Foro / Astrología y Tarot

No se que pensar de un chico aries...ayuda...!!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2013 a las 21:12
A
ailian_9130420
8/12/13 a las 21:00

Chic@s necesito ayuda.
Conoci al chico aries en cuestión hace siete meses, desde entonces salimos una vez a la semana para cenar y caminar un par de horas.
El detalle está en que al quinto mes de amistad se dió cuenta que sentía algo por él (claro, el se encargo de hacerme saber que sólo me veía como amiga). A pesar de ello, pensé que se alejaría, seguimos en la misma "rutina" hasta el día de hoy.
Sin embargo, últimamente hace preguntas super extrañas:
1. ¿Sigues pensando igual sobre mi (teniendo en cuenta que una vez le dije que sólo me buscaba para ir a cenar)?
2. ¿Porque no me cuentas tus cosas (siempre me cuenta sobre él)?, en este sentido me planteo otra pregunta ¿si no confías en mí, porque pasas tiempo conmigo (respondí porque me agrada charlar con él; luego le pregunte lo mismo pero NO quiso responderme)?
3. ¿Segura que te quieres ir? Esto me dijo mirándome a los ojos, cuando estaba por irme. Le respondí que no pero que podía cambiar de opinión si me decía que ganaba en acompañarlo más tiempo pero me dijo "ya me dijiste que no, no te diré nada, ya no puedes cambiar".

Por favor, ayudenme...no sé que pensar de él. Si realmente quiere que sólo seamos amigos o que desea.

Gracias...!!!

Ver también

A
ailian_9130420
8/12/13 a las 21:12

Me olvidaba
Soy chica piscis...!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram