Mi Virgo acabo conmigo ya hace mes y medio y aún no se la razón lo único q se es q m bloqueo d todos los sitios no se si es x la distancia xq vivimos muy lejos o x problemas con la familia pues yo soy mayor q el diez años y divorciada con una niña d doce años o xq entre un familiar y yo andamos en juicios o no se ya xq es ...el día d San Valentina le dijo a mi hija d irnos a vivir con él a su ciudad y ella dijo q no y el ya nos lo había pedido muchas veces pero m es imposible irnos ..no se o eso o el problema q tuve hace un año con su tío y la familia no quiere q ande conmigo y lo comió la cabeza la cosa es q ya no se si volvera o se olvidó ya de mi muchos planes y al final nada ,lo único q m dijo q era una mujer única q m cuidara y q todo me fuera bien,y q no insistiera más q no sólo era x mi q tambine era x el q no quería llenarse la cabeza d problemas ni relaciones ni nada ..q no quería hablar conmigo ni con nadie q tenia un trabajo d 14 horas diarias y lo único q quería es descasar pero yo se q el sale con la colla d los castellers a sus actuaciones .ya no se q pensar (no creo q haya ninguna mujer en su vida )pues es muy ratito y soso ..necesito consejos y opiniones xfi ...saludos.