Los dos somos aries,incluso nacimos el mismo día,le gusto,le gusto y mucho,siento que está enamorado,por mil detalles que podría contar,pero no quiero extenderme,pero según el no lo está,tenemos una amistad increible,hemos sido algo mas que amigos,hasta que el hace unos días,ha decidido dejar ese algo más,porqué?porque dice que no puede evitar enamorarse,y que si lo hace y llegamos a ser pareja,si la pareja se acaba,se acaba también la amistad,y no quiere perderla,no se como decirle ya que se deje llevar,que con el tiempo se verá lo que sucede,le digo que el sabe igual que yo,que cuando estamos juntos(algo mas que amistad)está en una felicidad plena(cosa que el me reconoce que es así),pero a pesar de todo,dice que no puede luchar contra sus principios,que cuando se deja llevar,se siente super feliz,pero no dejar de estar agusto y tener dudas respecto a que en un futuro nuestra amistad se termine por culpa de una relación.Puedo hacer algo contra eso?podría cambiar esa actitud de alguna manera?estoy enamorada,lo quiero como pareja,y algo me hace intuir que el también lo está,pero no se que pasa,y no me quiero dar por vencida,GRACIAS A TOD@S por estar ahí.