Foro / Astrología y Tarot

No se que le pasa a este geminis

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 17:54
M
maggie_9887454
19/10/11 a las 16:25

hola, soy libra y hace 2 semanas conoci a un chico en una red social geminis, desde ese dia me visitaba le perfil a todas horas, si no estaba conectada me saludaba me decia que le gsutaba mucho hablar conmigo, q se lo pasaba muy bien ect...una noche me confeso que no podia negar que yo le gustaaba aparte que le gustaba muchisimo hablar conmigo, concretamos una cita para este sabado pasado, y nos vimos, estuvo muy atento conmigo, aunke la cita se tuvo q acortar por que no estaba bien(yo ya sabia xk el me conto q sufre de dolores fuertes de cabeza) y aun asi esa noche quedamos, es mas le dije q si no se encontrarba bien q me hubiera dicho de quedar otro dia, asi se se mejoraba, camino de casa le dije q si cambiaba mucho de foto a persona,(mas q nada x no preguntar q te gusto como dijiste x la red social) y me contesto para nada, no cambias, es mas no aparentas la edad q tienes...bueno hasta ahi..bien, el domingo le mande un sms preguntando como estaba...y el me lo agradecio, el lunes apenas ablamos(segun el su conecsion iva mal) y ayer solo hablamos x sms de mvl y muy poco, le dije..riendome ainss q me tienes abandonada ...y me dijo para nada! esq tengo mucho lio...y bueno no se q pensar, si en verdad le gusto, si todo esto es una forma de no querer saber mas d emi no se, me dais alguna opinion x favor, un beso

Ver también

R
ruoxi_8014157
7/11/11 a las 17:54

Dale tiempo.....
y no le hagas mucho caso, ellos se asustan sobre todo de sí mismos cuando empiezan a sentir algo y si se ha alejado un poco es porque algo siente......y nunca hagas caso de lo que dice sobre todo si ha tenido tiempo de meditarlo, te volverán loca besitosss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir