Foro / Astrología y Tarot

no se como actuar ante este problema ayuda!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 19:41
S
sento_9536845
9/3/09 a las 14:16

Yo soy chico escorpio y ella chica aries. Relacion de un año.

Hace como un mes decidimos darnos un tiempo, ella no sabia lo que realmente sentia por mi, la cosa es que al mismo tiempo y sin yo saberlo empezo a tener problemas en el trabajo, hace unos dias me conto lo del trabajo y para ella a sido un palo muy grande y esta muy dolida, me dijo que no podia tener ahora mismo una relacion formal como yo quiero, que necesita estar sola y encontrarse a ella misma, que lo nuestro ahora es secundario, que ha pasado un año que no sale de un problema y ya esta metida en otro y no me merezco estar aguantandolo. Ahora les comento mi duda, no se como actuar con ella, estaba intentando hacerme el indiferente para ver si se volvia a acercar a mi pero con el problema que tiene ahora quiero que se sienta apoyada por mi, pero cada vez que la llamo parece que se agobia mas, tengo miedo que cuando las cosas empiezen a mejorar me pueda echar en cara que no estuve a su lado en este momento malo. Que deberia hacer? Gracias.

Ver también

A
alban_9718689
10/3/09 a las 19:41

Pues..

Estoy de acuerdo con angelnegrone que no la agobiaria mucho....pq cuando nos pasa algo preocupante..parecemos " medio "insoportables( y tendemos a aislarnos un poco), pero a la vez creo que le dejaria claro en que tu estas allí para lo que haga falta y cuando quiera te llame o te diga algo . De todas maneras...si no dice nada...de vez en cuando yo le mandaria algún mensaje com haciendole saber que la tienes en mente de alguna forma...o animándola.( dándole a entender que ella es capaz de salir de esa situción) Ya ves que tendrás que tener un poco de paciencia.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest