hace 7 años en la playa conocí a un escorpio, yo no me fije en el hasta que un amigo me dijo que a el le gustaba y que si yo queria algo con el. el es alemán. en ese momento nuestros ojos se cruzaron y la primera vez en mi vida que tuve una sensación tan rica. al dia siguiente quedamos( eramos unos mocos yo 17 y el 19 años) en playa, yo pasaba de eaunque tenía muxas ganas d axuxarlo pero bueno... el me hacia pegos, me acariciaba y yo como si no me importase. total esa noxe nos vimos en la disco estuvimos juntos y dmás, llego la hora de la despedida y me acompañó y cuando me iba el me llamo, vino corriendo, me abrazó, me beso y dijo que me quería. yo no entendia na pq al dia siguiente le iba a ver. llego el dia y el no estaba, se habia ido esa madruga para alemania pero no me lo dijo. lo único me dejo su dirección tlf y dijo que porfavor lo llamase y que queria estar conmigo (eso se lo dijo a sus amigos para mí.
pasaron los dia yo estaba exa mierda yame a una amiga que habia hablao con el y me dijo que me juraba por dios que no iba a estar con nadie hasta que yo fuese alli (yo iba a ir pq tengo familia dnd el vive) yo le escribí tres cartas y no recibi noticias. hasta q 4,5 o6 mese dspues ( en enero) recibo una carta diciendo q me exa d menos, que tiene muxas ganas de verme que le haria mu feliz y que estaba aprendiendo español y demas. pasaros los años, yo no fui y deje d saber d el. perdi sus datos todo. yo empiezo una relacion con el padre de mi hijo que akabo ha ce un tiempo. y cuando peor estaba recorde la direccion de el apellido nombre horoscopo, todo. busque el tlf y le llame, sus padre me dieron su mvl y se alegro muxo de oirme, le dije que iba a ir. me dio su mesenger y hablabamos por ahi. el tenia un niño d 4 años pero me dijo sin yo preguntar que no estaba con nadie desde hace 4 años, yo le dije q tb tenia otro y el estaba flipandolo, no se creia lo que estaba pasando. un mes paso hasta q fui a verlo y es ese mes casi siempre hablabamos por el msg, me preguntaba muxo si tenia novio si le queria y demás me dijo que el venia al aeropuerto a receogernos (yo iba con una amiga y su novio)y que me kedaba en su casa.
llego el dia de verlo u¡y fue mu raro,el me iba a dar un beso pero yo le di 2 en la cara. llegamos a su casa le enseño dn dormia mi amiga pereo a mi no, total q me akople en un cuarto. pasamos el dia solos besandono y akariciandonos, cuidandome pq llegue cn fiebre y me invito a dormi en su cuarto, fue maravilloso. pasé los 6 mejores dias de mi vida. el me dijo que me queria q cuando llegase a cordoba el iba a estar solo que le llamase qeu iba a venis a verme en sus proximas vacaciones y cuando yo pasaba de le venia a buscarme y eso.me llevo a ver a mi familia que por cierto lo conocian, estuve en casa d sus padres, el ultimo dia el solo queria abrazarme y yo tan tonta pasaba. llego al hora de ladespedida, el padre nos llevaba al aeropuerto pq el jugaba a fútbol y yo no sabía cm depedirme pq estaba el padre delante y no sabia si a el le molestaba. le iba a dar un besito rapidopero el me abrazo y me beso. me akompaño hasta la puerta me dijo que en verano venia y que le escribiese. le dije que le queria uy el me dijo que a mi tb me queria dos dimos otro besos y se akbo. alos d2 dia le llame y me dijo que tenia muxo trabajo y que no estaba bien pq me exaba d menos. y no sé que hacer. el jueves me escribio en el msg pero yo no estaba. le llamo pero no me lo coge, le escribo pero no me responde, el decia que cuando akbase d hacer las cosas pero cuando...pienso que el siente algo por mi y algo me dice que es mi destino pero mi cabeza me dice que es un joio. que hago? chica virgo el escorpio. pienso que ya se ha confiao en que me va a ver que ya no se molesta tanto en hablar conmigo y ta mas preocupao de pagar todos los gastos que tiene. contestarme