tengo una relación de 12 años, con un virgo yo soy geminis, el me amaba mucho y yo tambien lo amo muchisimo.
Durante el transcurso de la relación yo lo humille mucho pero me di cuenta y le pedi perdon de corazon.
Hace un año el comenzo a humillarme publicando poemas a mujeres. eso me dolio tanto porq a mi él nunca me escribió así, le pedi que me escriba y no lo hizo, todo eso fue durante 7 meses.
Sufri tanto me deprimia, mi autoestima cayo por los suelos, me obsesioné, y hace tres meses lo heché de casa y no lo busque para nada, pensando q el regresaria arrepentido.
Esta semana me enteré que el comenzo a salir con una mujer hace ya un mes.(me enteré recien porq el me bloqueo el face).me contaron el publico fotos donde donde esta con ella, y dice que comienza una relación.
Inmediatamente intercambiamos mensajes de celular, yo reclamando porque me olvido tan rapido si nos amamos por muucho tiempo y él me contesta con odio, dice el hizo todo por mi, y yo lo aparte de mi.
Dice que el antes me perdonó y yo no pude perdonarlo.
Yo acepto que hice mal en apartartalo de mi.
Ahora no quiero perderlo lo amo mucho, quiero recuperarlo. !que puedo hacer!! y si se enamora de esa mujer??? y si me olvida. un consejo por favor!!!