Foro / Astrología y Tarot

No sé más que hacer

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 12:47
A
an0N_870792099z
5/1/13 a las 12:20

En la vida, existen el bien, el dolor(mal), la mentira, la verdad, la franquicia(franqueza), la confianza y muchas otras cosas que hacen que sufrimos y que a veces quebrantan nuestra vida. Viví una gran historia de amor con un hombre juan del cual locamente era amorosa(enamorada) y un día me dejó para otro. Entonces para vengarme me puse en contacto con un práctico facultativo de magia blanca, señor hamed aziz que me hizo un ritual de vuelta afectiva. En seguida juan volvió hacia mí y después no tiene más ojos que para moi.il es cada vez conmigo y haz todo para hacerme feliz. Pero desde hace 3 meses encontré a otro hombre greg y locamente me enamoré de este dernier.je por favor, deja a juan para ser con la que acabo de encontrar. Manteniendo el problema que se pone(aterriza) es que debo romper el lazo místico que me unía a juan pero me puse en contacto señor ahmed aziz sobre su dirección e con e-mail en vano. No sé más cómo hacer. Es el único quien podrá hacerme este trabajo. Es por eso que envío este mensaje hoy para que usted me ayude a encontrarlo(recobrarlo). Si alguien sobre el sitio es en contacto con él le ruego que usted me ayudes a ponerse en contacto con él. Muchas gracias

Ver también

S
sunday_8707919
5/1/13 a las 12:47

Responder
Acabo de leer tu mensaje. Este hombre también me hizo un trabajo eficaz hace algunas semanas. He aquí la dirección sobre la cual él junté: indvidaraz@hotmail.fr. Trata de ver si esto todavía marcha. Es verdaderamente bueno. Bono buena suerte. Ponte en contacto sobre indvidaraz@hotmail.fr para ver

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir