Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer ya

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las :29
S
sanya_5543976
19/10/11 a las 16:34

Los dos somos aries,incluso nacimos el mismo día,le gusto,le gusto y mucho,siento que está enamorado,por mil detalles que podría contar,pero no quiero extenderme,pero según el no lo está,tenemos una amistad increible,hemos sido algo mas que amigos,hasta que el hace unos días,ha decidido dejar ese algo más,porqué?porque dice que no puede evitar enamorarse,y que si lo hace y llegamos a ser pareja,si la pareja se acaba,se acaba también la amistad,y no quiere perderla,no se como decirle ya que se deje llevar,que con el tiempo se verá lo que sucede,le digo que el sabe igual que yo,que cuando estamos juntos(algo mas que amistad)está en una felicidad plena(cosa que el me reconoce que es así),pero a pesar de todo,dice que no puede luchar contra sus principios,que cuando se deja llevar,se siente super feliz,pero no dejar de estar agusto y tener dudas respecto a que en un futuro nuestra amistad se termine por culpa de una relación.Puedo hacer algo contra eso?podría cambiar esa actitud de alguna manera?estoy enamorada,lo quiero como pareja,y algo me hace intuir que el también lo está,pero no se que pasa,y no me quiero dar por vencida,GRACIAS A TOD@S por estar ahí.

Ver también

N
naiala_5323202
20/10/11 a las 17:10

Dale un espacio para que el resuelva sus dudas
Hola!

Bueno mira yo he tenido 2 relaciones importantes con hombres Aries y lo que se es que cuando estan seguros de que te quieren a su lado como su pareja lo hacen!

Por lo que escribes creo que el esta confundido, posiblemente siente algo por otra y no te quiere herir y consecuentemente perder tu amistad. Los Arianos valoran muchisimo la amistad, pero tambien son muy sinceros con los demas pero sobre todo con ellos mismos. Osea que si te dijo en tu cara no estar enamorado creele porque eso es lo que siente.
Pero a como tu planteas la situacion, el esta confundido y lo que yo te aconsejaria es que le des espacio y tiempo para que aclare su mente. He aprendido que mientras mas indiferencia con los Arianos, mas se apegan a ti!
Pues yo te diria que te calmes y que ocupes tu mente en otras cosas y no lo busques, si el te quiere para el te hara suya

E
ervin_7095432
27/10/11 a las 21:55

Dile que los amigos son para siempre
soy aries y siempre he tenido buenas relaciones con mis ex, es mas la mayoría de ellas son mis grandes amigas, dile que no se preocupe que lo que admiras en el es tan grande y bello como lo que de el te atrae, y que no debe matar las cosas que entre ustedes nacen, en serio que sea mejor cómplice.

A
an0N_990353899z
31/10/11 a las :29

Que te funcione tambien
ORACION EFECTIVA PARA QUE TE LLAME LA PERSONA A QUIEN QUIERES - Valle del Cauca
En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona

Señor, que en este momento NMM esté pensando en mí SXMO queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que NMM me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.

Que me llame hoy mismo.

Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir