Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 3:03
E
erwan_5145082
21/7/15 a las 21:50

tengo un gran problema sentimental conoci a una mujer aries soy acuario me identifique plenamente con ella en todo aspecto, somos como almas gemelas nos disfrutamos tanto mentalmente y sobretodo sexualmente y pensabamos lo mismo aun sin decirnoslo, fue algo demasiado intenso para poco mas de un mes, el problema ella tiene una pareja a la cual no quiere renunciar dizque para no dañarlo sin embargo por sus acciones me demuestra que me ama, estuvimos juntos una sola vez sin proteccion y termine en ella en varias ocasiones y a pocas semanas resulto segun ella embarazada y no sabia quien era el padre y segun tambien por fechas es de su pareja, ante lo cual se alejo de mi, me dejo de hablar a la semana me dice t quiero mas no quiero problemas y me dejo enamorado pero sin ella me prometio que intentara todo con su pareja para ser feliz y que sino resulta me juro me buscara, que debo hacer? llevo dos semanas sin buscarla para darle espacio.
necesito de sus consejos y honestidad absoluta yo le propuse cuando supe que estaba embarazada que aun no sea el padre la adoro y puedo hacerme cargo de ella y de su bebe y me dijo no esperaba esta respuesta y no dijo nada mas.

Ver también

I
irache_5889857
16/8/15 a las 15:00

Wow que complejo....
Sin embargo me llama la atención que con solo un mes hayas quedado prendado. Que edad tienes? Yo creo que ella tiene un lío también pero ya te dio la respuesta, lo va a intentar con su pareja. Somos impulsivas, pero creo que cuando hay un bebé de por medio la cosa cambia.
Yo te diría que continúes con tus cosas, si te escribe como para decirte "aquí estoy" pregúntale que es lo que realmente busca...

A decir verdad un mes... puede haber sido intenso... pero es muy poco tiempo.... a mi modo de ver, sobretodo para un acuariano...
Saludos,
Ariana.

M
mailen_6073796
19/8/15 a las 3:03

Hola
Sinceramente no se puede hacer gran cosa. A nadie se puede obligar estar con alguien. Solamente me aseguraría que no eres tu el padre?Suerte,
Aries

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir