Comencé una relación al conocer a jorge era muy cariñoso, atento y responsable con sus actividades, esto me gustaba mucho sentía tener un futuro muy bueno a su lado , en lo que necesitábamos nos apoyábamos y esto funcionaba muy bien, así con el tiempo fuimos conociéndonos mas pero el fue perdiendo sus detalles y enamorada uno deja pasar esto pensando que mejorara pero lo que antes tubo y ahora no, era algo contradictoria pensar que mejoraría era todo lo contrario, analizándolo mejor podría ser una etapa de la relación que venía a deteriorarse tal vez por la costumbre el tedio o no evolucionar en la relación después de todo uno cada año tiende a cambiar un poco y esto requiere que nos acoplemos pero nosotros solo vivimos este enamoramiento que ahora traía algunos problemas sin embargo nuestro amor seguía vivo, mas adelante esto dio más problemas nos disgustábamos de vez en cuando, cuando nos dimos cuenta que teníamos problemas serios ya las cosas era insoportable por que cualquier pretexto era una pelea, decidimos separarnos, nos extrañábamos y reconciliamos así estuvimos un tiempo mejor pero vuelta volvieron las peleas y nos separamos, después decidimos ser amigos pero en el mas mínimo problema nos decíamos indirectas, sentía que no llegábamos a nada con esto y solo empeorábamos nuestras vidas, me puse a decidir si deseaba intentarlo pero que solución le daría esto porque de lo contrario terminaríamos odiándonos y eso era demasiado , que será más efectivo fue aquí donde ubique en un correo magiadeamor.maximiliano@hotmai l.com como hacer que las relaciones funcionen le escribi y le explique, el maestro me dio su alternativa y si era posible encontrar una solución si aun había amor entre nosotros acepte y los días fueron dando mejorías uno tras otro comprendí mejor en que estábamos fallando así el puso de su parte fue más detallista y me sorprendió son las cosas que hizo , creo que mantuvimos maltratado un sentimiento que estaba ahí y no habríamos la oportunidad de mejorar desde entonces cada día es mejor y no caemos en la rutina de dejarlo para mañana las cosas se hablan en el momento y si se ama se puede le agradezco mucho maestro por toda su ayuda lo recomiendo.