Foro / Astrología y Tarot

No lo entiendo...

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 19:58
F
fely_5375575
7/11/06 a las :42

anda muy raro. Como hace dos semanas se empezó a alejar de mí, aunque no deja de preguntarle a mis amigas y hablar de mí en las fiestas. Ayer nos vimos, al principio fuimos con mis amigas a un bar y lo vi bailando con una chica, así que preferí ahorrarme el mal rato de verlo con otra y me fui a otro boliche. Volvimos y estaba bailando con otra, esta vez se puso a besarla...
yo no me quedé atrás y me hice la tonta y me puse a bailar con un chico...muy acaloradamente(ojo, nunca lo llegué a besar pero cuando estoy celosa lo sensual me brota) tanto así que se quedó parado mirandome y a la chica a la que besaba ni existia....yo seguia cantando con este chico y pasandola bien mientras el estaba boquiabierto. Despues se fue a despedir de nosotras y ni me pescaba....y dijo"me tengo que ir"(dando a entender que se iba con una chica)
Gracias al alcohol no me sentí tan mal en ese momento....mi mente divaga y mi corazón quiere su compañía.
:`(

Ver también

F
fely_5375575
19/11/06 a las 17:38

...
que opinan?

F
fely_5375575
23/11/06 a las 4:14

...es difuso
sólo somos amigos...pero como que tenemos onda, desde que nos conocimos. De hecho me pidió pololeo el mismo dia que nos conocimos...pero yo sabiendo como es, preferi guardarmelo como amigo del alma...
Quien sabe si algun dia llegaremos a algo, lo unico que sé es que lo quiero..y me quiere..a su manera..

A
alhagi_8789922
2/1/13 a las 19:58

Mmmmmmmmmm...
yo te diria que esperaras un poco para ver que pasa que le hables "haciendote" la amiga y ver que pasa y si no reacciona te diria que te arriesgues y le digas que te gusta solo que te gusta no que lo quieres o algo asi porque sino lo vas a asustar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram