Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer!

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 3:38
M
merab_7246390
13/6/18 a las 19:58

Buenas espero me puedan ayudar, tengo una relación con un Tauro . Todo estaba bien el es super cariñoso . Siempre hablábamos . Pero descubrí q me mintió, el me dijo que era Papa de un hijo. Lo cual resulta q me enteré por boca de su madre q el tiene dos hijos no uno . en ese momento me dolió mucho el saber q me mintió . Le termine ese mismo día soy Aries y aveces suelo ser impulsiva . Le termine . La cuestión es q al día siguien el me dice amor q haces . Le respondí fría y le dije q pensaba en por que me mintió , el respondió que no quería hablar del tema es ese momento . Yo no le respondí más . La cuestión es que no me escriBIO.yo le escribí y me dijo que nesecitaba tiempo . Que el sabe que fue su culpa . Pero nesecita tiempo y yo le hablo y le hablo y no lo dejó tranquilo que el ya sabra que día me escribe . La verdad no me gustó lo q me dijo y pues no le hablo más . Creo q mi relación esta vez si se

acabo . 😯 si me podrian decir si ese comportamiento es normal cuandl ellos la cagan . 

Ver también

M
merab_7246390
14/6/18 a las 20:21

Si pero me dijo que nesectaba tiempo que el sabe q fue su culpa. Y que yo le escribo mucho y no lo dejo tranquilo q el  Vera que  dia escribe 
no se tal ves ya no quiere nada. Los turo son muy raroa

D
diallo_1002773
14/6/18 a las 20:48

Si oculta a un hijo? Piensa a quien no te ocultara el..

D
diallo_1002773
14/6/18 a las 20:53

Perdona ser brusca, pero mentir es traicionar la confianza que depositastes en el, lo mas fundamntal es q es una falta de respeto a tu persona, no le insistiria yo soy Aries y m identifico, aunque es doloroso e inexplicable, injusto y dañino, tienes q ser fuerte y mantenerte en tu posicion, ya q tu no le has fallado, fue el el k falló.

D
diallo_1002773
14/6/18 a las 20:54

Animos!!

A
alaya_1013416
14/6/18 a las 21:09

Despues de mucho consultar y mucho preguntar, por fin encontre una persona que no me regalo los oidos y me dijo la pura verdad por mas que doliera, esto me hizo abrir los ojos y tomar otro camino.Se llama Sara, os dejo sus telefonos por si quereis probar 911111577 /854770055

De todas formas, no le ruegues mas, si tiene que ser sera pero tu dignidad debe estar por encima de todo. Suerte y un abrazo

M
merab_7246390
14/6/18 a las 23:02

Pues si. Si me oculta un hijo q otras cosas no me ocultarla . Me da pena por que fui siempre honesta y directa con el siempre le dije q odiaba las mentiras . Y sin embargo el me mentía . Así q tome la decicion correcta con el 

D
diallo_1002773
15/6/18 a las 3:38

User, estremadamente correcta! Te felicito por tu firmeza, si una base no es solida se derrumba, dale las gracias al universo por cuidarte, o mejor dicho cuidarnos de las cosas malas.aunque tengas miedo a esta nueva situacion, tomalo como aprendizaje, va a pasar aunque ahora estes loca de no entender nada y triste, yo hace 2 meses k perdi a mi amor, y lo he pasado fatal, pero me encontre a mi misma denuevo. Y actualmnte creo q es lo mejor que me ha pasado, xk una persona que te quiere, no te hace daño y este chico sabia que si te enterabas te iba hacer no daño, sino mucho y daño tb a la relacion y en cambio siguio adelante con su mentira con paso decisivo y egoista.perdio mas el q tu.quedate con que tu no fallaste lo hicistes genial solo que el no lo valoro, xa q quieres al lado una persona q no te valora? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram