Hace tres años estuve saliendo con un escorpio, y siempre que nos hemos pelado por boludeces nos hemos arreglado, pero resulta ser que en esta oportunidad, y tratando desafiar la distancia, él ha decidido mudarse a mi ciudad para estudiar. Aun así, si bien nos hemos llevado bien, a lo ultimo tuvimos una pelea, donde lo le reclame el hecho de que debia darle importancia al estudio ya que para eso ha venido aqui. Debido a esa pelea, el decidio regresarse a su ciudad. Pasado un mes y medio, he decidido buscarlo. Hablamos, me disculpé, trate de no hacerle reclamos ni nada, solo tratarlo bien. Hemos tenido relaciones. Pero aun asi me ha pedido tiempo a lo cual yo he cedido, no se si he hecho bien. Y ahora por mensajes, si bien me contesta, lo siento muy serio, no como antes y la verdad, no se si aún me sigue queriendo o sigue enojado. No se si realmente es cuestión de tiempo o yo debo hacer algo más para hacerlo sentir bien. Es mi primer relacion en serio con alguien y es la primera vez que está asi conmigo.
Soy cancer y mi caracter muchas veces suele ser inmaduro. Sin embargo, hoy en dia ya no suelo enojarme con nada, ni con él.