Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer chicos capricornio ayudenme

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 18:34
A
alisia_5145389
12/5/16 a las 7:07

Yo soy Aries y mi ex o novio no se la verdad es capricornio cuando comenzamos nuestra relación era super lindo con migo llevamos solo 3 meses y la otra semana estuvimos intimamente juntos y a los dos dias me termino me dijo que teniamos que hablar que esto no iba a funcionar que no me queria hacer daño por lo cual me puse muy triste y me dijo que queria un tiempo para estar solo pensar lo nuestro tener tiempo para el gym y sus demas ocupaciones que es su trabajo,escuela y un negocio de salsas y pues yo le dije que el tiempo no pq eso se da a cuando ya no quieres a la persona o estas confundido y yo le reclame pq como para a el sexo y estar asi con migo no se sentia mal en nuestra relacion y a así de la nada a dos dias me termina y me dijo que esos berrinches no le gustan pero no son berrinches solo es la verdad el caso Esq me termino y cambio desde que se fue a un viaje de un dia con los de su generacion de universidad y no se si ya tiene a alguien mas que yo presiento que si pq cambio de la nada y para esto yo le reclame que tenia a alguien mas y me dijo que estaaba loca y pues el tiene unas cosas mías y se las pide y me habló muy indiferente peleamos y me dijo que no me cambio por nadie que no tiene a alguien mas y que no ande diciendo esas cosas que el solo queria un tiempo y eso no era lo que me pidio pq el me termino por mensaje ni fue un hombre para vernos de frente y no se que hacer si vernos cuando venga a dejar las cosas y hablar o ya no y dejar las cosas asi. Porfavor díganme que le pasa si ya valio laa relación o que onda??? O si me quiere y tiene mucho orgullo hay no se ayúdenme

Ver también

A
alisia_5145389
12/5/16 a las 7:32

Estaban mal el no decirnos las cosas de frente
Verdad que si

A
alisia_5145389
12/5/16 a las 8:01

Que hijo de ...
Y ya no lo volviste a ver o no sabes que paso con el

L
lena_9428930
12/5/16 a las 18:34

Déjale que se marche
Si a él no le gustas lo mejor es que le dejes marchar, si realmente te quiere y quiere estar contigo volverá. El tiempo pone las cosas en su lugar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir