tengo un gran problema sentimental conoci a una mujer aries soy acuario me identifique plenamente con ella en todo aspecto, somos como almas gemelas nos disfrutamos tanto mentalmente y sobretodo sexualmente y pensabamos lo mismo aun sin decirnoslo, fue algo demasiado intenso para poco mas de un mes, el problema ella tiene una pareja a la cual no quiere renunciar dizque para no dañarlo sin embargo por sus acciones me demuestra que me ama, estuvimos juntos una sola vez sin proteccion y termine en ella en varias ocasiones y a pocas semanas resulto segun ella embarazada y no sabia quien era el padre y segun tambien por fechas es de su pareja, ante lo cual se alejo de mi, me dejo de hablar a la semana me dice t quiero mas no quiero problemas y me dejo enamorado pero sin ella me prometio que intentara todo con su pareja para ser feliz y que sino resulta me juro me buscara, que debo hacer? llevo dos semanas sin buscarla para darle espacio.
necesito de sus consejos y honestidad absoluta yo le propuse cuando supe que estaba embarazada que aun no sea el padre la adoro y puedo hacerme cargo de ella y de su bebe y me dijo no esperaba esta respuesta y no dijo nada mas.