Foro / Astrología y Tarot

No me juzguen pero quisiera una opinion que sea de ayuda

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 13:14
X
xiu_9487030
9/6/17 a las 12:44

He tenido una relacion por 6 años con cortadas y regresos he luchado mucho por esa persona dejando atras todos mis miedos pero ya hace un tiempo tengo un grave problema que cuando ingesto alcohol me descontrolo y me vuelvo violenta ya no solia tomar solo lo hacia con el y su familia y lamentablemente terminaba en episodios muy lamentables que me hacian quedar mal la ultima fue la semana pasada lo golpie a dejarlo muy mal su rostro tiene arañasos y oviamente su familia ya no quiere que este mas con el me quieren golpear yo tambien tengo moretones  😢 tuvimos que cortar nuestra relacion y duele mucho mas que antes realmente quiero luchar por mi pero solo siento que no puedo pedi disculpas y a el tambien hasta pense en pagarle un tratamiento para ello pero todo ya ha acabado y me siento morir y tengo miedo de que si vuelvo a ingerir alcohol me pase  lo mismo ya no bebo pero ya no tengo control de mi misma que puedo hacer estoy muy mal hasta pense en quitarme la vida es un dolor muy fuerte 

Ver también

N
noran_6205999
9/6/17 a las 13:14

Querid@ sm...
Ufff a veces pordemos llegar al extremo y espero que poco a poco puedas retomar tu vida de forma alegre y sencilla y sin los tormentos de una relación tóxica contigo mism@ y con los demás... es posible. 
A veces cuando nos conocemos un poco mejor es más fácil retomar el camino a la felicidad y estoy segura de que el algún momento has podido hacerlo.  Mira las ... y estoy segura de que tienes mucha agua en tu carta natal... mira estas cualidades o las de tu signo y encontrarás puntos de anclaje a la vida.
Abrazos grandes
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest