Foro / Astrología y Tarot

No parezco ecorpio

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 8:33
P
penka_8236755
3/12/09 a las 20:45

Soy escorpio con ascendente acuarioo y aunque soy de caracter fuerte suelos er demasiado sensible y siempre doy todoo mucha gente se aprovecha de eso pero y entonces por que no ejerzo mi caracter fuertee si soy escorpio quien se siente identificado o algun consejo......

Ver también

E
elke_5628510
4/12/09 a las 7:11

mm
depende ascendete quizas, mira los escorpio solemos ser sentimentales y delicados, asi que no se porque dices que no te pareces a uno XD, nuestro caracter es fuerte, yo siempre lo saco pero tambien me derrota el sentimentalismo y me pongo mal muchas veces, entonces ni idea la verdad ejejee

P
penka_8236755
4/12/09 a las 8:04

Yo soy =
por que me suele pasar mas que nada con mis amigos, o con gente conocida cuando se aprovechan como que siento que no puedo hacer nada no puedo enojarme supongo que es por eso, por que taabien soy muy alegre y amiguera jejeje supongo que es por el adscendente pero a aveces cuandos e propasan como me gsutaria dsacar mi escorpio interior
muchas gracias

P
penka_8236755
4/12/09 a las 8:05
En respuesta a elke_5628510

mm
depende ascendete quizas, mira los escorpio solemos ser sentimentales y delicados, asi que no se porque dices que no te pareces a uno XD, nuestro caracter es fuerte, yo siempre lo saco pero tambien me derrota el sentimentalismo y me pongo mal muchas veces, entonces ni idea la verdad ejejee


yo tambien soy super sentiminetal es lo que decia pero es mas con gente añegada.....que asacendente eres tu ¿?

A
amina_9939503
4/12/09 a las 10:46

Yo tambien
soy ascendente acuario pero xico y la verdad no tengo de acuario nada me define casi perfecto la personalidad del escorpio

R
raisa_9805851
4/12/09 a las 12:21

...
Q manía con el ascendente...el signo solar es el signo solar, y lo q puedas parecer es otra cosa, el signo solar nunca es más débil q el ascendente, por eso deberías mirarte toda tu carta astral, puedes tener pocos signos fuertes....o pueden haber sido experiencias de la vida.

A
an0N_583084699z
4/12/09 a las 12:48
En respuesta a raisa_9805851

...
Q manía con el ascendente...el signo solar es el signo solar, y lo q puedas parecer es otra cosa, el signo solar nunca es más débil q el ascendente, por eso deberías mirarte toda tu carta astral, puedes tener pocos signos fuertes....o pueden haber sido experiencias de la vida.

Sabias que...
...en las mujeres influye mas el signo lunar que el solar??

El sol representa lo masculino y la luna lo femenino. Por ende, tu signo lunar va a tener mas fuerza que el solar , si eres mujer,.....y en el caso del hombre, va a ser mas predominante la influencia del signo solar.....

....Y tu ascendente, si le da un toque distinto a tu signo solar y lunar,.... por eso hay tantas variaciones en relacion a un signo.

En mi caso, mi signo solar es Tauro, mi signo Lunar Escorpio y mi ascendente Capricornio,.....

Aqui les paso una pagina de astrologia que, a mi particularmente,me gusta mucho..

Saludos a todas

A
an0N_583084699z
4/12/09 a las 13:04
En respuesta a an0N_583084699z

Sabias que...
...en las mujeres influye mas el signo lunar que el solar??

El sol representa lo masculino y la luna lo femenino. Por ende, tu signo lunar va a tener mas fuerza que el solar , si eres mujer,.....y en el caso del hombre, va a ser mas predominante la influencia del signo solar.....

....Y tu ascendente, si le da un toque distinto a tu signo solar y lunar,.... por eso hay tantas variaciones en relacion a un signo.

En mi caso, mi signo solar es Tauro, mi signo Lunar Escorpio y mi ascendente Capricornio,.....

Aqui les paso una pagina de astrologia que, a mi particularmente,me gusta mucho..

Saludos a todas

Me olvide.....
...de escribir la pagina....

...

listo

J
jinyi_7460309
4/12/09 a las 15:05

Yo tmb soy escorpio con asc en acuario!
jeje la verdad, es nose muxo de acuario ajaja yo me considero escorpiona de pura cepa,pero es verdad ke no tngo ninguna maldad y a veces siento ke se aprovexan de mi bastante..tmb soy mu sensible pero no de las ke yoras con las pelis noo ,ajajaj sino de las ke lo mas minimo ke me agas me duele muxo ejeje,pero soy super pasota y voy siempre a mi bola ejeje,

A
an0N_796471399z
5/12/09 a las 5:02

claro ke si eres escorpio... asi somos
nosotros somos muy sentimentales, por eso el signo es de agua... y a la vez fijos.. por eso el caracter fuerte. La cuestion es ke todo lo medimos en cuanto sentimiento, y de kien venga.

Podran estar destrozandonos pero si sabemos ke es mas vulnerable ke nosotros y ke probablemente de un golpe nuestro no se levante entonces no hacemos nada...y ahora si vemos ke ya es mucho fastidiar a otros y a nosotros ohhh.. ahi si ke nos enojamos y lo ponemos en su lugar...

Por otro lado, dices ke eres alegre.. Yo tambien lo soy y tan blanca como una paloma, ke cuando escuchan todo lo ke tengo ke decir pues se sorprenden mucho..... (ascendente cancer, luna en acuario)
Ahora... No creo ke ni por un momento no contestes... En lo personal si escucho un comentario un poco agresivo hacia a mi o a kienes kiero.. entonces contesto de la misma forma... luego pido disculpas si noto ke se disculpa...

jejejeje.. por ke krees ke me odian =P dificilmente me kedo callada delante de una injusticia...

Saluditos..

P
penka_8236755
6/12/09 a las 8:10
En respuesta a jinyi_7460309

Yo tmb soy escorpio con asc en acuario!
jeje la verdad, es nose muxo de acuario ajaja yo me considero escorpiona de pura cepa,pero es verdad ke no tngo ninguna maldad y a veces siento ke se aprovexan de mi bastante..tmb soy mu sensible pero no de las ke yoras con las pelis noo ,ajajaj sino de las ke lo mas minimo ke me agas me duele muxo ejeje,pero soy super pasota y voy siempre a mi bola ejeje,

Jeje igual que tu
exacto me pasa mucho eso se aprovechan de mi bastante por que soy como muy sensible pero con los sentimeintos hacia los demas y por ejemplo suelo ser muy social me gusta salir mucho hablar comunicarme y tenr mi bola de amigoss
gracais por contestarme a todos

P
penka_8236755
6/12/09 a las 8:12
En respuesta a an0N_583084699z

Me olvide.....
...de escribir la pagina....

...

listo

Ohhh...
pero de signo lunar soy capricornio y son de tierra .....son signos fuertesde caracter los de tierra no¿?

R
roure_8625915
10/12/09 a las 8:33

Juajajajaja eres gracioso
Mi Ascendente es acuario, soy tambien sensible pero ese ascendente me hace jugar basquet muy bien no lo mires como un problema.. me siento identificado, aveces me siento con miedos pero no hay porque sentirse debil ademas escorpion es escorpion.. no te preocupes es que este ascendente nos hace ser mas pacientes pero no debiles ten cuidado con la furia y mmmm haz ejercicio y veras que ahi es donde tenemos nuestra fortaleza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram