Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer!!! U u

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 3:25
V
vlada_9175506
22/8/17 a las 1:21

Hola soy sami... soy de cancer y estoy conociendo a un capri ya hace 4 meses al principio todo re bien hasta q ele confeso de q extraña a la ex pero q el no quiere saber nada con ella solo q aveces se acuerda! Yo quise seguir con esto xq la verdad me gusto desde un principio, el me sigue hablando pero ya no como antes, asta hace poco se enojo x algo q yo habia dicho y me termino bloquiando de wsp, despues le pedi x favor q me desbloquee se lo pedi x insta y despues fe un tiempo me desbloquio!! Ahora hablamos y me el me llego a decir q me quiere pero solo como amiga q es eso lo q piensa! Y para mi no es lo q piensa si no lo qie siente y yo no creo q sienta q me qiere como una amiga xq una amiga no hace las cosas q yo hago con el! Necesito ayuda dera verdad q me quiere como una amiga? Xq si es asi lo dejare y me alejare xq es obvio q como amigo no lo puedo aceptar! Me siemto.confundida ya hace un mes qie no nos vemos pero si kos seguiimos hablando hasta cuando me bloquio de wsp seguiamos hablando x insta hasta q me desbloquio y ahora volvimos al wsp!! Pero nose q hacer!! U.u

Ver también

M
melany_9700839
22/8/17 a las 3:25

buenas 806 533 717 visa o paypal 984 200 947 si estas fuera de España marca 00 34 hola amiga contacta con estas chicas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir