En respuesta a circe_9594481
Somos asi
Un aries se interesa a fondo pero de a una mujer, si desapareció es porque intentó con la otra, no funcionó y perdemos el interés de una forma fríbola sin pensarlo volvemos a la otra opción, en tu caso vos. No es falso lo que hace por vos, más vale aproveches la oportunidad si es que te interesa, suerte con él 
Gracias!
Muchísimas gracias por responder, pensé que ya nadie lo haría. La verdad es que aproveché la oportunidad y le hablé como si no hubiese pasado nada, sin recriminaciones, tan amiga. Ahora lo vuelvo a notar interesado y caballeroso pero otra vez "relajado". Estoy aprendiendo mucho por aquí y una de las cosas que me hacen pensar es que cuando realmente estáis interesados, vais a por ello hasta la última consecuencia, si eso lo adaptamos a mi situación, llego a la conclusión de que podría hacer mucho más.... Dicen que los géminis somos muy complicados pero cada vez me doy mas cuenta que los aries tampoco os quedáis atrás. He decidido darle un poco de indiferencia a ver si vuelve a despertar.
Gracias otra vez y abrazos.