Foro / Astrología y Tarot

No me mencionen más, porfavor.

Última respuesta: 23 de noviembre de 2017 a las 2:38
S
saloua_773877
19/11/17 a las 17:32

No me deja escribir más.Ruego no me mencionen más. No tengo ningún grupo privado.
No vivo de ésto y bastante me agobian ya quienes se creen que no tengo vida y soy psicóloga 24 horas todos los días del año.
A día de hoy, no me falló ni un trabajo y si eso llegase a suceder, ya pondré yo solución con la persona.
Ruego no me mencionen más, ya pagaron por sus trabajos y tomaré las medidas legales oportunas contra quién difame sobre mí.
Que la luz siempre guíe vuestros caminos.
Muchas gracias por su atención.
Feliz tarde

Ver también

S
saloua_773877
23/11/17 a las 2:38
En respuesta a saloua_773877

No me deja escribir más.Ruego no me mencionen más. No tengo ningún grupo privado.
No vivo de ésto y bastante me agobian ya quienes se creen que no tengo vida y soy psicóloga 24 horas todos los días del año.
A día de hoy, no me falló ni un trabajo y si eso llegase a suceder, ya pondré yo solución con la persona.
Ruego no me mencionen más, ya pagaron por sus trabajos y tomaré las medidas legales oportunas contra quién difame sobre mí.
Que la luz siempre guíe vuestros caminos.
Muchas gracias por su atención.
Feliz tarde

Muchas gracias por vuestro respeto.
No encuentro un post que ví, pero alguien que está trabajando conmigo ( gracias por lo bonito que me dices), quiere contactar cn más gente para animaros y comentar. Yo no voy a dar datos personales de nadie para que contactéis, es privado.
Pero os animo a hacerlo.
Saludos.

S
saloua_773877
23/11/17 a las 2:38
En respuesta a saloua_773877

No me deja escribir más.Ruego no me mencionen más. No tengo ningún grupo privado.
No vivo de ésto y bastante me agobian ya quienes se creen que no tengo vida y soy psicóloga 24 horas todos los días del año.
A día de hoy, no me falló ni un trabajo y si eso llegase a suceder, ya pondré yo solución con la persona.
Ruego no me mencionen más, ya pagaron por sus trabajos y tomaré las medidas legales oportunas contra quién difame sobre mí.
Que la luz siempre guíe vuestros caminos.
Muchas gracias por su atención.
Feliz tarde

Muchas gracias por vuestro respeto.
No encuentro un post que ví, pero alguien que está trabajando conmigo ( gracias por lo bonito que me dices), quiere contactar cn más gente para animaros y comentar. Yo no voy a dar datos personales de nadie para que contactéis, es privado.
Pero os animo a hacerlo.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram