Hace un mes conoci a un acuariano por facebook, él me escribo diciendo que le gustaba y como a mi también se lo dije al toque, al dia siguiente me contesto y salimos, todo bien hice cosas que nunca hice, nos siguimos escribiendo por facebook, cada vez era más poco, siempre manteniendo su distancia, nos citamos por segunda vez a tomar café,y conversamos él puso sus términos que no le gusta atarse a las personas,y luego de conversar mucho de diferentes cosas me miro y me dijo..seremos amigos (¿?) ahora él cuando entraba me escriba..algo pero algo, ayer entro porque puso en su muro y me ignoro no me contesto lo que le habia puesto hace dos dias, creo que no quiere saber nada de mi y lo peor que no dejo de pensar en él, nosé si escribirle pero me dicen que eso lo agobiaria y lo alejaría más, primera vez que estoy con un acuario, soy signo leo y me esta volviendo loca, me da ganas de escribirle y mandarlo al diablo, pero me gusta tanto que me contengo, no quiero perderlo pero creo que tengo mala suerte, como hago para que se interese por mi..
Mostrar más