Foro / Astrología y Tarot

No quiero ser una mas...

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 12:10
Y
yenai_5771490
22/11/09 a las 22:26

Hola a todos.

Queria contaros un poco de mi historia con un chico VIRGO, yo soy CANCER y bueno...creo que por ello es por lo que me tomo todo asi,...

Le conoci hace meses a traves de Internet, el estaba pasando una mala epoca ya que su relacion anterior le habia dejado muy tocado,...y yo pues esyaba negada a conocer chicos, tambien tocada por una relacion anterior,...consegui que el saliera de casa, que viera la vida de otro color y nos empezamos a conocer,...

Quedamos un par de veces, y asi todo iba hacia delante, presente a mis amigos y saliamos todos juntos,...

Sus ojos me mostraban que esta vez si habia encontrado a alguien en quien confiar, alguien que iba a aportarme todo lo que he estado buscando este tiempo,...

Cuando todo iba bien su actitud cambio,...esta mas distante conmigo y notaba que algo me ocultaba, un dia me conto la verdad, el tenia una niña pequeña y no podia ocultarmelo mas, temia a que por ello dejara de conocerlo, su niña era muy importante y yo tambien asi me dijo,...

Pasaron los dias y solo aguantamos bien un dia, aunque el me dice que esta bien y que no pasa nada pues le noto distante, ahora nos vemos 1 vez al mes o quizas 2 veces al mes,...sus ojos me dicen una cosa y su actitud otra y asi le dije,...

este chico ha llenado todo el vacio que llevaba dentro de mi, es alguien muy importante y aunque nunca he mirado un futuro con nadie con el todo el diferente, quiero que sea parte de mi vida pero que yo tambien lo sea para el,...

Hace poco le pregunte ¿que soy yo para ti? ya sabemos que los virgos son muy reservados y le cuestan hablar de sus sentimientos, con mucho esfuerzo me dijo que era alguien muy importante, conmigo volvia a ser el y volvia al mundo, yo le habia echo sonreir de nuevo...y le habia echo creer...

Pero yo por mucho que siento no puedo estar asi, sin saber que seremos mañana,...o si lo vere en esta semana,...quede con el hace 1 semana y poco para aclarar con el que somos o que busca de mi,...

esquivaba el tema por su forma de ser,...y bueno no sacaba nada en claro con el,...le pregunte que por que era asi conmigo, tan dejado y me dijo que nunca fue asi, que quizas despues de su relacion pues cambio,...le dije que se acostumbro a vivir solo y me dijo que no, le dije ¿de todos tus planes en cuantos entro yo? me miro y me dijo quizas tienes razon,...hablamos mucho e incluso me dijo que le estaba diciendo muchas cosas y que en todas tenia razon,...

Es un chico muy raro,...cuando yo le busco es como que sabe que estoy ahi y me ignora y cuando le hago eso me busca a mi,...no se,...esa noche que hablamos le mande un mensaje y le dije que si pensaba que yo era esa chica por la que lucharia y cambiaria que lo hiciera y que si no era asi y por lo contrario piensa que no soy yo pues que me valia con que no me contestara ese mensaje,...

No hubo respuesta asi que pense que ya todo habia acabado, que esa era la respuesta que necesitaba para tomar una decision,...

Dos dias despues me escribe al messenger y me dice que si quedamos el viernes, yo le digo que vale aunque sorprendida pensando que ya todo habia acabado,...me dice que libra 4 dias supongo que esperando a que le llame,...aunque no le llame, aun le queda libre mañana pero no creo que deba llamarlo, es mas, le dije que no podia quedar el viernes xk trabajaba y que podiamos quedar el jueves y aun espero respuesta,...

Me encanta, no puedo negarlo, hace que mi razon pierda contra mi corazon, lucho por la dignidad de mujer pero pierdo al amor,...estoy sin saber que hacer,...el ha echo que yo vuelva a creer, he echo por el cosas que no imagine pero es un despiste este chico, nunca lleva el movil o quizas eso dice, cuando quedamos es el mejor y el mas cariñoso y hace que me olvide de todo pero cuanod estamos lejos...¿Sera verdad como dice que piensa en mi?

Como le dije creo a tus ojos para no rendirme con tu actitud, no quiero ser una mas que se rinda por tu amor, me importa mas de lo que cree pero ¿que hago?

Ayudarme, porque realmente no se como quieren los Virgos...

Ver también

Y
yenai_5771490
23/11/09 a las 12:10

Gracias "tocaya" jeje
Muchas Gracias por responderme, la verdad es que no se que hacer y ya incluso mi intuicion canceriana esta desaparecida,....

Si te soy sincera se que siente por mi pero los dos tenemos formas de demostrarlo muy diferente, cuando estamos juntos somos una pareja perfecta, el pendiente de mi todo el rato y viceversa pero cuando no nos vemos pues...yo si se que me acuerdo de el pero aunque el me dice que tambien me echa de menos ¿Como se si es verdad?

Quizas estoy en un cumulo de cosas, todos a mi alrededor me dicen que pase de el, que si no me busca es que no vale la pena pero tod lo que se de el me encanta, el ha traido nuevamente la luz del amor a mi vida y se que yo para el soy tambien muy especial pero no puedo hacer que cambie en 3 dias, todo tiene su tiempo pero bueno supongo que lo peor es eso...la incertidumbre de no saber que piensa o siente...

A veces pienso abandonar y decir adios a todo como siempre he echo en mi vida, nunca me he complicado con un chico, cuando he visto que las cosas no iban como queria...le decia adios y ahora pues mira,...aqui me veo parada frente a un VIRGO,...siempre que digo hasta aqui llegue pues pienso que quizas eso le demuestra a el que tampoco me importaba tanto y sere una mas,...entonces vuelvo a decir que no me rendire hasta que me diga que nada puedo hacer...

Llamemosle mazoquismo o amor,...pero es lo que hay...jajaja

Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir