Desde hace tiempo he tenido presentimientos, sueños, ¿adivinaciones? no se muy bien como llamarlo. Ahora, parandome a pensar, me doy cuenta que debo haber vivido con ello toda mi vida, pero no era consciente.
Durante año y medio he estado con un hombre, al principio super enamorados, y de pronto, de la noche a la mañana se rompio, pero yo tenia el preentimiento de que volveriamos, y asi fue. Durante los meses que no estuvimos juntos, yo podia sentir cuando estaba bien, sonriente, y cuando estaba tenso, triste. ¿como lo se? pues porque cuando lo sentia a veces lo llamaba o coincidiamos. Cuando volvimos, segui notandolo, hasta el punto en que cuando me desperte un dia vi a su hijo que le sangraba la nariz, y a la media hora me llamo y me dijo que a su hijo le estaba sangrando la nariz. El otro dia, soñe que lo dejabamos, me desperte sobresaltada, porque lo estaba viviendo de un modo muy real, me volvi a dormir, y al dia siguiente por la tarde hablamos por telf, yo lo note mal, y fue cuando salio el tema de que queria dejar la relacion.
He tenido ataques de ansiedad cuando ha pasado algo malo, antes de conocer lo que ocurria.El mas fuerte que recuerdo, fue una tarde repentinamente, empece a sentirme muy mal, horriblemente mal, me faltaba el aire, dolor de estomago, y sabia que ocurria algo malo, pero no sabia ni a quien ni que. Dos horas duro aquello, cuando lo gre enterarme de lo que ocurria, el estaba ingresado en el hospital, muy mal.
Muchas veces me quedo mirando al vacio, y lo veo, unas vces su imagen sonrie, y otras esta serio, cuando he visto que venia hacia mi, no ha tardado en llamarme.
Bueno, ahora que lo hemos dejado, lo percibo serio, muy triste, pero me viene a la mente la imagen de el sonriendo en Navidad y hablando conmigo. Eso me da la esperanza de pensar que volvera, pero temo equivocarme, apesar de todo lo que he contado, nunca creo que es verdad hasta que lo compruebo.
Alguien tiene vivencias de estas?
Hace unos meses soñe con un accidente de coche, y al dia siguiente, al hablar con una amiga, le habia sucedido tal y como yo lo habia soñado y en el mismo lugar, lo unico que no era igual era el color del coche, el suyo es negro y en mi sueño era blanco, y la otra cosa diferente era lo herido que quedaba el conductor,gracias a Dios en eso tampoco, las heridas fueron leves.
Necesitaba contarlo, y conocer si alguein vie cosas similares y si se pueden controlar, porque yo solo logro controlar el verlo a el y su estado de animo, pero los sueños, y las cosas que veo al despertar a veces, no. Es mas, me da a veces miedo comprobar si realmente ha sucedido o no.