Estamos de moda para los acuario o qué?? jajjaja
Pues mira chica, a mí me ha pasado lo mismo. Lo único es que yo he acabado hasta las narices y tú quieres volver.
Sinceramente, vas por buen camino. Te ha mandado un par de sms, no? Pues ya está, interés tiene. Y lo de que seas virgen, le atrae y probablemente le asuste.
Ahora eres tú la que tiene que decidir. Como dices, yo soy leo y soy completamente diferente.
Pero.....si estás tan segura de que te conviene esta persona,,,,pues nada, contesta a esos sms, ve acercándote a él, si puedes quedar con él, mejor. Le explicas todo esto, que no le vas a agobiar, que tú crees que puede funcionar, que os merecéis otra oportunidad....En fin, háblale de sueños y posibilidades, de ese mundo rosa con el que ellos sueñan. A mí me hizo efecto y volvimos.
Eso sí te aviso, él es así y difícil que cambie.....o sea, no te va a incluir en su vida, de momento. Le vas a dar justo lo que quiere, seguir libre como el viento y tenerte a tí. Uyyyyy,,,,,yo no lo aguanté, soy Leo xfavor!! Demasiado para mí!!! Jjajajjaa.
Saludos y suertee!!