hace menos de un mes ando en algo con un sagi, aunque lo conozco ya hace mucho y como amigo,.. lo que pasa ahora es que siento o tengo miedo que se vaya perdiendo la magia no se,., vuelvo a aclarar que andamos hace muuy poquito, y me dice que me quieree, me dice que soy suyaa, etc, me trata re bien y es carinioso conmigo, pero el antes era muy mujeriego, no se si lo sigue siendo.. pero siempre lo molesto diciendole que lo es, y el se pone mal, me dice qe ya no es mas asi, que solo se ve conmigo, que antes si era mujeriego, pero que ultimamente estaba muy tranquilo, (dias atras que nos vimos como amigos me dijo qe no podia ser fiel q ningun hombre lo era o algo asi, y ahora me dice qe ya no es mas mujeriego.. mmm.. pero si siento que me trata diferentee y que le gusto.. mi primera duda es esta: puede un sagitario SUPER mujeriego cambiar por alguien que de verdad le gusta? mi 2 duda es la siguiente... no nos vemos muy seguido por ahi cada 3 o 4 dias y un ratito.. y no hablamos mucho xq no tiene celular solo x fb y a veces siento q no hablamos lo suficiente.. el otro dia senti que lo aburri en la conversacion :'( tengo miedo de aburrirlo ayer, hablando de la nada me dijo qe se tnia qe ir y me saludo asi d la nada y yo por dentro me enoje porqe no me dijo cn qien se iba ni nada y no se si qedo muy pesada al preguntarle.. no se como actuar, que hago para no aburrirlo? no nos podemos ver muy seguido ademas cada uno tiene su espacio..si le reclamo o pregunto cosas se agobiara? como suelen actuar cuando se aburren de una persona? yo soy acuario