Hay un chico géminis q m tiene como loquita . He tenido mucha paciencia para sus miles d contradicciones ... d hecho encontrar ésta página m ha ayudado mucho. Lo q pasa es q cuando lo conocí me dijo q solo podía ser mi amigo, porque seguía enamorado d su ex q lo dejó (pero fuimos descubriendo q m parezco en muchas cosas a ella)... pero no m buscaba solo como amigo, así q cedi un poco para q viera hasta donde podía llegar conmigo, fue muy apasionado y yo sentí q si le quemaban mis besos y que la verdad no era como él decía(esto fue hace dos meses)...después de eso se empezó a comportar como amigo y yo lo acepté así (aunque me dolia pensar q solo fui un juego o trofeo más, aunque una vez se lo dije y lo negó arduamente dandome ejemplos de quienes si lo serian y que yo jamas, lo q jamas entendi es si era un cumplido o una ofensa)...pero en fin, luego m ha mostrado q se interesa por mi persona y q si siente celos por mí y un día me dijo q d mí todo lo q yo tenía le gustaba(refiriendose a mi fisico) pero claro yo en si no... Otras personas q lo han visto conmigo pero no lo conocen piensan que si está enamorado (por su comportamiento) pero q no se ha dado cuenta o no quiere dar el brazo a torcer...La verdad la pasamos muy bien juntos. El sabe q siento algo por él, q m gusta mucho... y q m cuesta sólo ser su amiga... Yo buscaba q m abrazara, yo se q le encanta pero digamos q lo dejamos en esa nota d amistad extraña...
Hace unas tres semanas dejo d hablarme d su ex... hasta puso en el face q ya habia dejado el pasado atras... pero comenzo a hablarme de otra amiguita... no se hasta donde ha pasado algo entre ellos... lo extraño es q hace dos semanas q casi pasa algo d nuevo entre nosotros, no paso porque yo le dije q ese dia no, a la carrera no, quedamos vernos otro día y m cancelo... así m lo hizo dos veces más en una semana... y luego resultó q ya tuvo algo con la otra(ojo todo paso en una semana)....eso fue como una cuchillada para mi... aunque el cree no se pq q si yo estoy enojada es pq m canceló llegar, nada mas... cuando le prehgunte que entonces eso significaba q ya tenia novia m aclaro q no...
Sin embargo, ayer hubo una actividad q organizo un amigo en común y m presentaron varios chicos... yo llegue a la actividad bien arreglada, con ropa nueva, botas, digamos a matar(casi siemore ando con él al natural)... y sé q le resulte atractiva a varios d los chicos alli presentes... converse con algunos de ellos sin interesarme en alguno en particular... mientras ignoraba a mi géminis... él pasaba cerca mio claro sin hablarme y como quien dice como q no quiere la cosa, pero me di cuenta q estaba pendiente de todo lo q yo decia o hacia... incluso hubo un momento q yo hablaba con un chico y el con otro, no se como pero estabamos a la par y m rozo las manos con las suyas... yo me hice la q no me di cuenta y él igual... al final terminamos unicamente en casa de mi amigo el organizador su esposa, mi geminis y yo... cuando nos quedamos solos solo m critico como conduzco y otras cosas... y luego me empezo a hablar de la otra chavala...
De veras no se q pensar, el problema es q me gusta demasiado, mi peticion de ayuda es q a la luz d esto q me recomiendan, si hago algo ( como que puede ser) o lo dejo por la paz...