Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se como tratar a este escorpio

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 5:16
A
an0N_918182599z
29/2/16 a las :47

Hace tres años estuve saliendo con un escorpio, y siempre que nos hemos pelado por boludeces nos hemos arreglado, pero resulta ser que en esta oportunidad, y tratando desafiar la distancia, él ha decidido mudarse a mi ciudad para estudiar. Aun así, si bien nos hemos llevado bien, a lo ultimo tuvimos una pelea, donde lo le reclame el hecho de que debia darle importancia al estudio ya que para eso ha venido aqui. Debido a esa pelea, el decidio regresarse a su ciudad. Pasado un mes y medio, he decidido buscarlo. Hablamos, me disculpé, trate de no hacerle reclamos ni nada, solo tratarlo bien. Hemos tenido relaciones. Pero aun asi me ha pedido tiempo a lo cual yo he cedido, no se si he hecho bien. Y ahora por mensajes, si bien me contesta, lo siento muy serio, no como antes y la verdad, no se si aún me sigue queriendo o sigue enojado. No se si realmente es cuestión de tiempo o yo debo hacer algo más para hacerlo sentir bien. Es mi primer relacion en serio con alguien y es la primera vez que está asi conmigo.
Soy cancer y mi caracter muchas veces suele ser inmaduro. Sin embargo, hoy en dia ya no suelo enojarme con nada, ni con él.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A quién le gustaría un despertador como este?

A
an0N_918182599z
1/3/16 a las 5:16

Comprendo
Agradezco tu consejo, verdaderamente. Aún así me queda la duda de que hacer durante este tiempo que le concedi. Le hablo normal por mensajes o corto la comunicación?
Cuanto seria un tiempo prudente? A veces pareciera por actos que me quiere y por palabras como si quisiera tenerme lejos... Pero sinceramente tengo mis dudas acerca de lo que siente. Porque besarme tan apasionadamente o tomarme de la mano si ya no quiere saber de mi?

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir