hola, soy libra y hace 2 semanas conoci a un chico en una red social geminis, desde ese dia me visitaba le perfil a todas horas, si no estaba conectada me saludaba me decia que le gsutaba mucho hablar conmigo, q se lo pasaba muy bien ect...una noche me confeso que no podia negar que yo le gustaaba aparte que le gustaba muchisimo hablar conmigo, concretamos una cita para este sabado pasado, y nos vimos, estuvo muy atento conmigo, aunke la cita se tuvo q acortar por que no estaba bien(yo ya sabia xk el me conto q sufre de dolores fuertes de cabeza) y aun asi esa noche quedamos, es mas le dije q si no se encontrarba bien q me hubiera dicho de quedar otro dia, asi se se mejoraba, camino de casa le dije q si cambiaba mucho de foto a persona,(mas q nada x no preguntar q te gusto como dijiste x la red social) y me contesto para nada, no cambias, es mas no aparentas la edad q tienes...bueno hasta ahi..bien, el domingo le mande un sms preguntando como estaba...y el me lo agradecio, el lunes apenas ablamos(segun el su conecsion iva mal) y ayer solo hablamos x sms de mvl y muy poco, le dije..riendome ainss q me tienes abandonada ...y me dijo para nada! esq tengo mucho lio...y bueno no se q pensar, si en verdad le gusto, si todo esto es una forma de no querer saber mas d emi no se, me dais alguna opinion x favor, un beso