Foro / Astrología y Tarot

No puedo sacar a este tauro de mi corazon! ayuda

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 1:31
E
esther_7000285
14/7/10 a las 2:04

Esta es la historia ... lo conoci por un amigo en comun en una fiesta de bienvenida a la universidad no hablaba muxo en realidad.... despues de eso lo empece a ver en la u (universidad) mas seguido pero solo nos saludabamos. Un dia empece a recibir llamadas perdidas a mi cel no sabia kien era hasta q por casualidad lo supe (era mi tauro) asiq le pregunte por mensaje de texto..... asi entonces empezamos con mensajitos asta q nos pusimos de acuerdo para encontrarnos en discos algunos findesemanas finalmente lo invite a mi casa con la excusa de q nuestro amigo en comun estaba de visita y como mi tauro vive cerca mio resulto todo bien .eso fue el paso para empezar a vernos solos comenzamos a pinxar o ligar pero nadie lo sabia el no era muy expresivo pro me concideraba confiable me contaba cosas mas personales eso si una sola vez hablamos de pololeos y ex me dijo q no keria nada serio habia estado pololeando o de novio dos veces yo le dije q una vez y resulto mal ....despues de un tiempo le dije q me gustaba el me respondio cariñoso me dijo : encerio? porq? y me lleno de preguntas para luego besarme, pro no me dijo "tu tambien me gustas muxo" q en el fondo era lo q yo keria escuxar .. entonces me empece a preguntar si deberdad le interesaba siempre yo tomaba la iniciativa lo invitaba a mi ksa el decia en seguida q si o lo q fuera pro siempre yo era la primera claro aveces el me llamaba primero pro nos juntabamos cada 2 semanas o semana pormedio no era tan seguido y en la u nos saludabamos solo como conocidos porq yo conocia todos sus amigos y el a los mios ... hubo una semana en q me empezo a evitar no me saludaba si me veia de lejos lo llame yle pregunte y me dijo q no era nada asta q me pregunto por facebook si io habia tenido algo con un compañero de el era cierto pero fue una sola vez en una disco hace como tres años se lo reconoci ....y el tema kedo ai entonces me entere unas semanas despues q estaba juntandose con una mina de la u pero de la otra area me entere de los detalles porq por coincidencia mi mejor amiga es compañera de la mejor amiga de la mina entonces me senti con el derecho de hacer lo mismo q el le pregunte si era cierto me dijo q si y se ofendio porq no le dije kien me habia contado me dijo q mi amiga no tenia vida q porq se preocupaba de el y keria a toda costa ke le dijera kien era pero no accedi le dije q no staba de humor para peliar pro el siguio a lo q le respondi SABES ALOMEJOR A MI AMIGA PENSO QUE SI ME IMPORTARIA SABER QUE ESTABAS CON ALGUIEN MAS y me desconecte luego no volvimos a hablar lo vi una sola vez y lo ignore mi amiga dijo q el me kedo mirando aunq nose para q ..... la ultima vez q nos habiamos juntado fue una semana atras y se junto con la xica unos dias despues me senti mal pense q yo no le importaba nada. PASO 1 o 2 SEMANAS PARA DESKITARME PINXE CON EL HERMANO DE UNA AMIGA y un domingo de esos despues de un asado con amigos me fue a dejar al colectivo mi nuevo romance pór decirlo asi cuando iva a hacerlo parar me doy cuenta que en el asiento de adelante iva mi tauro y me vio en una posicion incomoda no besandonos pero travesiando obvio no tome el colectivo despues de eso bueno en realidad noce si fue antes o despues el me habia BORRADO del facebook io pense q tammbien del msn pro acabo de verlo conectado y reconosco q no lo olvido noce si hablarle pienso q alomejor me va a borrar tambien de ahi.. el se comporto mal le dijo a esa mina q io le tenia mala yo creo q lo iso para q no creyera o descubriera q en verdad pinxaba con las 2 AHORA NOCE SI STA CON ELLA SEGUN SU AMIGA ELLA SIGUE SINTIENDO ALGO POR SU EX y bueno obvio mande a decirle a la mina q nadaqver mi amiga se encargo de dejarlo bien claro y le conto de mi nueva conkista

AHORA KISIERA Q ME ACONSEJARAN PORFAVOR NOCE COMO SACARLO DEFINITIVAMENTE ALOMEJOR SI HABLARA CON EL Y LE DIJERA Q PORQ SE COMPORTO ASI de exo alomejor ni le interesa pro lo veo conectado i se me hace por hablarle noce si alguna vez sintio algo por mi en realidad es tan dificil de comprender!!! hasta regalito de cumple le ise nisikiera lo cargoseaba lo mas relax del mundo pro le pregunto por la otra mina y fue como q exploto noce si por miedo a kedar sin pan ni pedazo pero despues de q compartimos tantas veces aunq lo nuestro no tenia nombre en realidad nunk le importe????? deberia jugarmela por arreglar las cosas y kedar como amigo asi conseguiria algo????? se supone q piscis y tauro eran buena mezcla porq no resulto por qnose decidio por mi alomejor penso q era muy fiestera o demaciado sociable para un introvertido exkisito con el mejor estilo q e visto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYUDA Y PERDON POR LA LATA

Ver también

E
esther_7000285
16/7/10 a las 1:31

Gracias!
Si lo se tienen razon no ai receta... se q el tiempo lo cura todo pro les juro q ya paso un buen ....y hay dias en q ni me acuerdo pro otros en que es como si ubiera ocurrido ayer la ultima vez que lo vi ahora stoi saliendo con alguien creo q ya lo habia mencionado es lindo sii tubimos algunos problemas al principio pro ahora toodo bn no somos novios aun nunk tan rapido jaja nose si sera suficiente y en el fondo lo que yo esperaba era que alguien me ayudara a recuperar a mi tauro !!! van a pensar que soy demasiado ... pro puxa eso me pasa cualker consejo es aceptado jaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir