20


bueno ya paso mucho tiempo y pues pienso que ahora sise que pensar de el, solo soy una oportunidad de poder terminar la carrera no soy importante para el solo soy alguien mas y que me busca solo cuando necesita un favor, lo mas jarto, duro o como se le diga es que le repito esto cada día para poder olvidarle pero es como si mas se metiera en mi corazón el dice quererme y hasta hace una semana me dijo que no quería que me fuera de su vida nunca pero no lo creo a un que quizas no supe ver las señales ahora anda con la novia y otra chica y se que se esta enamorando de la otra chica pero pues que puedo hacer soy una mujer mucho mayor y tras de eso casada, hoy pienso darme una oportunidad quiero un bebe y voy a luchar por mi matrimonio y voy a matar lo que este niño me iso sentir no quiero mas tristeza en mi vida eso me esta llevando a una depresión que tengo que disfrazar muchas veces con sonrisa falsa y no quiero eso mas en mi vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir