Hola soy sami... soy de cancer y estoy conociendo a un capri ya hace 4 meses al principio todo re bien hasta q ele confeso de q extraña a la ex pero q el no quiere saber nada con ella solo q aveces se acuerda! Yo quise seguir con esto xq la verdad me gusto desde un principio, el me sigue hablando pero ya no como antes, asta hace poco se enojo x algo q yo habia dicho y me termino bloquiando de wsp, despues le pedi x favor q me desbloquee se lo pedi x insta y despues fe un tiempo me desbloquio!! Ahora hablamos y me el me llego a decir q me quiere pero solo como amiga q es eso lo q piensa! Y para mi no es lo q piensa si no lo qie siente y yo no creo q sienta q me qiere como una amiga xq una amiga no hace las cosas q yo hago con el! Necesito ayuda dera verdad q me quiere como una amiga? Xq si es asi lo dejare y me alejare xq es obvio q como amigo no lo puedo aceptar! Me siemto.confundida ya hace un mes qie no nos vemos pero si kos seguiimos hablando hasta cuando me bloquio de wsp seguiamos hablando x insta hasta q me desbloquio y ahora volvimos al wsp!! Pero nose q hacer!! U.u