Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 19:55
L
liya_6076812
7/4/15 a las 19:27

hace poco conocí a un chico virgo es una persona muy tierna y especial me dice palabras muy bonitas y me dijo que si quería ser su novia yo le dije que si pero de un tiempo para acá a cambiado mucho por que siempre buscaba algún pretexto para verme ahora ya no lo hace yo le pregunte por que había cambiado tanto y me dijo que era por la enfermedad del papa y otras preocupaciones que tiene que esta muy extresado pero aun así me sigue tratando muy bien incluso me dijo que yo era el pilar de la vida de el, el día de ayer le pregunte que si seguíamos siendo novios por que yo con la actitud de el ya no sabia y me dijo que no quería tener ninguna relación por el momentos por la enfermedad del papa y hoy la llame y me sigue tratando muy especial entonces no se si esperar a que pase todo lo del papa o hacerme a un lado
por favor necesito ayuda que hago estoy que muero

Ver también

L
liya_6076812
7/4/15 a las 21:54

Por favor ayúdenme no se que hacer
hace poco conocí a un chico virgo es una persona muy tierna y especial me dice palabras muy bonitas y me dijo que si quería ser su novia yo le dije que si pero de un tiempo para acá a cambiado mucho por que siempre buscaba algún pretexto para verme ahora ya no lo hace yo le pregunte por que había cambiado tanto y me dijo que era por la enfermedad del papa y otras preocupaciones que tiene que esta muy extresado pero aun así me sigue tratando muy bien incluso me dijo que yo era el pilar de la vida de el, el día de ayer le pregunte que si seguíamos siendo novios por que yo con la actitud de el ya no sabia y me dijo que no quería tener ninguna relación por el momentos por la enfermedad del papa y hoy la llame y me sigue tratando muy especial entonces no se si esperar a que pase todo lo del papa o hacerme a un lado
por favor necesito ayuda que hago estoy que muero

L
liya_6076812
7/4/15 a las 22:52

No se que hacer
tu dices que espere sera que si me quiere de verdad

L
liya_6076812
7/4/15 a las 23:58

Hola
pero estará bien que me preocupe también por la salud de sus papa o no le llamo para preguntar como sigue

L
liya_6076812
8/4/15 a las 1:27

Me siento desorientada ayúdenme
en estos momentos el papa del chico que me gusta que es virgo esta hospitalizado sera que si ve que estoy preocupada por su papa se va disgustar o estará agradecido

L
liya_6076812
8/4/15 a las 1:42

Que me puedes decir
en estos momentos el papa del chico que me gusta que es virgo esta hospitalizado sera que si ve que estoy preocupada por su papa se va disgustar o estará agradecido

L
liya_6076812
9/4/15 a las 18:10

Hola respueta urgente
en el día de hoy llame al chico que me gusta que es virgo y le pregunte por el papa, como teníamos una relación yo no le vi ningún problema en mandarle vídeos yo masturbándome pero hoy me pidió uno y yo le respondí que yo no le mandaba vídeos de esos a mis amigos hice bien o sera que le choco lo que le dije

L
liya_6076812
16/4/15 a las 23:36
En respuesta a liya_6076812

Hola
pero estará bien que me preocupe también por la salud de sus papa o no le llamo para preguntar como sigue

Un concejo
En el dia de hoy le escribe al chico virgo y decide despedirme de el lo borre de mis contactos y hasta del messenger sera que hice bien seta que el me volvera a buscar que me pueden decir muchas gracias

L
liya_6076812
21/4/15 a las 1:53

Decepcionada
hola como hago para sacarlo de mi mente resulta que el día de hoy me dijo que tenia novia eso me dolió mucho sera que esa relación si va a durar por que volvió con su ex sera que si la quiere digamen lo que sea

L
liya_6076812
22/4/15 a las :26

entonces es mejor asi

L
liya_6076812
22/4/15 a las 18:51

Sera que vuelve o piensa en mi
sera que el chico virgo piensa en mi por que resulta que hablamos de lo que nunca había hecho cuando tenia relaciones con alguien y me dijo que nunca había hecho sexo anal y conmigo lo hizo también cuando le hacían sexo oral que se tragaran el semen y yo lo hice y también que cuando teníamos relaciones yo me venia en chorro y eso a el encantaba y me decía que lo mantenía antojado
sera que extraña todas esas cosas sera que si

L
liya_6076812
22/4/15 a las 19:55

Sera que vuelve o piensa en mi

sera que el chico virgo piensa en mi por que resulta que hablamos de lo que nunca había hecho cuando tenia relaciones con alguien y me dijo que nunca había hecho sexo anal y conmigo lo hizo también cuando le hacían sexo oral que se tragaran el semen y yo lo hice y también que cuando teníamos relaciones yo me venia en chorro y eso a el encantaba y me decía que lo mantenía antojado
sera que extraña todas esas cosas sera que si

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest