Hola amigos, espero que me puedan dar una opinion porque de verdad estoy realmente confundida.
Yo soy escorpiona y conoci a este tauro hace menos de un mes -nos presento una amiga en una fiesta- y al toque hicimos conexion despues de esa noche nos continuamos enviando mensajes de texto al celular y me invito a salir el 14 de febrero, salimos y volvimos a salir hace como dos semanas y una tercera vez el lunes pasado (el 3 de marzo) nos continuamos mensajeando por celular y chateando por el msn. A mi me cae super bien, me divierte su charla y cuando estoy a su lado, estoy segura que es una ilusion. Por su parte creo que tambien esta interesado, me contaron que le habia comentado a su mejor amiga que los dos habiamos salido pero que nos estabamos conociendo recien y que nos estabamos volviendo buenos amigos. En fin, como repeti me estoy ilusionando con este chico, pero tambien hay un pequeño problema en todo el embrollo. Yo he estado enamorada de un ariano durante casi dos años, y este al enterarse que estado saliendo con este tauro se propuso a llamarme la atencion como podia y al final terminamos peleados... ¡no se que hacer la verdad!!!!!! ¡estoy en un caos tremendo!!!!
Ojala que me puedan ayudar cualquier comentario sera bienvenido
Muchas gracias!!!!!